quien puede ganar a fedor???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

quien puede ganar a fedor???

Mensaje por white caiman » 11 Jun 2008 18:32

pues eso, hay va. quien puede ganar al mejor del mundo???
una vez cada cierto tiempo, las fuerzas de gravedad y materia disueltas en el cosmos se unen para formar aqui en la tierra a un luchador invencible, poderoso, fuerte, ferreo, tenaz. hace 40 años, masutatsu oyama, tan fuerte que podia matar a un toro con sus propias manos. hace 20 años, rickson, el que para muchos es el mejor luchador de la historia, con mas de 400 victorias y ninguna derrota ( aunque hay por ahi comentarios muy polemicos que dicen que mas de 200 de esas victorias fue luchando contra sus propios hermanos, que contra el rey zulu se ajustaron las reglas para que ganase el, y que nunca le pusieron contra los mejores). y desde hace ya mas de 5 años, tenemos a fedor.
si hacemos caso omiso al combate ese que le pararon por un corte en la frente y que perdio por ko tecnico, ( a ese mismo japones lo vapuleo al tiempo) tenemos que este hombre no a perdido ni un combate en su vida, y este si que se a enfrentado a lo mejor de lo mejor.
¿¿ quien puede vencerle??

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por TheRekiem » 11 Jun 2008 18:40

>>> hace 20 años, rickson, el que para muchos es el mejor luchador de la historia

¿Uno de los mejores practicantes, si no el mejor, de BJJ de la historia? Desde luego.
¿El mejor luchador de la historia? Lo siento, pero no. Eso sí que no. Un record en MMA de 11 victorias incluyendo a... Takada... no te dan el título de mejor luchador de la historia ni de lejos. Por no decir que ha rechazado las invitaciones a pelear de Sakuraba o Rutten, haciendo oídos sordos.

>>> ¿¿quien puede vencerle??

Barnett. Fedor se ha enfrentado a muchas cosas, pero no se ha enfrentado a la apabullante superioridad técnica del Pro-Wrestling.

"Fedor, amae ha mou shindeiru!!"

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por popador » 11 Jun 2008 19:03

No se si habeis visto este video de Fedor que he encontrado en youtube.... No os perdais el final, pone la piel de gallina.....



Saludos.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por noty » 11 Jun 2008 19:41

si alguien es el mejor de la ihistoria ese es sakuraba
a fedor le puede ganar cualquiera de los que estan esn la elite y tenga un buen momento y pille a fedor en uno malo, torres mas altas han caido y sucedera cuando menos lo pensemos

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por Yew » 11 Jun 2008 22:56

hasta ahora nadie le ha podido ganar.

Técnicamente es bueno, tiene muy buena pegada, tiene buen boxeo, abajo también muy bueno, tiene aguante, tiene encaje, es inteligente (y es simpaticote xD)... y encima el tio sigue progresando y entrenando como el primer día.
No se me ocurre mucha gente que pueda plantarle cara. Así, para dar un nombre a bote pronto... Chuck Lidell podría darle guerra. Y me gustaría verlo contra Arona, hasta ahora creo que es el combate que ha tenido más dificil.

Un saludo.

P.D. Rickson fue bueno, muy bueno, y es innegable, pero fue víctima de la estrategia comercial del bjj, él fue el gran impulsor. (no creo que fuese voluntariamente). Pero le faltó salir al ring contra el que vende cupones debajo de mi casa... tiene muy pocas victorias de alto nivel.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 11 Jun 2008 23:06

noty escribió:si alguien es el mejor de la ihistoria ese es sakuraba
a fedor le puede ganar cualquiera de los que estan esn la elite y tenga un buen momento y pille a fedor en uno malo, torres mas altas han caido y sucedera cuando menos lo pensemos

Fedor cuando ha tenido dias malos, tambien ha ganado. Se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor y los a apabullado, ahora se enfrentara a Sylvia despues de años sin pelear con un top y si todo transcurre segun lo normal, ganara, aunque va a ser un combate muy complicado para Fedor, pero al final siempre gana.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 11 Jun 2008 23:28

El combate de Sylvia no es tan fácil como la gente cree. Arriba no va a hacer nada, de eso olvidaros. Y abajo pues supongo que lo hará allí si antes Sylvia no le caza con una buena mano. La mano que le entró a Mino se la come Fedor y cae KO.

Yo quiero que gane Fedor, porque pme cae genial y pienso que puede ser el más completo, pero la gente está como si este combate no fuese nada para el y yo creo que será un combate muy reñido. Me hubiera gustado mucho más que se viesen en la jaula, para comparar el combate de Mino-Tym con el de Fedor-Tym.

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por white caiman » 12 Jun 2008 00:03

no quiero "dejar por tierra" a ciertos idolos que parece que tiene la gente de por aqui, pero con todos mis respetos, sakuraba a perdido combates, josh barnett a perdido combates, pero es que fedor no pierde nada de nada. y si vemos a gente que a ganado, a ganado a los mejores del mundo: a minotauro, dos veces, a mirko, otras dos, a mark coleman, a semmy schilt........
de todos eso creo que chuck lidell, tiene mucha mala leche y mucha pegada. silvia tambien puede vencerle, pero eso que dice uno de "esa mano le entra a fedor y le knoquea" no estoy de acuerdo para nada. fedor se a llevado ostias como esa y mas grandes, solo hay que ver la somanta de palos que le pega hong mai choi hasta que se hace con el, o el super combate contra kazuyuki fujita, como todo el mundo cree que esta a punto de caer y al final fedor se lo come.
creo que fedor esta cercano a ser invencible. eso si, esta ( el o cualquiera ) a años luz de oyama. ese si que a sido el mas duro de la historia.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por Yew » 12 Jun 2008 00:38

Sylvia es malo abajo, pesado, patoso, aburrido y feo, pero es un rival duro incomodo y correoso. Cualquier mano que cuele te puede dejar seco. Y cualquier tonteria que le salga puede ser un ko.
Pero Fedor tiene aguante y velocidad (aunque fisicamente no lo parezca xD) y Sylvia es muuuy lento y le falta timing. Yo creo que fedor gana en el segundo por sumision. :P

P.D. A mino le hacen la mítica proyeccion que le hizo Randelman a Fedor. Y hoy en día esta con un traje de madera.

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por THEBANIS » 12 Jun 2008 01:19

mauricio shogun, o el africano ese que cada vez que pega noquea es que no me acuerdo de su nombre , esta en ufc

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por TheRekiem » 12 Jun 2008 11:40

>>> A mino le hacen la mítica proyeccion que le hizo Randelman a Fedor. Y hoy en día esta con un traje de madera.

¿Tu no has visto el piledriver que le hizo Sapp, haciéndole aterrizar de cuello, verdad? :P

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por Yew » 12 Jun 2008 12:27

TheRekiem escribió:¿Tu no has visto el piledriver que le hizo Sapp, haciéndole aterrizar de cuello, verdad? :P
Nop, no lo he visto demasiado :oops: . Admiro a Mino como luchador, y le reconozco todo el mérito que tiene como currante de las mma y sufridor, pero me aburre :/
Por cierto... linka el video si puedes plz :P

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por TheRekiem » 12 Jun 2008 12:35

>>> Nop, no lo he visto demasiado

Marchando una de video! ;)



Minuto 0:40 - 0:44


Si Nogueira sobrevivió a ESO, sobrevive a TODO. Ese slam no es de este mundo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por SAKU » 12 Jun 2008 13:21

Si de pequeño le atropello un camion y sigue vivo... ni Sapp ni nadie, ya pueden acabar con el :P

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 12 Jun 2008 14:47

Yo solo pienso que Fedor puede con Mino porque es más rápido que él y de esta manera hace mejor las entradas. A minotauro en mma será complicado que lo veamos finalizado, pero pienso que Fedor cuando cae por abajo está desamparado. Es verdad que se ha visto pocas veces en esa situación, porque el tio siempre cae por encima, pero cuando lo he visto allí, lo he encontrado perdido.

Si hay alguien que cree que Fedor es más duro que Mino es que no ha visto muchas mma. Fedor puede ser duro, pero Mino es la roca.

Y si Fujita no terminó con Fedor es porque el hombre está cuadrado de hombros y es medio estático. No consiguió encajar ni in solo golpe después de esa acción, en la que Fedor estaba casi KO. Y por favor no me compares los golpes de Ho man choi (o como se escriba) con el golpe a la mandíbula DIRECTO que se llevo Mino. Un poco más de vista no te vendría mal...

Con esto parece que no me guste Fedor, pero no es así. A mi Fedor me encanta y creo que es el mejor (aunque el que más me guste sea Mino), pero con estos argumentos trato de darle un poco de realismo al asunto y decir que fedor no tiene el combate nada fácil. O lo lleva abajo y lo finaliza o como haga la luca en pie, para mi lo tiene chungo. De todas maneras me hubiera gustado que la lucha fuese en jaula con reglas UFC para compararla con la de Mino-Silvia.

PD: Para el usuario Yew. Si no has visto el combate Mino-Sapp, pocas mma has visto tu.

Un saludo!!!

Responder