resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 31 May 2008 18:45

bueno pues recien llegado del 2º open de españa wamai organizado en bilbao os comento los resultados e impresiones;

en primer lugar agradecer el trato y su atencion a frank lorente; organizador de esta modalidad en dicho campeonato.

las categorias fueron las siguientes

Categoria 1,amateur sin golpes a la cara
categoria 2; con golpes a la cara menos de 80 kg
categoria 3; con golpes a la cara mas de 80 kg

Del Bizkaia Fight Team lleve a 5 luchadores todos ellos debutaban en lucha con golpes; exceptuando iker que habia peleado en pancrase sin golpes a la cara y este año peleaba con golpes a la cara; alfonso debutaba por completo,nunca habia competido antes.

En la categoria 1

Victor quedo 2º(BIZKAIA FIGHT TEAM)
Xabi quedo 3º(BIZKAIA FIGHT TEAM)

destacar la juventud de ambos y a victor que despues de año y medio sin entrenar gano a un instructor en su primer combate y perdio en la final con un chico brasileño que le sacaba bastantes kilos y venia fresco pues no habia peleado ninguna vez antes y aun asi estuvo a punto de finalizar victor; merecedo vencedor el chico brasileño que disculpe pero no recuerdo su nombre.
Xabi despues de ganar su primer combate no pudo hacer el segundo por lesion en la pierna.

En la categoria 2

Alfonso quedo 2º(BIZKAIA FIGHT TEAM)
Iñaki quedo 3º(BIZKAIA FIGHT TEAM)

Destacar el gran papel de alfonso en su debut que finalizo rapido con una americana el primer combate a un luchador del equipo del open fitness bilbao BTT BILBAO;alain creo que se llama; la final perdio al igual que iñaki contra el campeon de la categoria, contra un excelente luchador del equipo de frank lorente

En la categoria 3

Iker Cid 1º (BIZKAIA FIGHT TEAM)(Forero Lister)Quedo Campeon por segundo año consecutivo de este open, finalizando sus dos luchas en primer lugar a Veli del gimnasio open fitness de bilbao; BTT Bilbao;y en segurndo lugar a un luchador del equipo de frank lorente

Destacar que pude conocer en persona al forero "las torres del kyoku" hizo una gran pelea y seguro que la proxima vez con las ganas que le pone lo hara mucho mejor todavia;decir que es un tio de puta madre y tiene abiertas las puertas de nuestra academia para venir a entrenar cuando quiera, da gusto encontrarse con gente asi; tambien tanto frank lorente como sus dos chicos excelentes peleadores y personas;

los nombres que se me olvidan seguro que "las torres del kyoku" se acuerda de ponerlos;

haber si este es el comienzo de muchas competiciones por nuestra comunidad que falta hace; yo me comprometo a partir de septiembre a organizar competiciones tanto de grappling como de bjj y de mma; tanto amateur como profesional, y haber si la gente que solo habla y cuenta peliculas se anima a competir;

desde el club BIZKAIA FIGHT TEAM de santurtzi gracias a todos los competidores y desde mi nombre enhorabuena a mis "chicos"

agur

kiko

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por Sajite » 01 Jun 2008 00:39

Enhorabuena

:D

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por MAET » 01 Jun 2008 20:05

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por Lister » 02 Jun 2008 11:20

Hola a todos. Los videos del campeonato ya estan en youtube.

http://www.youtube.com/profile_videos?u ... mintxo&p=r

En la cuenta de este usuario teneis los videos del Pancrace y alguno mio de Jiu Jitsu.
Maet tio, me tengo que pasar a verte y que le des un repaso a mi técnica en pie que peleando parezco el Tim Sylvia de Santurce :lol:
Un saludo.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 02 Jun 2008 11:30

faltan los videos de las semifinales de alfonso,xavi y victor, haber si los cuelgan tambien

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por Lister » 02 Jun 2008 11:56

faltan los videos de las semifinales de alfonso,xavi y victor, haber si los cuelgan tambien

¿ Estan grabados también ? Pues habrá que meter caña a la gente para que los cuelguen ya.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 02 Jun 2008 16:52

si, los tenia me parece que xabi, haber si en esta semana se pueden colgar

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por SAKU » 02 Jun 2008 21:19

Enhorabuena chicus!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por MAET » 02 Jun 2008 22:14

Lister escribió:Hola a todos. Los videos del campeonato ya estan en youtube.

http://www.youtube.com/profile_videos?u ... mintxo&p=r

En la cuenta de este usuario teneis los videos del Pancrace y alguno mio de Jiu Jitsu.
Maet tio, me tengo que pasar a verte y que le des un repaso a mi técnica en pie que peleando parezco el Tim Sylvia de Santurce :lol:
Un saludo.
ajjajajajaj ya sabes que cuando quieras Lister, la pena es que no lo entrenas con continuidad por que cuando estuvimos entrenando pie juntos lo cogias rapido, sobre todo los bloqueos de lowkick con el muslo jajajajajajaj, no en serio creo que con continuidad lo cojerias bien. :wink:

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por Lister » 02 Jun 2008 22:38

ajjajajajaj ya sabes que cuando quieras Lister, la pena es que no lo entrenas con continuidad por que cuando estuvimos entrenando pie juntos lo cogias rapido, sobre todo los bloqueos de lowkick con el muslo jajajajajajaj, no en serio creo que con continuidad lo cojerias bien. :wink:[/quote]

Pues si, la verdad es que si, aunque te olvidas de lo bien que defendía los high kicks con la cara. Me falta tiempo para entrenar todo como me gustaría pero esta claro que para pelear en MMA o sabes desenvolverte en la distancia de golpeo o las posibilidades de irte calentito para casa son altas. Muchas veces comentamos que un tio como tu con una buena defensa de poyecciones sería terrible en MMA, el Melvin Manhoef de Portugalete vamos jajajaja.
Un saludo.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 02 Jun 2008 22:44

Lister escribió:ajjajajajaj ya sabes que cuando quieras Lister, la pena es que no lo entrenas con continuidad por que cuando estuvimos entrenando pie juntos lo cogias rapido, sobre todo los bloqueos de lowkick con el muslo jajajajajajaj, no en serio creo que con continuidad lo cojerias bien. :wink:


Pues si, la verdad es que si, aunque te olvidas de lo bien que defendía los high kicks con la cara. Me falta tiempo para entrenar todo como me gustaría pero esta claro que para pelear en MMA o sabes desenvolverte en la distancia de golpeo o las posibilidades de irte calentito para casa son altas. Muchas veces comentamos que un tio como tu con una buena defensa de poyecciones sería terrible en MMA, el Melvin Manhoef de Portugalete vamos jajajaja.
Un saludo.[/quote]
no lister no; es EL NENE DE PORTUGALETE :lol: :lol: :lol:

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por Lister » 02 Jun 2008 23:12

Kiko macho, tu que eres casi más antiguo que el foro y aún no citas en condiciones. Maet haz algo que no hacemos carrera con él :silly:

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 02 Jun 2008 23:21

jajajaja, que cabron; nada maet ya lo dejo por imposible :oops:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por MAET » 02 Jun 2008 23:26

Pues si, la verdad es que si, aunque te olvidas de lo bien que defendía los high kicks con la cara.
Pero eso es por que te los saco desde abajo, unos 20 cm por debajo :lol:
Muchas veces comentamos que un tio como tu con una buena defensa de poyecciones sería terrible en MMA, el Melvin Manhoef de Portugalete vamos jajajaja.
Joder tio muchas gracias, siempre he querido ser negro. 8)
Kiko macho, tu que eres casi más antiguo que el foro y aún no citas en condiciones. Maet haz algo que no hacemos carrera con él :silly:
Ya lo intente, pero lo deje por imposible.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por lechonkick » 03 Jun 2008 10:37

sobre todo los bloqueos de lowkick con el muslo
aunque te olvidas de lo bien que defendía los high kicks con la cara
:lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿alguien es tan amable de explicarme el reglamento del Pancrase? ¿ Se puede golpear a la cara estando en pie pero en el ground & pound no o cómo va eso? Muchas gracias.

Responder