Christian "Relámpago" López

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Micaela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2008 18:54

Re: Christian "Relámpago" López

Mensaje por Micaela » 22 Jul 2008 17:27

jajajaj no entiendo muy bien igualmente el significado de "gilipollas" :o pero bueno, algo bueno no debe ser.
Yo también predico el respeto a TODOS los competidores, sean buenos, sean malos o super campeones. Y si, López a veces se va de mambo. Pero bue!.
Estuve viendo a este muchacho Genki Sudo un groso y es budista???????
Empezó entrenando "wrestling" y por lo que vi en youtube es una especie de "Titanes en el ring" de aca ???????
Muy admirable este muchacho!
saludos

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: Christian "Relámpago" López

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 22 Jul 2008 18:06

El rollo de genki sudo hay que entenderlo...es un maquina y ademas de eso un cachondo mental...

A mi particularmente es un tio que me cae genial...

Micaela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2008 18:54

Re: Christian "Relámpago" López

Mensaje por Micaela » 22 Jul 2008 18:23

[quote="KURAI_KAZAMA"]El rollo de genki sudo hay que entenderlo...es un maquina y ademas de eso un cachondo mental...

Mmmm no entendiendo bien el vocabulario "cachondo mental" aca en argentina decir: "me puse cachondo" se refiere a como un pensamiento sexual. No creo que me estes diciendo que es una especia de psicópata sexual jajajaja. Lei una biografía de Genki Sudo y me llamo la atención eso de que es Budista, sus tatuajes tienen todos un significado específico; Lei esto"Sudo, adorna su espalda con un gran tattoo inspirado en las rocas de Nazca (Perú), en su hombro izquierdo un tribal americano que representa el “símbolo de la vida” y las letras Hindú que representan un esperanzador “Todo ira bien”. Para finalizar en su hombro derecho una composición de letras japonesas diseñada por el propio Genki"
"Tenía la costumbre, de cuando ganaba, mostrar una bandera donde se podía leer "We are all one".
No se, a mi me alucina saber de esta clase de personas que son a mi entender CRACKS de este ambiente tan peculiar. O como diría un profe del ambiente "tiene la cuota de locura al día" jjajaa. Bien eh! sin ánimos de ofender a nadie.
Saludos

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Christian "Relámpago" López

Mensaje por cor petit » 23 Jul 2008 13:44

Micaela escribió:jajajaj no entiendo muy bien igualmente el significado de "gilipollas" :o pero bueno, algo bueno no debe ser.
Yo también predico el respeto a TODOS los competidores, sean buenos, sean malos o super campeones. Y si, López a veces se va de mambo. Pero bue!.
Estuve viendo a este muchacho Genki Sudo un groso y es budista???????
Empezó entrenando "wrestling" y por lo que vi en youtube es una especie de "Titanes en el ring" de aca ???????
Muy admirable este muchacho!
saludos
Sin desmerecer la calidad y el empuje que demuestra Christian en sus combates, te recomiendo que videes un combate legendario de los 90 entre un tal Andy Hug y un tal Ray Sefo, para que veas lo que es picarse dos luchadores, pero con elegancia. Se puede estar picado, se puede jadear a la afición, pero no de la manera que demuestra el Relámpago. El combate que te cito fue memorable, y el comportamiento de ambos idem. Relámpago debería videar también ese combate y aprender, si es que no lo ha hecho ya.
Saludos y truenos para todos.

Micaela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2008 18:54

Andy Hug

Mensaje por Micaela » 23 Jul 2008 18:33

Mirá lo que encontre. Supongo que serán estos o no?.

Me re gustaron!!!! Parecen boxeadores profesionales, re técnicos. ME ENCANTÖ.

Y mirá el blog que encontré chusmeando re copado tiene de todo y cuenta toda la historia de Andy Hug, pobre que se murió de leucemia, una lástima
http://spainkakutogi.blogspot.com/2008/ ... rrero.html

Después vi esta pelea también. Seguro que ya la viste, soy nueva en esto de ver K1. Alucinante las descendente me encantan MAL!!!!!! Me gusta cuando varían y tiran patadas diferentes.

Saludos

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Christian "Relámpago" López

Mensaje por cor petit » 24 Jul 2008 09:33

Me refería a este otro combate de 1999. Siéntate y coge palomitas:

http://es.youtube.com/watch?v=iQVnJ9kBPOQ

http://es.youtube.com/watch?v=R2OApHeA01Q

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Christian "Relámpago" López

Mensaje por charles » 24 Jul 2008 10:53

A mí este tío también me parece un fantasma, se puede dar espectáculo pero los besitos sobran...sigue golpeando aunque el arbitro pida parar y a veces realiza golpes poco ¿legales? (puño en la nuca).

Micaela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2008 18:54

Re: Christian "Relámpago" López

Mensaje por Micaela » 25 Jul 2008 13:20

Ja me colgue y me vi un montón de peleas. Me encantaron son re grosos estos tipos. Yo algo había visto pero nunca me llamaron demasiado la atención nose porque. Será que por una cuestión de cercanía miraba videos de gente de aca. Pero estos son increibles muy grosos. No debe tener igual pelear en un lugar asi...

Responder