SEMINARIO WIN TSUN/BRAZILIAN JIU JITSU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WTELEJIDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2008 13:52

SEMINARIO WIN TSUN/BRAZILIAN JIU JITSU

Mensaje por WTELEJIDO » 08 Jun 2008 19:45

Hola, amigos.
Sí, habéis leido bien. Vamos a realizar un seminario o curso en el que se impartirán dichas disciplinas: Win Tsun (para la pelea de pie); y Jiu Jitsu brasileño (para la pelea en el suelo). Ambos estilos se impartirán alternativamente.
El curso será el 11,12 y 13 de julio en El Ejido (Almería).En sesiones de 3 horas, y a 15€ por sesión. Empezando el viernes tarde y acabando el domingo almediodía.
En cuanto a los instructores, yo, Pepe Martín, llevo 25 años en las artes marciales. Tras practicar muchas cosas (full, kick, karate,etc.) empecé hace 19 años con el Wing Tsun y llegué hasta 3GT con Víctor Gutiérrez, a quien estoy muy agradecido aunque hace unos pocos años que no estoy en su organización. He impartido numerosos cursos de WT en Almería, Granada y Jaén. Hace años que también entreno Brazilian Jiu Jutsu.
Jesús Cara es alumno mio e imparte clases de Win Tsun en Granada. Allí entrena Jiu Jutsu con Luis Zarate, de quien ha obtenido el cinturón azul, que no es un nivel extraordinario pero sí el suficiente para el curso básico que pretendemos.
Para cualquier información podéis llamar al telf: 675 328 370
o bien escribir a: wtelejido@yahoo.es
Un saludo y... a entrenar duro, que los malos son muy malos.

Responder