*****SPOILER***** UFC 84

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

*****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por AsH_K » 25 May 2008 06:14

Bueno lo que realmente me interesaba, la pelea de Wand vs Jardine

http://es.youtube.com/watch?v=tQwQlBqQVc0

Veanla antes de que la quieten



8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por javy86 » 25 May 2008 09:14

era la pelea que tambien esperaba ver :2gunfire:

gracias amigo AsH_K por subir el video para que los amigos foreros puedan disfrutar

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por labaro » 25 May 2008 11:45

http://www.dailymotion.com/relevance/ta ... -jar_sport

Aqui se puede ver el ultimo minuto :wink:

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por mfl0 » 25 May 2008 12:08

para ver todas las peleas:

http://mixedmartialartvideos.com/

otra es http://www.mmatko.com/

hay infinidad de páginas similares.

De los resultados ninguno me sorprende, lo único que Sherk creo que se equivocó por completo en la estrategia.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por TRUEKICKE » 25 May 2008 13:41

machida muy superior a tito ortiz ,me gusta mucho el estilo de lyoto,ortiz,bueno,.,ya se sabe de lo que es capaz y de lo que no ,jejeje,aun asi ese triangulo me dejó flipando casi al finalizar el combate,no le recueerdo finalizando... pero salío muy bien de esa lyoto,que yo cdreía ke no podría escapar.


wanderley se cepilló muy rapido a jardine al mas puro estilo wandy ,me alkegro enormemente por él ,lo necesitaba,aunque creo que pasó enparte por demerito de jardine,no obstante bien por wand ,a ver que tal en el futuro


y el combate que mas me interesaba aun por encima de wandy, el bj penn VS sherk...BRAVOP POR BJ,reconozco el monstruo que está hecho sherk pero bj estuvo perfecto en la distancia colando y esquivando manos para terminar con una buena combinacion de puños y una rodilla matadora,es un puto crack BJ.
sherk no dudo que sea un toro pero si esa estrategia es la que usó...por algo lo haría y nose si se equivocaría pero la explOsividad esa que tiene no salió mucho a relucir,quizas porque era consciente de que le caía un truco en cualquier momento,que curiosamente llegó cuando bj vió que el combate iba a terminar y no quedaba mucho tiempo para "posibles represalias"; lo dominó de principio a fin sin tener que hacer (a simple vista) grandes cosas,ahí esta la grandeza de éste puto crack llamado BJ PENN

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por AsH_K » 25 May 2008 16:42

Esta victoria le da un re4spiro a Wand y le ayudara mucho a su estado animico, ojala pronto veamos al Wand Agresivo que todos conocemos.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 25 May 2008 20:10

Me alegro mucho por Wand, de verdad. Además llegue de dar una vuelta y estaba justo el combate de Wand a puntito de empezar, así que me lo trague en directo :D :D :D

La verdad es que da alegría cuando las cosas le van bien, porque está apostando mucho y creo se está dejando la piel en esto. Bravo Wand, ojalá siga así y los futuros combates le salgan tan contundentes. En el público ya se empezó a notar el feeling hacia Wand.

He visto el combate de Sodoukjou (creo se escribe así, sino da igual) y según mi apreciación, no se si el potencial que puede tener es verdadero o fue algo de dos combates, pero bueno, que siga así paso a paso y ya veremos futuros combates.

Ahora voy a ver el de BJ Penn y el de Lyoto-Ortiz, que ayer no los pillé.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por fan valetodo » 25 May 2008 22:24

tremendo wand, solo le faltaba eso, un gran triunfo para recuperar mas confianza sobre el octagono, ahora a por todos maestro!!
lo de bj penn no me sorprende, su nivel es infinitamente mejor a sherk, si se lo propusiera bj penn seria amo y señor en su categoria y en la siguiente, solo debe mentalizarse mas, porque nivel tiene de sobra y en cuanto a capacidad se los lleva de encuentro a todos en su categoria y en la siguiente, un verdadero fenomeno! estos eran los encuentros que mas interes tenia en verlos, ahora voy a ver los siguientes :D
con respecto a lyoto vs ortiz, pues era cantado que el triunfo iba a ser del brasileño, tiene mas nivel y eso era de esperarse, aunque aun no he visto dicha pelea, voy a verla en este momento ----saludos a la peña

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por Yew » 26 May 2008 00:37

muy bueno bj, es de los luchadores que está ahora mismo en mejor forma, en mi humilde opinion. A parte, tiene una habilidad acojonante. En estos momentos es de lo mejorcito que hay.

Momento friky: Minuto 9´50´´ ereccion de sokudoju :P

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por Pupu_pride » 26 May 2008 17:03

Machida ganó por 2 acciones puntuales: un gran TD y una gran rodilla al hígado por que de resto .. lo único que hizo fue guardar la distancia .. sinceramente me espero más de este hombre si quiere aspirar algun día al cinto, por que cualidades tiene ...

Wand ganando como gana él .. por sinceramente se le ha dado mucho bombo a Jardine y me parece un luchador del montón montón .. técnicamente al nivel de Sylvia pero encima sin pegada .. sin suelo .. seré yo, pero ami no me gusta un carajo.

Bj increíble, hizo su combate .. Sherk se equivocó de estrategia, siendo un gran Wrestler quiso ir al intercambio y el "reach advantage" de BJ lo mató .. y aun sabiendo que se comía los jabs de BJ no fue cambiar de buscar ni una vez el TD .. le pasaron por encima.

Sokoudjou ganó bien .. aunque coindido con otro forero que no se le ve tan explosivo como antes .. por ahora sabemos que le pusieron a Machida y se comió los mocos, me gustaría verlo con tra un Wand o un Houston Alexander a ver si recupera su chispa.

Y por último decir que LHW Divisón acaba de fichar para mí un crack que va a dar mucho que hablar, Palhares .. es un prodigio físico con un BJJ excelente .. no hay nadie de ese corte en la categoría .. veremos quien es su prçoximo rival

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por noty » 26 May 2008 17:50

mfl0 escribió:para ver todas las peleas:

http://mixedmartialartvideos.com/

otra es http://www.mmatko.com/

hay infinidad de páginas similares.

De los resultados ninguno me sorprende, lo único que Sherk creo que se equivocó por completo en la estrategia.
gracias por los enlaces voy a verme los combates con calma antes de leer nada :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por noty » 26 May 2008 19:26

He visto el combate de Sodoukjou (creo se escribe así, sino da igual) y según mi apreciación, no se si el potencial que puede tener es verdadero o fue algo de dos combates, pero bueno, que siga así paso a paso y ya veremos futuros combates.
en pride ya demostro su increiiiiiiiiiiiiiiiible pegada, si te fijas en el momento del impacto que produce la caida TIENE EL PIE DERECHO EN EL AIRE o sea que lo de este hombre eesta fuera de lo normal, es un martillo pilon, espera mantiene la distancia y ataca en el momento oportuno (en este combate)
Machida ganó por 2 acciones puntuales: un gran TD y una gran rodilla al hígado por que de resto .. lo único que hizo fue guardar la distancia .. sinceramente me espero más de este hombre si quiere aspirar algun día al cinto, por que cualidades tiene ...
Bj increíble, hizo su combate .. Sherk se equivocó de estrategia, siendo un gran Wrestler quiso ir al intercambio y el "reach advantage" de BJ lo mató .. y aun sabiendo que se comía los jabs de BJ no fue cambiar de buscar ni una vez el TD .. le pasaron por encima
pues a mi me parece que machida hace un combate buenisimo, muy parecido al de bj o mejor y a tito se le ve rapido en los deplazamientos pero muy previsible cuando intenta proyectar, el rival de pen era mucho mas complicado que el de machida
y de wanderlei que decir termino muy rapido para hacer valoraciones, una cosa como lo de chuk y jackson

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por Ugranfir » 26 May 2008 23:25

en pride ya demostro su increiiiiiiiiiiiiiiiible pegada, si te fijas en el momento del impacto que produce la caida TIENE EL PIE DERECHO EN EL AIRE o sea que lo de este hombre eesta fuera de lo normal, es un martillo pilon, espera mantiene la distancia y ataca en el momento oportuno (en este combate)
Por eso tiene esa gran potencia ese golpe, típico del Muay Thai. Se lanza la patada y en la retroacción de la cadera se aprovecha para cargar el peso en el puñetazo... algo así como el famoso superman pero con patada. Si hablaramos de un derechazo normal con el pie derecho en el aire, sería imposible hacer un KO, no tendría potencia aunque lo lanzara Tyson

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por noty » 27 May 2008 11:25

Por eso tiene esa gran potencia ese golpe, típico del Muay Thai. Se lanza la patada y en la retroacción de la cadera se aprovecha para cargar el peso en el puñetazo... algo así como el famoso superman pero con patada. Si hablaramos de un derechazo normal con el pie derecho en el aire, sería imposible hacer un KO, no tendría potencia aunque lo lanzara Tyson
tu has visto el video?
golpea un midle de pie derecho y mientras cae el pie que encima se le queda adelantado( no hay retroaccion) golpea con el puño derecho en el momento del impacto el pie aun esta por el aire, no es una diagonal, si tuviera el pie en el suelo seria un directo de mano adelantada o un jab, se han visto otros casos recientes por ejemplo s. schilt en un k1 gp tumba de un jab de izquierdas ahora no recuerdo a quien( me parece que es sefo :D pero no estoy seguro) lo que soku lo hace con su mano buena pero con un pie en volandas
Última edición por noty el 27 May 2008 17:55, editado 1 vez en total.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: *****SPOILER***** UFC 84

Mensaje por EliteDsR » 27 May 2008 13:44

Realmente no parece una posición muy comoda de golpeo, parece un poco desequilibrado, quien sabe.
s. schilt en un k1 gp tumba de un jab de izquierdas ahora no recuerdo a quien
Recuerdo un KO suyo de un directo sobre Ray Sefo no se si es el q tu dices.

Sobre el wand jardin, parece q este ultimo sale a verlas venir, muy acojonao, parecia q le daba cosa pegar. No he visto mas combates suyos pero vamos desde el principio se le veia con pocas posibilidades, el combate duró lo q tenia q durar (nada).

Saludos

Responder