muay thai en bcn

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el_89
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2008 00:04

muay thai en bcn

Mensaje por el_89 » 05 May 2008 00:09

hola pues queria preguntar que gimnasios hay en barcelona para hacer muay thai, si nunca se ha hecho ningun deporte de contacto se puede empezar bien por muay thai o quizás es mejor optar por otro deporte de contacto??

gracias

psico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2008 14:52

Re: muay thai en bcn

Mensaje por psico » 05 May 2008 00:19

El unico que te puedo decir yo es el kick-bcn ( http://www.carlos-heredia.com/ ), yo tampoco habia practicado desportes de contacto , ahora llevare unos 4 mesecicos y la verdad es que engancha mucho.

Suerte con tu busqueda.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: muay thai en bcn

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 05 May 2008 02:04

de aver pues por egemplo el sparta,esportrogent,kickbarcelona como bien dice por aqui , daithon blacbull,meguroroquetas i alguno que me dejo mas seguro
no esta de mas,esto como cualquier cosa al principio pues alomejor algo perdido pero con ganas entreno i demas pues no creo que haya problemas

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: muay thai en bcn

Mensaje por littlethai » 05 May 2008 10:04

Buenas compañero,

Yo si quieres hacer muay thai de verdad, es decir, con codos, clinch, etc etc. en barcelona te recomiendo ters gimnasios:

1.- daithon gym, en hospi.
2.- kick barcelona, en hospi.
3.- meguro roketas, en roketas, barrio de barcelona.

Luego si quieres kick, hay otros gyms muy buenos como el sparta, espor rogent,blackbull, etc...pero para muya thai los que te dicho arriba son los que yo veo que sus competidores tienen un estilo "thai" y son gente buena.

Puedes empezar haciendo thai porque no, aunque yo, personalmente, no empeze haciendo thai.Pero en estos gyms que te digo, no tendrás problemas.

un saludo. :roll:

Avatar de Usuario
ArtesMarcialesKettlebells
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2007 15:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: muay thai en bcn

Mensaje por ArtesMarcialesKettlebells » 06 May 2008 16:29

En BCNMA, en el barrio de Gracia, Michael de Acevedo también enseña clases de Thai boxing.
Michael es instructor bajo las enseñanzas de Greg Nelson y Erik Paulson.

Podéis obtener más información en la página web http://www.bcnma.com

Además, no os podéis perder el gran seminario de MMA y Thai boxing que organizará con Greg Nelson el 28 y 29 de junio.

Imagen

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: muay thai en bcn

Mensaje por Picias » 06 May 2008 17:01

Y ninguno habeis dicho el KO Verdun que aunque sea de kick y boxeo tienen a gente de nivelazo.

Y se comenta que el entrenador es bastante .... feo :P

Saludos

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: muay thai en bcn

Mensaje por kover » 06 May 2008 17:23

hasta ahi podiamos llegar estoy harto de calumnias y mentiras, no tenemos tanto nivelazo :lol: :lol:
Gracias por acordarte de nosotros, pero yo lo que hago es preparar gente para pelear en all style, y la verdad no me va mal

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: muay thai en bcn

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 06 May 2008 17:31

cierto sin duda picias tiene toda la razon pero queria un gym de thai i el ko creo que es mas de kick

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: muay thai en bcn

Mensaje por lluis lloret » 06 May 2008 17:38

TONIversusJUANXOPE escribió:cierto sin duda picias tiene toda la razon pero queria un gym de thai i el ko creo que es mas de kick

cierto,pero por esa regla de tres el sparta y otros gyms q nombrastes tb asi q,es un buen gym para entrenar thai el ko tb,yo he entrenado tb alli y he hecho lo mismo q en el saprta,q estube años tb.

para muay thai lo q es muay thai,

meguro roquetes:profe chinto mordillo
kick bcn:profe carlos heredia
daithon:profe frank yarz
sport rogent:profe juan carlos muntaner

todo eso si es en la capital

y luego publi para mi canovelles(barcelona) internacional gim:profe yo mismo,un saludito. :D

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: muay thai en bcn

Mensaje por littlethai » 06 May 2008 18:19

ahi ahi autopubli..jaja...yo sólo le dicho gyms de barcelona, porque es lo que el quería, l´gicamente fuera de bcn hay gyms muy buenos de thai, como el internacional en canovellas o el sant jordi en terrassa.No le dicho gyms de de kick, porque el pedía de thai, aunque haya hecho mención algunode kcik, lógicamente, el ko Verdún está en la misma altura que el esparta o blackblull.Es mi opinión.

Compañero, al daithon no vengas, no cabemos...hasta que frank no amplie la sala...jajaj.

saludos.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: muay thai en bcn

Mensaje por lluis lloret » 06 May 2008 18:59

littlethai escribió:ahi ahi autopubli..jaja...yo sólo le dicho gyms de barcelona, porque es lo que el quería, l´gicamente fuera de bcn hay gyms muy buenos de thai, como el internacional en canovellas o el sant jordi en terrassa.No le dicho gyms de de kick, porque el pedía de thai, aunque haya hecho mención algunode kcik, lógicamente, el ko Verdún está en la misma altura que el esparta o blackblull.Es mi opinión.

Compañero, al daithon no vengas, no cabemos...hasta que frank no amplie la sala...jajaj.

saludos.


jajajajaj litlethai con lo q mola todos aprtaditos,asi las series son mas cortas,je je je ademas frank sabe como estructurar sus clases y ........alguna vez me he comido una de sus pilares haciendo clinch,,+el daithon es muy buena eleccion si señor para hacer muay thai,ademas de muy buen ambiente.

mas gyms:lookprakarn malgrat de mar.syam gim mataro,alomejor es de los alrededores barcelona esta la capital y la provincia no?????un saludito.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: muay thai en bcn

Mensaje por Blackbull » 06 May 2008 20:00

pues estoy de acuerdisimo nosotros somos un gym principalmente de kickboxing style aunque de vez en cuando tengamos algun peleador de muay thai esa es nuestra especialidad el kick las reglas k-1 y tambien boxeo pero tengo clarisimo que los gyms de muay thai a los que hay que ir si quieres aprender thai en barcelona son el daithon el meguro roquetas y kick bcn a mi forma de ver son los mejores en este campo no hay mas que ver a sus pupilos en mi velada se vio claro el nivel tanto del daithon como el del meguro roquetas ( sin menospreciar a los demas que hay muchossss )

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: muay thai en bcn

Mensaje por littlethai » 06 May 2008 20:17

Blackbull escribió:pues estoy de acuerdisimo nosotros somos un gym principalmente de kickboxing style aunque de vez en cuando tengamos algun peleador de muay thai esa es nuestra especialidad el kick las reglas k-1 y tambien boxeo pero tengo clarisimo que los gyms de muay thai a los que hay que ir si quieres aprender thai en barcelona son el daithon el meguro roquetas y kick bcn a mi forma de ver son los mejores en este campo no hay mas que ver a sus pupilos en mi velada se vio claro el nivel tanto del daithon como el del meguro roquetas ( sin menospreciar a los demas que hay muchossss )
Joer macho, es imposible cabrearse contigo e..jajaj.Completamente de acuerdo, eso es lo que queria expresar.No es que el diathon o el meguro o el kick sean mejores que el blacbull, el esparta o el koverdun, sino que si lo que se busca es muay thai "puro", por llamarlo así,jaja, creo que la mejor opción, en Barceloan ciudad, es los tres gyms mencionados.Igual que en kick pienso que hay gyms muy por encima que el daithon, kick y meguro.

miguel 7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 16:39
Contactar:

Re: muay thai en bcn

Mensaje por miguel 7 » 03 Oct 2008 08:15

uno de los gimnasio mejores de viladecans es el gym athlon www.athlonbox-fit.com te invitan ha una clase de prueba total mente gratuita.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: muay thai en bcn

Mensaje por littlethai » 03 Oct 2008 09:10

miguel 7 escribió:uno de los gimnasio mejores de viladecans es el gym athlon http://www.athlonbox-fit.com te invitan ha una clase de prueba total mente gratuita.
En el daithon puedes probar hasta 2-3 días de forma gratuita...jaja...

Responder