video pelea Gina carano y la de kimbo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: video pelea Gina carano y la de kimbo

Mensaje por EliteDsR » 02 Jun 2008 22:12

Yo si lo veo bien parado, tenia ya la mirada perdida y no mantenia la guardia, lo unico q le quedaba era recibir 4 puños mas q lo dejasen durmiendo.

Sobre el combate de gina carano, me llama la atención la diferencia q hay entre los combates q hay con luchadoras como ella, randimie o la q ha puesto Noty, y otros combates q se ven sobre todo a nivel europeo (ya lo sé, la radimie es europea).

En eurosport se ven combates penosos de boxeo o thai femenino, nada q ver con estas tipas.

Los videos buenisimos Noty, sobre todo el KO q le hacen jajaja, no me lo esperaba la verdad. Siempre sale el tipico combate d tio vs tia en el q sale un patata o el tio pega mas flojo.
Aqui le pusieron un thai q no se corto un pelo vamos. Como pa cortarse.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: video pelea Gina carano y la de kimbo

Mensaje por noty » 03 Jun 2008 11:12

EliteDsR escribió:Yo si lo veo bien parado, tenia ya la mirada perdida y no mantenia la guardia, lo unico q le quedaba era recibir 4 puños mas q lo dejasen durmiendo.

Sobre el combate de gina carano, me llama la atención la diferencia q hay entre los combates q hay con luchadoras como ella, randimie o la q ha puesto Noty, y otros combates q se ven sobre todo a nivel europeo (ya lo sé, la radimie es europea).

En eurosport se ven combates penosos de boxeo o thai femenino, nada q ver con estas tipas.

Los videos buenisimos Noty, sobre todo el KO q le hacen jajaja, no me lo esperaba la verdad. Siempre sale el tipico combate d tio vs tia en el q sale un patata o el tio pega mas flojo.
Aqui le pusieron un thai q no se corto un pelo vamos. Como pa cortarse.
esa lucia es la numero uno, no ha perdido ningun combate de box ni de thai, casi todo por ko, y la unica derrota es con un hombre tailandes con unh record acojonante, si la vieras competir de lejos y sin distinguir el sexo dirias:
es un tio y de los buenos!!
guarda siempre la compostura manos rectas y potentes, buena cintura, buenos desplazamientos por no hablar de sus lows, entrega y pasion absoluta por el deporte y una pegada demoledora para una mujer
me encanta esa tia che, tambien a protagonizado series y peliculas, en milion dolar b. es la osa azul (la mala que deja invalida a la prota)
a mi gina como luchadora no me dice nada

Responder