Velada 28 Junio SAGE 2000

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por Picias » 13 Jun 2008 14:16

Bueno y en principio Alex Asumu es de menos entidad pero los que le conoceis sabreis que es el tipico luchador muy desagradable de enfrentar, pues si le ganas es "lo que tenia que pasar" pero si pierdes... :roll: Y Alex tiene el poder del ko en las manos asi que ojito Abraham, que tampoco piense nadie que va a salir al ring de paseo, que tiene trabajito con el de Torrejon

K1-Madrid como estas hombre?? :D Oye a ver si me pasas tu movil por mp que lo he perdido... :oops: Y suerte en Polonia :wink:

Saludos

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por K1 Madrid » 14 Jun 2008 00:55

no olvidemos la pelea de Mark de acropolis, esperemos que este mejor preparado, porque este luchador da un buen espectaculo, se ha cruzado tambien con buenos rivales, entre ellos el bueno de Pitu, es una victoria que reconozco fué un tanto casera para Mark, pero fue un buen intercambio y una pelea muy bonita. Tambien dejó KO en el sage (unica forma de ganar allí...jejejejej) a Victor del Barceló (por cierto, que es de este luchador??'!!!!).
Saludos thai el diablo, un placer como siempre!!!! sinceramente aquí nadie me tiene informado del tema viaje a Polonia...me encantaría que lo hiciesen...yo mientras entreno lo que puedo, lo que mi profesión me deja ya sabes...un abrazo muy fuerte para tí mi amigo!!!!

jjjjj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2008 14:33

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por jjjjj » 15 Jun 2008 14:51

Va a ser buena la velada hay buenos peleadores , han buscado buenos cruces y buenos combates de thai/kick en vez de promover a unos pocos (los mismos de siempre) de un mismo gimnasio.

El rival de Mark , yo lo vi pelear en guada y me impresiono, no le habia visto pelear nunca, y le pego una paliza a otro peleador "duro", es muy bueno y mas para esos pesos .
HAbra que ir a que verla velada

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por MADRIDMUAY » 15 Jun 2008 23:25

hola bueno me sumo a blackbull,littlethai,thai el diablo,+1 morenothai esto es un foro y aqui sin insultar ni ofender a nadie cada uno da su opinion y punto,unas veces estaremos de acuerdo y otras no que para eso estamos aqui,repito otra vez que va a ser un veladon espectacular,por cierto moreno thai no sabia que rafi habia peleado con spong,cuando fue?y como quedaron?a y decir que buen combate tb el de lele vs manu que es una revancha y seguro que resulta buen combate,saludos

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por EDUDUENAS » 18 Jun 2008 22:12

Bueno, ya estamos preparando la excursión a madrid para ver este pedazo de velada!!!!

Por cierto, alguien sabe en q hatel estarán los peleadores?? Tu lo sabes Diss? ya q vamos estaría bien q fuera el mismo! :wink:

Avatar de Usuario
academia el barrio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 29 Jun 2008 14:50

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por academia el barrio » 30 Jun 2008 16:03

FELICITO A JUAN ANTONIO FERNANDEZ "CRISTIANO" POR EL MARAVILLOSO ESPECTÁCULO QUE DIO EN LA VELADA, MUY BUENA PELEA, Y ESPERO VERTE EN JAPÓN en K1 máx. ERES BUEN PELEADOR, BUEN ENTRENADOR Y MUY BUENA PERSONA... NUNCA CAMBIES... SALUTEN!!!

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por EDUDUENAS » 30 Jun 2008 17:10

FELICITO A JUAN ANTONIO FERNANDEZ "CRISTIANO" POR EL MARAVILLOSO ESPECTÁCULO QUE DIO EN LA VELADA, MUY BUENA PELEA, Y ESPERO VERTE EN JAPÓN en K1 máx. ERES BUEN PELEADOR, BUEN ENTRENADOR Y MUY BUENA PERSONA... NUNCA CAMBIES... SALUTEN!!!
Parece q el amor está en aire... :silly: :silly:

Dicen q el amor te ciega...!!!!!

Las dos palabras q he cruzado con el parece majo (aunque haya tenido algun gesto feo alguna vez...!) y bueno, pues lo hace bien, eso sí de ahí al Max.... Estamos a años luz!

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por miocid » 30 Jun 2008 22:39

academia el barrio escribió:FELICITO A JUAN ANTONIO FERNANDEZ "CRISTIANO" POR EL MARAVILLOSO ESPECTÁCULO QUE DIO EN LA VELADA, MUY BUENA PELEA, Y ESPERO VERTE EN JAPÓN en K1 máx. ERES BUEN PELEADOR, BUEN ENTRENADOR Y MUY BUENA PERSONA... NUNCA CAMBIES... SALUTEN!!!

jajajajajajajajajaajjajaja.............................................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: ...........JAJAJAJAJJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAA............. :splat: :splat: :splat: ,bueno ya esta,ahora toca despertarse q a tocado el despertador,si huyó del ring en tenerife con kuki,imaginate cuando tenga a buakaw delante,sin comentarios. :chuck:

BilboThai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2008 14:21

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por BilboThai » 30 Jun 2008 22:59

Yo e visto pelear a Roqueñi unas cuantas veces con mis amigos, y ver el mismo combate y unos alucinar y a otros no gustarles nada, entonces llegue a la conclusion, de que la gente que quiere ver hostias no le gusta por que es un luchador que apenas se castiga y no entra al trapo, lo hace muy facil y tecnico todo. Pero a la gente que realmente le gusta el deporte este y lo entiende alucina viendo como esas tecnicas que entrenas en el gimnasio y en el ring se hacen imposibles le salen a la perfeccion y con la mayor facilidad del mundo

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por PHANTER » 01 Jul 2008 00:26

BilboThai escribió:Yo e visto pelear a Roqueñi unas cuantas veces con mis amigos, y ver el mismo combate y unos alucinar y a otros no gustarles nada, entonces llegue a la conclusion, de que la gente que quiere ver hostias no le gusta por que es un luchador que apenas se castiga y no entra al trapo, lo hace muy facil y tecnico todo. Pero a la gente que realmente le gusta el deporte este y lo entiende alucina viendo como esas tecnicas que entrenas en el gimnasio y en el ring se hacen imposibles le salen a la perfeccion y con la mayor facilidad del mundo
Lo has clavao,a mis compis y a mi nos paso igual cuando vino a Bcn,hace facil lo dificil,en un simil futbolero es el Pep Guardiola del ring,tiene una vison de juego privilegiada anticipandose siempre al rival antes de recibir el golpe ya sabe lo que debe hacer :D

Responder