Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por TheRekiem » 25 Jun 2008 09:19

No me entiendas mal, tengo todo el respeto del mundo por Dan Severn, y daría un huevo por estar a los cincuentaytantos como está él, pero quería decir que las circunstancias de Severn y Sakuraba han sido muy distintas, y que yo no les equipararía.

>>> Con 55 años se pasaría a más de uno de esos "top" de papel que veo tan mediáticos .. y no quiero nombrar a nadie .. solo decir que es negro, aparecía "de extra" en videos p**no y viene con un currículun callejero cojonudo ..

Bah, no sería una pelea interesante para Kimbo. Sería una situación de perder/perder.
Si pierde, queda claro que en cuanto llegase alguien con buen wrestling se lo iba a llevar al huerto.
Si gana, sólo ha ganado a un luchador de 55 años y no ha demostrado nada en absoluto.

Ey, y no sólo aparecía en videos p**no... ¡sino que se los lleva de sponsor! Un tío con "Reality Kings" en los shorts mola un 150% más que otro que lleva cosas como "Condom Depot".

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Pewee » 25 Jun 2008 10:10

Hace mucho mucho mucho que no escribo aqui, la mayoria por no decir todos no sabreis quien soy ni que he tenido que ver con el foro, pero he leido este post, que ya hace muchos años fue igual, solo que con la diferencia que la mayoria que critican a Saku simplemente es por que lo conocen como el luchador en declive que es y no lo conocieron cuando sus luchas se contaban por triunfos heroicos...

Saku es como esos futbolistas que tus padres tios o abuelos te dicen que era dios y del que tu ves a veces imagenes sueltas en algun telediario o reportaje y dices "ummm si es bueno pero vamos...tampoco es pa tanto" y se giran y te miran con cara de....., con cara de....., con la cara que tu pones cuando hoy en dia alguien te dice, si saku es tan bueno por que Wanderlei Silva le gano siempre?

Con saku no importaba si ganaba o perdia...solo querias verlo y exprimir esos pocos minutos desde que salia haciendo el payaso, hasta que se retiraba dandole las gracias cortesmente a todo el mundo, y decias, ah pero ha perdido??? me da igual, quiero volverlo a ver.

Saku es de la epoca en la que solo podias ver imágenes de Pride o UFC en los Highlights que habian en Sherdog, de cuando te bajabas los videos en vez de verlos en streaming por youtube, MMATV, Dailymotion etc..., de la epoca que cuando incluian un highlight nuevo todo el mundo corria a grabarselo en CD y pasarselo a sus amigos, de la epoca en que llevabas beautyfull day en el coche y cuando sonaba se te ponian los pelos de punta por que estabas viendo mentalmente a saku saltar y oias la campana de pride dandole vencedor, de la epoca en la que cosas como kimura o penalty kick eran las tecnicas de moda, la epoca en la que te levantabas a las 4 de la mañana para leer los post de sherdog para ver resultados, por que era la unica manera de estar al dia, la epoca en la que empezabas a entrenar y nadie sabia de que hablabas en los botellones con ese amigo que entrenaba contigo y te sentias el rey por que tu sabias hacer eso que nadie sabia hacer, de la epoca en la que Kazushi Sakuraba era el puto Zinedine Zidane de las MMA y tu entrenabas para luchar un poco solo un poco parecido a como lucha el, una epoca en la que comenzaba el muay thai a hacer daño con sus rodillas y Wand era indestructible,de la epoca en la que pelear en "valetudo" era pelear como pelea Saku...

GRACIAS SAKURABA POR HACERME DISFRUTAR TANTAS Y TANTAS HORAS Y AFICIONARME A ESTO QUE UNOS POCOS PRACTICABAN Y DE LO QUE HOY TODOS SABEN

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por SAKU » 25 Jun 2008 12:00

BRAVO Pewee.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 25 Jun 2008 14:01

Perfecto el Post, me ha gustado mucho, y yo por lo menos si se quien eres.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Pupu_pride » 25 Jun 2008 16:02

Yo tb he de decir bravo Pewee!! Ex moderador del foro para los "nuevos". Combatió a Mercedes Milá en las cruzadas contra su telebasura y sensacionalismo barato por su odioso programa "diario de" .. aunque bueno ir a "salsa rosa" donde no te van a dejar hablar esos papagayos que se hacen llamar periodistas .. en fin.
Saludos Pewee!

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por noty » 25 Jun 2008 17:16

tambien me ha gustado mucho la exposicion de pewee
saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por admin » 25 Jun 2008 23:03

Yo también sé quien es ese tal pewee :borrachos:
Hace mucho mucho mucho que no escribo aqui
Ya te vale :rainbowafro:

Avatar de Usuario
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2005 16:19

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Calvin3 » 25 Jun 2008 23:17

Pewee...+1

Lo que reza mi firma lo decía Tim Sylvia de Minotauro...un tal Bas Rutten decía algo parecido, pero puntualizaba..."Kazushi Sakuraba; he is THE legend in the sport"

Saludos

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por TRUEKICKE » 26 Jun 2008 00:47

Joder con el nene,no se le veía el pelo de hace bastante,pero ha salido a tiempo para dejar bien claro que SAKU ES DIOS.

"MALEGRO LEERTE"

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por AsH_K » 26 Jun 2008 04:23

Pewee Sinceramente espero ver mas comentarios tuyos por el foro, creo que ya no hay mas que argumentar, el ya lo dijo todo y lo dijo muy bien. :D

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por fan valetodo » 29 Jun 2008 22:52

como bien han dicho antes: despues de lo escrito por pewee no se puede decir mas al respecto ----saludos crack y a ver si posteas mas seguido :wink:

Responder