que os parecen estos luchadores???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

white caiman
Forero Activo
Forero Activo

que os parecen estos luchadores???

Mensaje por white caiman » 11 Jun 2008 09:41

estos son mis luchadores favoritos. que os parecen??
1. aleksander emelianenko
2. fabricio werdum
3. kevin randleman
4. sergey kharitonov
5. james thompson
6. mark coleman

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: que os parecen estos luchadores???

Mensaje por TheRekiem » 11 Jun 2008 10:00

1. aleksander emelianenko: Entretenido para ver, buena pegada, podría ver su pelea contra Morais 100 veces.
2. fabricio werdum: Promete un huevo, ha mejorado un montón. Su BJJ no es de este mundo.
3. kevin randleman: Explosivo, pero aburridísimo, pasivo y totalmente uni-dimensional. Eso sí, su wrestling es tremendo.
4. sergey kharitonov: Ha pegado un bajón tremendo y apenas se le ve, lo que es una pena. Adoraba su boxeo.
5. james thompson: Al pobre se le noquea con la mirada, pero una cosa se le nota a un kilómetro: ganas.
6. mark coleman:
Una leyenda. Takedowns cojonudas, G&P poco fino pero burrísimo, un pionero.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 11 Jun 2008 10:15

Desde luego te gusta la variedad de estilos! :D
De todos esos, me quedaria con Werdum, y despues posiblemente el que mas me gusta seria Aleks.

Al resumen que te ha hecho TheRekiem, poco mas podria yo añadir.
Imagen

white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman » 11 Jun 2008 10:41

si, la verdad es que me gusta mucho la variedad. me estoy descargando el combate entre brandon vera y fabricio werdum. aunque ya se que gana werdum, quiero verlo atentamente. tambien estare atento al kevin randleman vs jeff monson, es ahora a finales de junio creo. kharitonov lleva tiempo sin aparecer. thompson ya se que no va a ser nunca el mejor luchador de todos los tiempos, pero lo que me gusta de el y creo que lo que le puede llamar la atencion a cualquiera es lo espectacular que es , y como bien se dice aqui en españa, le "echa cojones".
un saludo.

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick » 11 Jun 2008 13:40

Por mi Emelianenko y Werdum.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 11 Jun 2008 13:58

white caiman escribió:. tambien estare atento al kevin randleman vs jeff monson, es ahora a finales de junio creo.
El evento esta previsto para el dia 21 de este mes. Ese combate quedo cancelado hace una semana o por ahi, por lesion de Kevin.

Imagen

Sera Ricco Rodriguez su substituto.

Mas info sobre el evento en la web: http://www.godzofwar.tv/

El card se queda bastante bien con gente como los citados, y ademas: M. Bustamante, L. Azeredo, Milton Vieira o Josh Haynes.
Puede estar entretenido.
Imagen

white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman » 11 Jun 2008 14:54

pues vaya putada lo de kevin........
y alguien sabe cuando volveran a luchar y contra quien werdum , aleks y kharitonov???

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 11 Jun 2008 16:59

Werdum acaba de pelear en la UFC 85, así que hasta el próximo combate queda mucho tiempo.

Aleksander anda en organizaciones tipo Bodog y M1, más pequeñas, y no precisamente fáciles de pillar vía Mula.

De Kharitonov no se sabe nada.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 11 Jun 2008 17:46

TheRekiem escribió:Werdum acaba de pelear en la UFC 85, así que hasta el próximo combate queda mucho tiempo.
Por cierto, se habla de que ya es el contender nº 1 :roll:
TheRekiem escribió:Aleksander anda en organizaciones tipo Bodog y M1, más pequeñas....

Blasfemo! :lol: mira que cartelon preparan los de affliction para el dia 19/07:

Fedor Emelianenko vs. Tim Sylvia
Andrei Arlovski vs. Ben Rothwell
Josh Barnett vs. Pedro Rizzo
Matt Lindland vs. Fabio Negao
Renato "Babalu" Sobral vs. Mike Whitehead
Aleksander Emelianenko vs. Paul Buentello
Antonio Rogerio Nogueira vs. Vernon White
Vitor Belfort vs. Terry Martin
Justin Levens vs. Ray Lazama
Mike Pyle vs. J.J. Ambrose
Mark Hominick vs. Savant Young

No esta mal, eh?!

http://www.afflictionclothing.com/banned_july19/

Empiezan pisando fuerte los amigos de affliction.
Imagen

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 11 Jun 2008 17:56

Aleksander Emelianenko: Es un luchador que siempre debe tenerse en cuenta, un boxeo aceptable que debe respetarse y cada vez se está puliendo más. buen samboka al parecer..(el apeliido emelianenko suena) débil a la hora de defender sumisiones y algunas posiciones abajo por otro lado.

Fabricio Werdum: un miembro de la élite del BJJ que se establece de manera firme poco a poco a la cima de MMA. muy buen guardero, tiene un estilo de grappling/BJJ enfocado a la MMA muy agradable de ver, con la chuteboxe ha mejorado bastante su boxeo y takedowns, su punto débil...el intercambio y el wrestling.

Kevin Randleman: Pertenece a una época anterior y en sus categorías es muy díficil persistir con un estilo unidmensional, explosividad sobre todo en el inicio de sus combate, buena pegada pero bastante flojo abajo y se defiende de las sumisiones a base de fuerza (típico de los miembros de la Hammer House) al parecer es un luchador que cumplido su ciclo, pero vale la pena verlo una vez que otra.

Sergei Kharitonov: Buen boxeador, ha decaído mucho de nivel en estos últimos dos años. luchador que ofrece cosas muy interesantes en todas los aspectos del combate MMA. pelea de pie más que bien, excelentes derribos y atractivas sumisiones, esperemos que recupere su forma ahora.

James Thompson: Es en realidad un ex-freak del wrestling que ha deseado profesionalizarse en el MMA. ha mejorado notablemente, pero le faltan detalles y conocimientos, buen sprawl, mejor manejo del clinch, no tiene encaje y potencia, ahora debe mejorar su boxeo sobre todo si se quiere hacer un nombre en pesados.

Mark Coleman: Otro luchador de una época anterior. es de por si unidimensional pero alguien quien es muy difícil por no decur imposible verlo con la espalda en el piso, rápidos takedowns y fuerte G&P. se defiende de sumisiones a base de fuerza y no mucha técnica como Mark Kerr, comete errores básicos a la hora de defenderse de sumisiones y mentalmente no siempre se encuentra bien lo que le hace más vulnerable y no es muy bueno de pie... tiene un ciclo ya cumplido y al parecer solo queda verlo en un combate más que de todas maneras me gustaría verlo.

Ahora me gustaría que opinaran de estos luchadores

Lyoto Machida
Yves Edwards
Murilo Bustamante
Tiago Silva
Keith Jardine
Última edición por Cares el 13 Jun 2008 19:25, editado 1 vez en total.
La felicidad no se busca, simplemente llega

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 11 Jun 2008 18:10

Joder, con Affliction! Pedazo de Fight-Card que se están currando. Gracias, Saku! :D

Lyoto Machida: Vale, es técnico. Vale, es MUY bueno. Vale, tiene unos desplazamientos muy buenos. Pero a mí me aburre.
Yves Edwards: A mi me encanta, y tiene algunas peleas de desenlace memorable.
Murilo Bustamante: Es un gran luchador, aunque sus peleas tienden a no gustarme demasiado. Y eso que me va el suelo, pero...
Tiago Silva: ¡Promete! Me encantó su pelea contra Hughes, y ultimamente está intratable.
Keith Jardine: Es el cachondeo. Un día te gana a Liddell y a Griffin, otro día le noquean en menos de un minuto. No defrauda. :lol:

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 11 Jun 2008 18:27

Es Tiago Silva, el de la chuteboxe que derrotó a Houston Alexander y Mendes, no el Alves que derrotó a Hughes Rekiem :D
La felicidad no se busca, simplemente llega

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 11 Jun 2008 18:41

* Bocinazo! *

Error!! Muchas gracias por hacérmelo notar, Cares. ;)

En ese caso, no opino mucho, porque no le sigo tanto. :P

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 11 Jun 2008 23:21

Lo que mas me gusta de Thompson es la oreja con la que aparecio para luchar con Kimbo jejeje.
De los demas luchadores poco que decir que no hayan comentado los compañeros.
TheRekiem, hazte la idea de que el futuro champion va a ser Machida, aunque sea algo aburridillo a veces, es muy complicado de derrotar, tiene una tecnica exquisita, saca los golpes justos y necesarios y es un gran estratega. Se rumorea un posible Wanderlei Silva vs Machida o Tiago Silva.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

napao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por napao » 16 Jun 2008 15:36

Lioto machida es un plasta, no me gustan los luchadores de ese estilo, la esencia de los deportes de contacto es eel ataque y no evadir los ataques yendote todo el rato, igual que mohamed ali, para hacer eso no hago nada, la verdadera esencia es pelear como tyson, ese si que era un guerrero.
Auguro a lioto machida un futuro tremendo, supongo que muy a mi pesar se hara campeon de la ufc dentro de poco, pero en la calle no duraria nada.

Responder