Joseph Nicolas Garcia Nguere vs Not Jaigel Koree Channel 7

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Joseph Nicolas Garcia Nguere vs Not Jaigel Koree Channel 7

Mensaje por iaras66 » 30 May 2008 17:36

Pues e encontrado este combate en la pagina de k1fans.com y el caso es q dice q tienes q utilizar el xtremesplit para unire las dos partes pero yo no tengo ni p..a idea de como hacerlo... alguna idea??

Los links son los siguientes:

http://www.megaupload.com/?d=Z8IA95S0
http://www.megaupload.com/?d=OHM6FOB0

Xcierto: joe si no me equivoco es una competidor de muay thai de las islas baleares q lleva un año peleando en tailandia y haciendolo muy bien xlo q tengo entendido; asi q el combate seguro estara muy bien, si es q alguien sabe como coñio se puede ver con la mierda esa del xtremesplit claro!!!

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Joseph Nicolas Garcia Nguere vs Not Jaigel Koree Channel 7

Mensaje por 2PAC Mafia » 01 Jun 2008 00:06

Hola,

pues sí, así es, Joe lleva un añito por Thailand y creo que este último fue su 5º combate por allí, ganándolos todos, si no voy mal 3 thais, un brasileño y este último koreano. Lo bueno es que las otras peleas fueron en Pattaya y esta ha sido en Bangkok, un gran paso para entrar en los grandes estadios. Me alegro mucho por él, un tío noble que se lo está currando porque simplemente le encanta.

Cuando me lo contaba por el mesenger me dio una dirección y vi el combate entrando en el canal 7 thai pero no me digas como lo hice. Buscando he encontrado la pelea también aquí para que la puedas ver:



Desde aquí mi enhorabuena y que siga en su línea, como yo le digo a ver si hay suerte y algún promotor le mete en el circuito de K1 MAX que es donde al menos se puede sentir recompensado económicamente.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Joseph Nicolas Garcia Nguere vs Not Jaigel Koree Channel 7

Mensaje por lluis lloret » 01 Jun 2008 01:54

cierto,jou es todo un campeon tanto por su nobleza como por su amor por el muay thai.

chook dee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:cierto a ver si hay suerte,como gasol en el basket.

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Re: Joseph Nicolas Garcia Nguere vs Not Jaigel Koree Channel 7

Mensaje por iaras66 » 01 Jun 2008 14:46

Gracias por la direccion del video 2pacmafia!!!

Responder