Kimbo versus Mike Tyson

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ringo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2008 02:17

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por ringo » 04 Ago 2008 03:49

pongo la foto y no me deja!!!
me podeis decir pq? gracias!

ringo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2008 02:17

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por ringo » 04 Ago 2008 04:50

Imagen

ringo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2008 02:17

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por ringo » 04 Ago 2008 04:51


ringo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2008 02:17

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por ringo » 04 Ago 2008 04:57

Imagen

ringo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2008 02:17

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por ringo » 04 Ago 2008 05:03

porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por Aguelo » 04 Ago 2008 09:58

Si se llegase a dar,

A poco que Tyson recuperase una mínima forma al Kimbo lo tenían a pensión completa en un hospital una temporada...

En mi opinión tiene mucho de show la notícia,

X.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por fedragon » 05 Ago 2008 14:07

A poco que Tyson recuperase una mínima forma al Kimbo lo tenían a pensión completa en un hospital una temporada...
:lol: :lol:

Estoy con tigo,Tyson es Tyson y lo seguirá siendo.

ringo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2008 02:17

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por ringo » 06 Ago 2008 00:18

yo la verdad no tengo ni idea de quien es kimbo.
tyson es tyson, pero la verdad q el día q lo ví estaba bastante colocao (no sé de q, pero colocao)
pero seguro q pegada sigue teniendo.habria q ver la forma fisica.
un saludo!

street fighters
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2008 13:22

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por street fighters » 07 Ago 2008 13:31

Vamos a ver, a quien le a pegado kimbo?,vale que el tio da espectaculo y es carismatico pero estamso ablando de mike tyson, el campeon mas joven de la historia de los pesos pesados, que ahora este gordo no quita eso, no por ello creo que se le halla olvidado pelear , la verdad creo q solo con que tyson baje kilos destroza a kimbo y a 5 como el ajajajajajaj.

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por mfl0 » 07 Ago 2008 22:03

reglas MMA kimbo lo mata!!!
boxeo no hace falta decir nada.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por Crow » 08 Ago 2008 00:24

Da igual las reglas en las que se sucediera la pelea, cosa que no va a ocurrir, pero bueno. Nos estamos olvidando de quién es Tyson; ¿kimbo ha peleado con alguien importante? en mi opinión no aguntaba más de 1:30 contra Tyson; suponiendo que éste entrene un poquito, sólo un par de kilos menos.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por Rorschach » 08 Ago 2008 10:26

Muy buenas,

Hombre, tampoco nos pasemos. No es que sea en plan "con que Tyson se ponga una semana antes a entrenar ya lo destroza en 15 segundos". Se dice que el que tuvo, retuvo. Es decir, que no creo yo que Kimbo pudiese con Tyson si éste se pusiese a entrenar en serio y durante varios meses (aunque no me extrañaría que ganase, no pondría yo mi dinero por ninguno de ellos). Lleva mucho de inactividad y eso se nota. ¿Cuando fue su última pelea, en junio de 2005? Eso significa que lleva más de tres años sin pelear. No le basta bajar un par de kilos para ganar a Kimbo, necesita ponerse en forma física y técnicamente, creo yo (aparte de mentalmente, pero eso creo que es ya algo imposible).

Por otro lado, Kimbo tampoco es un inútil al que le puede zurrar cualquiera. Kimbo es ahora mismo un luchador profesional de MMA que entrena bajo la dirección de Bas Rutten. Las críticas que le llovían eran, sobre todo, relativas a que no tenía idea de suelo y que sería fácil llevarle al suelo y finalizarlo (aunque, por ahora, nadie lo ha hecho). Pero, ¿cuantas peleas de suelo ha hecho Tyson? ¿Por qué la gente pensaba que Kimbo perdería fácilmente en MMA dado que no tiene nivel de suelo pero no piensa igual con Tyson, cuyo nivel de suelo será peor? La gente ha visto a Kimbo en youtube y piensa que es un freak. Si lo ponemos contra un top de los pesados, claro que palmea, pero él y casi cualquiera, que para eso los otros son tops, no se les llama así por nada. Pero contra un peso pesado normalito tiene muchas posibilidades. Y, a la larga, a ver que nos da.

En boxeo Tyson (con entrenamiento, claro) se llevaría el gato al agua, pero en MMA las apuestas se acercan bastante más en mi opinión. Además, que Kimbo tiene experiencia en darse de ostias en la calle a puño desnudo. Vale que sus rivales no tenían la potencia de Tyson ni de lejos, pero ha demostrado tener aguante y potencia.

De todas manera, esto es especular por gusto, como si nos ponemos con Tyson Vs Royce. Tyson no volverá a pelear y, si lo hace, se llevará ostias por un tubo, porque fijo que entraría fuera de forma y sin el suficiente entrenamiento. Al igual que ante, esto es sólamente mi opinión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Kimbo versus Mike Tyson

Mensaje por xerko » 08 Ago 2008 10:51

os recuerdo que tyson perdio su ultimo combate por ko.

Imagen

Tyson no es el que era ni en boxeo ya, su epoca fueron los 80-90 donde estaba que destrozaba a cualquiera, pero estando kimbo en su mejor momento y Tyson como esta, yo apostaria mi dinero por Kimbo. Seria un combate con mas morbo que espectaculo yo creo, en el que Tyson iria a por el dinero y le daria lo mismo hasta que le diesen una paliza con tal de que le paguen.

A kimbo mas vale que le pongan a pegarse con los mayores del ufc y se dejen de ponerle viejas glorias.

Responder