*****SPOILER***** UFC 84

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 29 May 2008 02:56

Me alegro mucho por Wand...si señor...

Y BJ un fenomeno...

Saludos gente...

:wink:

Huno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2003 15:51

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por Huno » 08 Jun 2008 22:15

noty escribió:
Por eso tiene esa gran potencia ese golpe, típico del Muay Thai. Se lanza la patada y en la retroacción de la cadera se aprovecha para cargar el peso en el puñetazo... algo así como el famoso superman pero con patada. Si hablaramos de un derechazo normal con el pie derecho en el aire, sería imposible hacer un KO, no tendría potencia aunque lo lanzara Tyson
tu has visto el video?
golpea un midle de pie derecho y mientras cae el pie que encima se le queda adelantado( no hay retroaccion) golpea con el puño derecho en el momento del impacto el pie aun esta por el aire, no es una diagonal, si tuviera el pie en el suelo seria un directo de mano adelantada o un jab, se han visto otros casos recientes por ejemplo s. schilt en un k1 gp tumba de un jab de izquierdas ahora no recuerdo a quien( me parece que es sefo :D pero no estoy seguro) lo que soku lo hace con su mano buena pero con un pie en volandas
Lo importante, sobre todo, es el lugar donde golpea al pobre japonés, en plena mandíbula, no puede siquiera hacer correr el golpe.

En otro orden de cosas, me llama la atención lo de B.J. Penn. El tío decide por sí mismo que la pelea ya ha acabado y con su actitud provoca que todo el mundo entre en el octágono dándose la pelea por finalizada sin que el árbitro se hubiera pronunciado todavía al respecto.
Hemos visto el ejemplo de la pelea del Shoujuzone, o como se llame, con el japonés. Aquí debería haber sido igual. Cosas como ésta restan seriedad a este tipo de peleas y organizaciones.

Saludos

Responder