Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por noty » 20 Jun 2008 11:10

pero lo que si pediria es que si respondo o muestro mi opinión acompañada de algun pequeño inciso ironico no os pongais todos como motos ya que haceis lo mismo. En fin aclarar que veo el foro muy interesante y de verdad baciladas al m argen, la gente sabe mucho y en general habla con propiedad, lo que me alegra sino no perdería ni un minuto mas.

En fin saludos a todos
buen rollo
saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por TheRekiem » 20 Jun 2008 11:45

Coincido plenamente con Teseo. :wink: La mayoría de sus derrotas vienen de gente más pesada (Arona y sus Dedos de la Muerte, Wanderlei, Mirko, Minotoro, Vovchanchyn) y la segunda pelea contra Royce debería ser un NC por el uso intensivo del Juice Jitsu.

gangsterteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jun 2008 15:40

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por gangsterteam » 20 Jun 2008 13:52

BUEN ROLLO! Por supuesto
SALUDOS A TODOS

ya sean amantes de Saku detractores de Wand o viceversa, en esto esta la salsa del foro, si todos opinaramos igual sería muy aburrido. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :D

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por noty » 20 Jun 2008 13:54

opinaramos igual sería muy aburrido
siempre lo he dicho

Avatar de Usuario
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2005 16:19

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Calvin3 » 21 Jun 2008 14:21


Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Pupu_pride » 21 Jun 2008 19:02

Que grande ese HL.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 21 Jun 2008 19:59

Que grande Saku, siempre peleando contra los mejores fueran del peso que fueran.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por fan valetodo » 22 Jun 2008 20:24

aparte de que si Wand te escucha decir eso de Saku te parte la cara.
jaja que buena tio, con esta célebre frase ya me has caido bien, antes no, pero ahora sí Jesus Carvalho :wink:

bueno, parece que las cosas han llegado a su calma, de hecho yo mismo era bastante temperamental cuando se ponia en tela de juicio a algun luchador de mi preferencia en anteriores polemicas, creo que a veces es normal aquello cuando se empieza metiendo en este fabuloso mundo de las mma, lo vuelvo a repetir: saku fue un formidable exponente de las mma, un gran guerrero pero jamas fue santo de mi devoción, lo admiro y respeto por todo lo que ha brindado a las mma y tendria que estar ciego para no reconocerle meritos suficientes y ser nombrado leyenda viviente, soy fan del strike y del estilo en pie pero a la vez reconozco que saku ha hecho memorables peleas que me dejaron boquiabierto con luchadores mas grandes y pesados que él, nadie dice que sea el luchador mas fabuloso y tecnico de toda la historia de las mma (creo que hay un ruso por ahí que puede perfectamente tomar ese titulo honorifico :wink: ) pero vamos que tecnico y depurado lo fué, no quitemos meritos a un luchador que dió mucho por este deporte y que ademas no fué del montón (que sacrilegio si alguno osase a pensar aquello), lo que sí es penoso es el hecho que saku no sepa retirarse con dignidad, pero que c**o pasa en su cabeza? porque se expone a peleas inhumanas y desfavorables para él teniendo en cuenta su edad y sus multiples lesiones?? eso es lo que REALMENTE me jode de saku, solo eso!.....
ajá y tambien he leido que estan metiendo a wand en este costal, joder tios, dejemos al maestro tranquilo que tiene muchas cabezas que partir en los UFC´s venideros :2gunfire: :2gunfire: ----saludetes a la peña :splat:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 23 Jun 2008 13:30

pero que c**o pasa en su cabeza?
supongo que le gusta tanto lo que hace que no puede dejarlo.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Pupu_pride » 23 Jun 2008 23:26

Pues yo creo que piensa que nació para pegarse en el ring y que mientras más o menos tenga físico seguirá haciendolo .. es su vida.
Nadie habla de Dan Severn que teniendo 50 y largos sigue peleando y con muy buenos resultados ..

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por TheRekiem » 24 Jun 2008 00:19

>>> Nadie habla de Dan Severn que teniendo 50 y largos sigue peleando y con muy buenos resultados

Claro, pero es que Dan Severn pelea con gente que o tiene records paupérrimos o son nuevos, y en organizaciones muy pequeñas. Cuando Sakuraba pelea contra novatos también le va bien, pero ponle a Dan Severn con un equivalente a Melvin Manhoef en los pesados y a ver cómo le deja... :P

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por AGUS_TITO » 24 Jun 2008 01:13

Sakuraba es la putacaña!!! para siempre quedaran gravados algunos de sus combates en mi memoria, y el HL de la musica de U2 lo avre visto 100 veces lo menos, me encanta, aver si lo encuentro y lo pongo por aqui, paz y amor por saku jaja :lol:

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por AGUS_TITO » 24 Jun 2008 01:26

para mi el mejor HL que he visto de cualquier luchador.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Pupu_pride » 24 Jun 2008 21:15

TheRekiem escribió:>>> Nadie habla de Dan Severn que teniendo 50 y largos sigue peleando y con muy buenos resultados

Claro, pero es que Dan Severn pelea con gente que o tiene records paupérrimos o son nuevos, y en organizaciones muy pequeñas. Cuando Sakuraba pelea contra novatos también le va bien, pero ponle a Dan Severn con un equivalente a Melvin Manhoef en los pesados y a ver cómo le deja... :P
Da= donde pelee .. tiene casi 55 años .. se enfreta a hombres que podían ser perfectamente sus hijos .. y aun asi gana. Y no es que pelee en eventos de barrio contra gente que lleve poco tiempo en este mundillo precisamente .. KOTC en su dia fue de las organizaciones de más prestigio ..
Con 55 años se pasaría a más de uno de esos "top" de papel que veo tan mediáticos .. y no quiero nombrar a nadie .. solo decir que es negro, aparecía "de extra" en videos p**no y viene con un currículun callejero cojonudo ..

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por AGUS_TITO » 24 Jun 2008 21:53

Pupu_pride escribió:
TheRekiem escribió:>>> Nadie habla de Dan Severn que teniendo 50 y largos sigue peleando y con muy buenos resultados

Claro, pero es que Dan Severn pelea con gente que o tiene records paupérrimos o son nuevos, y en organizaciones muy pequeñas. Cuando Sakuraba pelea contra novatos también le va bien, pero ponle a Dan Severn con un equivalente a Melvin Manhoef en los pesados y a ver cómo le deja... :P
Da= donde pelee .. tiene casi 55 años .. se enfreta a hombres que podían ser perfectamente sus hijos .. y aun asi gana. Y no es que pelee en eventos de barrio contra gente que lleve poco tiempo en este mundillo precisamente .. KOTC en su dia fue de las organizaciones de más prestigio ..
Con 55 años se pasaría a más de uno de esos "top" de papel que veo tan mediáticos .. y no quiero nombrar a nadie .. solo decir que es negro, aparecía "de extra" en videos p**no y viene con un currículun callejero cojonudo ..
No as dicho quien es pero los as insinuado que te cagas, es chuck norris no?¿?¿?¿ jaja :chuck:

Responder