Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por KRUPEDRO » 30 Jun 2008 11:13

Sawasdi Khab a todos, la velada estuvo muy bien organizada, aunque se cayeron del cartel dos combates a ultima hora y fue imposible por parte del promotor encontrar sustitutos, estas cosas suelen ocurrir. Todos los combates fueron de Muay thai con su correspondiente WaiKru.
Los resultados fueron los siguientes:
Ramon (Thai Boxing Club Leon) vpp a Gaizka (Talka Bilbao)
Andres (Madrid) vko a Willy (Bilbao)
Sevas (Thai Boxing Club Leon) vpp a Villa (Asturias)
The Hino(Salamanca) vpp a Alex (Madrid)
Berto (Muay Thai Euskadi) vpp a David Urgel (Madrid)
Los Thais Lex y Nee combate de exhibicion.

El día 12 de julio se hace otra velada en el pabellon municipal de Ponferrada y esta vez con 12 combates de Muay Thai, suerte a todos los participantes.

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por kipbilbo » 30 Jun 2008 12:21

Saludos a todos:
Una pena lo de Willy, ya que estaba llebando el combate muy bien, el competidor con el que le toco, le sacaba una cabeza. En el tercero le cazaron con una rodilla en el pecho y le hizo mucha pupa y no pudo continuar, una lastima ya que el combate estaba bastante igualado, con 38 años vaya cojones que tienes Willy, suerte en la proxima.
El combate de Berto lo mejor de la noche, menudo repertorio, un Waikru que como es habitual en el mu güapo, en el primero un cabezazo le habrio la ceja derecha, pero el como si nada, bien tapadito en el segundo y a seguir, por cierto menudo codo que le engancho al Madrileño en el principio del 2º por poco lo saca del ring, buen clinch por parte de los dos en todos los asaltos, al final Berto se impuso a los puntos. A seguir asi y evolucionando cada dia un poquito más. Enhora buena Berto y Chook Dee para el futuro.

poiuyuio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2008 11:11

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por poiuyuio » 02 Jul 2008 00:09

La velada estuvo muy bien aunque por las bajas k hubo se hizo un poco corta.
El mejor combate sin duda el de Berto y Urgel, aunk la decisión...deja un poco k desear, es una pena k muxos combates se decidan por amiguismos. Cabezazo ninguno y ese codo?¿!! si teneis x ahi el video ver la pelea de nuevo. Por cierto no eran 5 asaltos¿?¿ se kedaria alguien sin fondo y lo acortaron...
Una decepción la pelea de los tailandeses.

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por kipbilbo » 02 Jul 2008 10:37

poiuyuio escribió:Cabezazo ninguno y ese codo?¿!!
Saludos a todos, cabezazo seguro, brecha correspondiente.
poiuyuio escribió:Por cierto no eran 5 asaltos¿?¿ se kedaria alguien sin fondo y lo acortaron...
Por supuesto que eran cinco asaltos y Berto tenia por supuesto la intencion de hacerlos no se por que se acortaron habra que preguntarle al promotor o a Urgel, ya que este no queria pelear con codos y se lo avisaron a Kru Pedro y a Berto 30 minutos antes de subir al ring por lo que me han contado. En el final del primer asalto Urgel salio con codos y al salir en el segundo Berto se puso las pilas y empezo a trabajar con sus codos, por lo que creo que tanto en la esquina de Urgel como él no se portaron como es debido. A parte de esto Berto desde hace algun tiempo siempre pelea en Muay Thai y como compañero mio de entreno siempre nos lo ha hecho saber así, no quiere competir en otra diciplina que no sea el Muay Thai.
Para mi justa decisión y de amigismos nada :o , ya que se puntua o eso creo, a parte de los golpes, la variedad de ellos, y Berto hizo de todo, Chap Koo, codos de frente, en giro, patadas en giro etc.
Por mi parte nada mas que decir los que vieron el combate como yo que expresen su opinión.

Avatar de Usuario
jarabas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2008 14:43

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por jarabas » 05 Jul 2008 14:40

Hola a todos.
Alguien sabe algo de la velada del 12 de Julio? Cartel, participantes, etc...
También os quería preguntar si alguno de vosotros tiene videos de la velada del 28 de julio, quiero volver a verla, estuvo bastante bien.
Si alguno sabe algo, agradecería nos informara, ya que quiero ir a verla al igual que la del 28.
Saludos a todos
:infinity:

poiuyuio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2008 11:11

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por poiuyuio » 10 Jul 2008 00:17

Desde Madrid se iba para hacer K1, fue luego cuando se decidió hacer muay thai. El quinto asalto se lo comieron porque les dió la gana ya que Urgel iba con fondo de sobra.
La brecha preguntarle a Berto, porque no es de ningún cabezazo.
A parte en el 3º asalto despues de un derechazo, Berto se queja y cuando uno se aparta y no kiere pelear como minimo se hace una cuenta, y esa cuenta no se hizo.
Puntuan los golpes y la variedad de ellos, pero los golpes tienen k entrar.

Un saludo a todos.

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por KRUPEDRO » 10 Jul 2008 00:55

Sawasdee Khab:
poiuyuio escribió:Desde Madrid se iba para hacer K1
, nosotros no hacemos K1, hacemos Muay Thai y no creo que Isidro os diria para hacer K1, informate bien o preguntale a Rafa, persona con la que hasta el momento siempre hemos tratado y solo hemos hablada de Muay Thai.
poiuyuio escribió:La brecha preguntarle a Berto, porque no es de ningún cabezazo.
. Lo vi en directo desde mi esquina. Aunque no creo que fuera adrede.
poiuyuio escribió:Puntuan los golpes y la variedad de ellos, pero los golpes tienen k entrar.
, mira bien los golpes que entran tanto de uno como de otro,supongo por lo que hablas que tienes el video y no he visto en ningun momento a Berto quejarse, bueno si por golpes en la nuca que por lo que tengo entendio como Instructor y como arbitro nacional e internacional estan prohibidos, y por cierto que tal tiene la mano Urgel, espero que se recupere pronto de su rotura esto lo digo sin mala intencion espero realmente que se recupere pronto, pero menudo chichon tenia Berto detras de su oreja izquierda, y si no me equivoco fue ahi donde se hizo daño en la mano Urgel.
Por cierto Berto se mosqueo mucho cuando le dije yo que tenia que hacer Thai boxing y no Muay Thai y acepto a pelear en Thai Boxing por no joder otro combate a Isidro, y ya no te digo cuando le dijeron que a cuatro asaltos. Por cierto si te fijas en el primer asalto no es Berto quien mete el primer codo sino Urgel y estaba pactado sin codos, la respuesta fue en el segundo, e insisto preguntale a Rafa que fue con quien yo hable del tema de los codos y que eramos contrarios a no usarlos, ya que nosotros entrenamos unica y exclusivamente Muay Thai.
Espero que primero te informes y que luego hables, es muy facil.

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por thai warrior » 10 Jul 2008 12:59

Hola a todos, iba a abrir un post para la velada dl 12 de julio pero prefiero preguntar por aqui.
Pelea un amigo con el que entreno y hay que ir a animar jejeje asique toda información será de agradecer.
Saludosssss

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por MAET » 10 Jul 2008 13:40

thai warrior escribió:Hola a todos, iba a abrir un post para la velada dl 12 de julio pero prefiero preguntar por aqui.
Pelea un amigo con el que entreno y hay que ir a animar jejeje asique toda información será de agradecer.
Saludosssss
Mejor abre un tema nuevo, eso si, estaria bien abrirlo con toda la informacion, precio, hora, luchadores.........

Avatar de Usuario
jarabas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2008 14:43

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por jarabas » 10 Jul 2008 16:27

Hola a todos.
KRUPEDRO, me puedes decir la diferencia entre muay thai y thai boxing? Gracias.
Por cierto Berto se mosqueo mucho cuando le dije yo que tenia que hacer Thai boxing y no Muay Thai y acepto a pelear en Thai Boxing por no joder otro combate
Yo de la velada del 12 sé 5 competidores por que son de mi gimnasio, se que vale 10 € y que se va a celebrar en el pabellón municipal El Toralín, Ponferrada, a las 22:00, el cartel lo he visto pero no os puedo dar más detalles(no por que no quiera, sino por que no me acuerdo :-? ), lo siento.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por MAET » 10 Jul 2008 18:29

Yo de la velada del 12 sé 5 competidores por que son de mi gimnasio, se que vale 10 € y que se va a celebrar en el pabellón municipal El Toralín, Ponferrada, a las 22:00, el cartel lo he visto pero no os puedo dar más detalles(no por que no quiera, sino por que no me acuerdo :-? ), lo siento.
Si consigues el cartel y la informacion mas concreta estaria bien abrir un tema nuevo para mayor publicidad de la misma.
me puedes decir la diferencia entre muay thai y thai boxing? Gracias.
Aunque no es a mi a quien preguntas, diferenciar muay thai de Thai boxing pues en nada, no se diferencia en nada, es lo mismo dicho en diferentes idiomas, pero es la forma de la que algunos tratamos de diferenciar la reglamentacion originaria, de la digamos Europea, o mas bien Holandesa (sin codos y clinch limitado), supongo que a esto se referira Krupedro.

Avatar de Usuario
jarabas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2008 14:43

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por jarabas » 11 Jul 2008 09:09

Hola a todos.
Gracias MAET, esa era la idea que yo tenía tb pero antes de quedar de ignorante preferí preguntar, gracias de todos modos.
Hoy voy al gimnasio, a ver si puedo hacer una foto del cartel para colgarlo .
Un saludo.

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por KRUPEDRO » 11 Jul 2008 09:34

Sawasdee Khab a todos:
Como bien te ha dicho Maet, la diferencia radica en que no hay codos, y el Chap Koo es limitado, pero tampoco es obligatorio el Waikru o Ram Muay, aunque para mi y supongo que para mas gente el Thai Boxing no es lo mismo que el Muay Thai ya que como te ha explicado Maet hay diferencias. El Muay Thai para mi es un Arte Marcial y el Thai Boxing es un Deporte de Contacto, de todas maneras creo jarabas que eres alumno de Maestro Lek, seguro que el te responde a esta pregunta muy gustoso. Un saludo y Chook Dee a los participantes de la Velada, yo a esta no puedo ir.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por Picias » 11 Jul 2008 10:22

KRUPEDRO escribió:El Muay Thai para mi es un Arte Marcial y el Thai Boxing es un Deporte de Contacto,
Entonces en que quedamos? porque lo diferencias por motivos de reglamentacion como bien dice Maet y como yo entendi al principio? O lo diferencias porque pàra ti uno es arte marcial y otro deporte de contacto?

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por Picias » 11 Jul 2008 10:26

Sawasdee Khab a todos:
Como bien te ha dicho Maet, la diferencia radica en que no hay codos, y el Chap Koo es limitado, pero tampoco es obligatorio el Waikru o Ram Muay

Perdon es que no comprendo bien, el que en uno haya codos y clinch y en otro no es lo que lo diferencia de ser una aamm o un ddcc? Y que yo sepa el wai kru no es obligatorio en ningun sitio. Otra cosa es que luego el maestro te diga que o lo haces o pasa de acompañarte, pero eso es distinto.

Saludos :wink:

Responder