velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por miocid » 18 Jun 2008 15:14

poster aqui:


www.thaisportcanarias.com


gracias a luis javier y eltrabajo se demuestra andando,saludos a todos incluido a ifma y sus componentes,pq???quien es ifma?todos somos ifma hasta q se demuestre lo contrario,nada de iluminaos sino todo el muay thai español en general.chinto mordillo,mario vega,luis lloret,rafi zouheir,kuki,etcetcetc de gente q hara este deporte un buen camino,no lo dudeis mas amigos.....ifma es de todos!!!!! no paco porras and company q no se puede adivinar el futuro con un pepino,jajajajajajaja ahi se me fue la olla jajajajajaja :splat:

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por ToroRodriguez » 18 Jun 2008 16:00

si necesitais chicos de girona ,dimelo y los llevamos al local heros4.estamos en fek tambien.
la gente conoce ifma en españa gracias al trabajo y el esfuerzo de la antigua coordinadora(ahora muaythaifek)pero estos de aemtkk han tardao 6 meses en joderlo todo,con amelio beker al frente y a la sombra de todo.y sus vasallos haciendo el trabajo sucio.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por lluis lloret » 18 Jun 2008 16:34

torito si quieres sabes q estas invitado mandame pesos y t digo q puedo cuadrarte,un saludo y suerte. :wink:

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por Bunkai » 18 Jun 2008 22:58

Suerte con tu velada Luis, igual te digo, si te hace falta algun competidor no dudes en decirmelo.
Un saludo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por lluis lloret » 19 Jun 2008 11:06

Bunkai escribió:Suerte con tu velada Luis, igual te digo, si te hace falta algun competidor no dudes en decirmelo.
Un saludo.

gracias amigo,para esta esta todo cerrado pero trankilo en otra ocasion cuento con vosotros q un catalunya vs castilla la mancha seria muy bueno jejejejeje,un abrazo. :wink:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 19 Jun 2008 12:25

bueno me alegro lo del manolo que pueda disputar el titulo i por problemas no pudo disputarlo la anterior vez i esta vez si aya solucionao i poder luchar por ello
por cierto luis a avido muchos cambios sino es mucho pedir se podria decir algo

saludos

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por lluis lloret » 19 Jun 2008 19:48

el cambio mas importante es el del campeonato,jose gomez tras una lesion no puede pelear y peleara jordi gonzalez de su gym.

CPTO CATALUNYA CEK MUAY THAI NEO PROFESIONAL:
1. manuel hinojo(internacional/team hardcore spain) vs jordi gonzalez(oswald gym)m.t 4x2



pd: alomejor xavi me confirma el combate q queremos ver el de ali vs turbo pero por lo q se ve turbo se va a entrenar duro a tailandia es muejor esperar a q regrese para confirmar su combate,ali de momento rival tiene pero si confirman....jejejjejejejje seria una bonita revancha :wink:


pd:cuando quede menos os pondre el cuadro definitivo,pero en una velada amateur puede pasar de todo,combates hay de momento 13!!!!!!!!!!!mas los nenes

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por miocid » 22 Jun 2008 07:31

A dos semanas del evento asi esta el cartel del local heros 4: de aqui al dia de la gala puede pasar de todo pero.......la cosa pinta bien,como siempre,esperamos esta vez los medicos y la ambulancia no se hayan olvidado de nosotros,les llamaran el dia antes para recordarselo, :cry: .


jose pubill(internacional),aitor piris(internacional),alex sierra(internacional) frente a tre chicos del lookprakarn d malgrat de mar en muay thai infantil con el reglamento infantil 2x1.5 solo valido golpes al cuerpo controlados.

1.hichem(templothai-vendrell) vs david clotet(sir fitness-olesa) 3x2 kick 65kg
2.jc.dubois(internacional) vs javi ruiz(meguro) 3x2 thai 61kg
3.adil(team albino) vs ferri (nou ter) 3x2 kick 70kg
4.khalifa gassama(internacional) vs angel carrion(pantiquet-mollet) 3x2 kick 70kg
5.moha(ko verdun) vs sergi clotet(sir fitness-olesa) 3x2 kick 61kg
6.christian romero(internacional) vs manuel sanchez(meguro-denia) 3x2 thai 60kg
7.alex ortega(pantiquet-mollet) vs david barrio(sir fitness-olesa) 3x2 kick 78kg
8.christian molero(internacional) vs dimitry radesky(meguro) 3x2 thai 65kg
9.oriol moli(internacional) vs sergio morales(nou ter) 3x2 kick 70kg
10.bilal el ameri(internacional) vs vicente puchol(meguro denia) 3x2 thai 64kg
11.ali el ameri(internacional) vs turbo (esport rogent) 3x2 thai 70kg
12.german tabuenca(black bull)vs nico barbera(meguro denia) 4x2 k.1 58kg
13.manuel hinojo(internacional) vs jordi gonzalez(oswald gym) 4x2 thai 70 kg CPTO CAT CEK MUAY THAI

pd: buenos enfrentamientos q no nos podemos perder,el ali vs turbo confirmado si en tailandia cuidan a turbo en su preparacion esta alli por 2 semanas,el hinojo vs jordi q aunque cambiado un rival del oswald gym siempre es peligroso :evil: ,tabuenca vs barbera dos plumas con mucha clase y el resto desde los infantiles son nuestro futuro,alli espero veros el 5 julio a las 20h pabellon cubierto granollers c/maria palau s/n(plza de la libertad) precio 15 eu-12eu anticipado,venta anticipada e info:669090809 ahhhhh se me olvidaba, por segundo año consecutivo tendremos entre el publico al entrenador del team hardcore holanda,PETER VERSCHUREN q aparte es un luchador experimentado q se ha pegado con todos en el pais de los tulipanes:bonjaski,wessels,faverus,overeem,van dams,etcetcetc un makinon,ademas de feo :lol: :2gunfire:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por lluis lloret » 24 Jun 2008 12:49

venta anticipada: internacional gym canovelles,sport factory canovelles,ada kick boxing canovelles,avv barri congost granollers,bar sol 18 canovelles y tlf 669090809 para info.

buenos combates del futuro catalan de nuestros ddcc,espero veros por alli,gracias.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por miocid » 30 Jun 2008 15:15

lluis lloret escribió:venta anticipada: internacional gym canovelles,sport factory canovelles,ada kick boxing canovelles,avv barri congost granollers,bar sol 18 canovelles y tlf 669090809 para info.

buenos combates del futuro catalan de nuestros ddcc,espero veros por alli,gracias.


Confirmado el ali el ameri(internacional) vs turbo(esport rogent),q esta q se sale!!!!!!!!!!

en el 1 encuentro ali gano el cpto de cat cek amateur en un combate ajustado y buen trabajo de ambos,muy buena pelea!!!!!!!!!!esperamos con ansia esta revancha en granollers. :wink:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por lluis lloret » 02 Jul 2008 08:55

increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!intentento de boicot a mi evento,llamando nose quien en nombre de la federacion de muay thai(q eso no existe fantasmon)explicandole q en dicho evento habia un promotor ilegal q aceptaba cual fuera las formas de combate siempre q ganara mucho dinero,q dentro del evento habrian apuerstas y q no era una velada legal,q no dejaran q se celebrase,suerte y gracias a la asociacion de vecinos del barrio congost pues.......SI SE VA A REALIZAR,pero no voy a parar hasta encontrar al q ha intentado esto q me parece una desfachatez y una toca pelot... y cuando lo encuentre lo hundire en la miserria seguro,RESPETA Y SERAS RESPETADO,solo espero q no hayan sido los q me pienso,pq ademas de risas les van a entrar otras cosas a los adivinos estos de las hortalizas,por un muay thai libre!!!!luis lloret,el sabado a las 20h comienza el evento en GRANOLLERS!!!!!!!!!! LOCAL HEROS 4 :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por Blackbull » 02 Jul 2008 12:34

no me lo puedo creer.....que pais este..simpre hay alguin dando la nota pero dejad que la gente trabaje tranquila jo...der :o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡ luis desde luego el dia que desaparezcamos todos y digo todos los promotores grandes pequeños,medianos....ya veremos donde se tendran que ir algunos a ver veladas

desde mi club el blackbull todo mi apoyo y desde luego alli estaremos mis chicos y yo...no lo dudes

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por miocid » 02 Jul 2008 14:58

esto es increible una persona q trabaja por y para el muay thai,hace 3 veladas al año como minimo,cada fin de semana esta en eventos por todo el globo,a competido en todos sitios y....repeta al q lo respeta,pero bueno si somos asi lo pagaremos muy caro,solo espero q detras de esto no esten ni paco porras ni el señor burns pq...............muxas veladas correran el peligro de ser cerradas,pero no por la policia ni los politicos,sino por los amantes del noble arte,lo prometo. :bad-words:

Benitezthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2008 09:02

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por Benitezthai » 02 Jul 2008 19:44

Animo Lluis y a tirar para adelante, ya consiguieron quitarles el pabellon en Sevilla a los promotores del Campeonato de España de Muay-Thai una semana antes del evento.
Los iluminados estos se creen que al tener Ifma tienen el monopoleo del MT.
Lo que hay que hacer es apoyar las veladas que se hacen y no perder el tiempo intentando cerrar eventos.
Animo y Suerte

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: velada d thai,k1,kick LOCAL HEROS 4

Mensaje por miocid » 02 Jul 2008 23:57

perdona maet,pero he de gritar a viva voz,LA VELADA SI SE REALIZA!!!!!!!!!las ratas no han conseguido boicotear a un currante como lluis lloret ademas aun esto le hace mas fuerte para doblegarlos tanto en politica como en promociones como en experiencia,zuszus carlos hesu ande estas,zas en raticulin????? por dios paco porras nadie se creyo tu campeonato pero menos tu hipocresia al creeros federacion de muay thai,quienes sois realmente???????dos,tres,que pena,el sabado a ver el LOCAL HEROS 4 alli estaremos animando a los nenes del internacional y manolo a por el cetro cek de thai en 70kg.

pd: la fckbmt ha ayudado y aunque enemigos del jefe se les agradece esa accion como caballeros q somos. :2gunfire:

Responder