Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Picias » 19 Jun 2008 18:07

A ver chato, para empezar hacerte reir no pretendo pero si lo consigo mejor que mejor asi nos pegamos unas risillas los dos.
Pues si, lo consigues gracias por el rato :wink:
A mi que seas miembro de este gran foro desde 1967 y que lleves 65 millones de mensajes escritos me da bastante igual, y no es motivo para que te creas el sheriff del foro
Entre esto y lo de las chuletas en mano made in sherdog parece que tuvieras algun tipo de complejo, internet es gratis y de libre acceso, animate a ello y abrete las puertas del conocimento
ni que menosprecies las ideas de los demas.
De tus mensajes extraigo esto:

Código: Seleccionar todo

En cuanto a[i] los ejemplos que poneiis no tienen ni pies ni cabeza[/i], que si belfort, que si el japo que gano a fedor.... increible!

Código: Seleccionar todo

si quereis rebatir con ejemplos darle un pelín mas al coco o parece broma la cosa. [i]Yo no sabre de estadísticas ni me paseare con chuleta de mano made in sherdog pero almenos no digo animaladas![/i]
O sea que tu si puedes decir lo que te venga en gana? si yo digo animaladas tu no puedes decir tonterias? :roll: SI lo que yo digo no tiene ni pies ni cabeza lo tuyo no puede hacer reir???? Revisate el ombligo anda :silly:
Yo he partido del respeto y respetando tu opinión, simplemente he dicho que tus ejemplos no tenían ni pies ni cabeza y no es una crítica personal ni ganas de crear mal ambiente contigo ni nada te lo aseguro
Y con el mismo respeto que tu has partido yo te he tratado despues no? y si repasas mis mensajes ( si... los 76 millones 8) ) veras que pocos hay que no sean de buen rollo
y no pongo en duda que seas un erudito de las artes marciales pero con ejemplos como los que me has puesto cuesta un poco de creer macho al margen de tus 70000 intervenciones en este foro.
Ya veo que vas en son de paz, menos mal que la gente "normal" entiende lo que expongo en mis mensajes y para muestra un boton:
ApolloCreed escribió:Aquí nadie está hablando de suerte o de probabilidades. Lo que Picias intentaba decirte es que las reglas de tres no existen en este deporte y que además no siempre es el mejor el que gana un combate. Porque entonces James "Buster" Douglas sería mejor que Mike Tyson o Bob Sapp sería mejor que Ernesto Hoost
Lo vas pillando? APRENDIZ :vamp:
Te repito: cualquier persona que sepa algo de mma sabra que la comparación que has hecho es completamente estupida
OK tio :wink: veo que el razonamiento logico no es tu punto fuerte, intentare a partir de ahora explicar las cosas como si fueras tonto (ojo! que no digo que lo seas que seguro que eres un erudito de las mma - o valetudo como te gusta llamarlo - pero al margen de tener una foto con wand cuesta un poco de creer con los mensajes que pones y creo que no soy el primero en decirtelo no? ) :lol: :lol: :lol:
Saludos y cuidate picias
Igualmente salao :D

EL APRENDIZ
EL GURU :0X:

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por noty » 19 Jun 2008 18:09

royce es un grande y realmente tiene un mérito espectacular lo que hizo, demostro la supremacia del bjj sobre las demas artes marciales. A parte fue mas listo que Saku y dejo de pelear en el momento que vio que ya no se comería un colín
acertada afirmacion
me parece que veras vale tudo de verdad
me parece que algo habremos visto, o solo wanderlei en ivc es mma "autentico" entonces el resto de luchadores y competiciones que son, coreografias del lago de los cisnes mezcladas con los mejores momentos de los mundos de yupi?
no me vengais con el cuento del peso pq cuando se han enfrentado la diferencia de peso no ha sido importante
10 kgs es poco?
Pero es que esa es la tipica regla de tres: como Wand gana a Saku, Wand es mejor, entonces Belfort que gana a Wand en segundos es mejor que los dos anteriores pero espera!!! que Belfort perdio con... :roll:

Y al final resulta que el mejor de la historia es el japo ese que "ganó" a Fedor

Crei que ya habiamos superado esta fase,
algunos si
En cuanto a los ejemplos que poneiis no tienen ni pies ni cabeza
darle un pelín mas al coco o parece broma la cosa
cualquier persona que sepa algo de mma sabra que la comparación que has hecho es completamente estupida
A mi que seas miembro de este gran foro desde 1967 y que lleves 65 millones de mensajes escritos me da bastante igual, y no es motivo para que te creas el sheriff del foro ni que menosprecies las ideas de los demas.
Yo he partido del respeto y respetando tu opinión,
no se no se, veo que hay ciertas contradicciones en tus palabras
Chaval sigue ahi dandole apoyo a wand que ademas ultimamente lo necesita. Será que debe pensar en retirarse? y si ahora que esta de capa caida llega no se... el sudoku este y le apaliza literalmente una o dos veces que dirias????
mucho mucho apoyo me parece que necesita, aparte de algo de entrenamiento, si no ver la ultima con chuck y ya me diras casi mueren los dos ahogados, wand a perdido varios combates y segun su regla todos los que le ganaron estan por encima de el en la valoracion del mejor mma de la historia, no es asi?
pelea que le salió a belfort contra wand es de risa tio.
de risa para wand precisamente no fue, porque lo caneo con una izquierda a la contra perfectamente ejecutada con su pasito atras antes de arroyarlo como un tren
esperate q aun le queda cuerda.
mas que cuerda yo le daria un hilito
mi luchador preferido es crocop/ shogun mi estilo preferido el striking, pero siendo objetivo nisiquiera los he puesto en la encuesta que he abierto en el foro, porque una cosa es quien me gusta mas y otra muy distinta quien es mas mediatico, ha escrito la historia y ha marcado mas este deporte que es el mixed martial arts
saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Picias » 19 Jun 2008 18:15

y otra cosita mas Saku 11 derrotas y Wand 8 que tampoco hay tanta diferencia :silly: y menos diferencia si vemos los contricantes de cada uno, pero bueno... :roll:

Saludos

gangsterteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jun 2008 15:40

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por gangsterteam » 19 Jun 2008 19:23

PARA PICIAS:

Queridisimo guru de las artes marciales y demas deportes de contacto, perdoneme el atrevimiento y osadía que he demostrado al intentar debatir con usted un tema de este ambito.
Lamento haber sido tan inculto y no haber estado a la altura de las circunstancias, lamentablemente veo que o este foro es sectario o todos habeis ido a la misma guarderia, porque a la que discutes un tema con uno, saltan dieciseis a defender las opiniones del coleguita de turno. En fin con que veo que tenemos puntos de vista tan opuestos y creo que no llegaremos al entendimiento ya que despues de un par de charlas contigo empiezo a pensar que yo llevo años de aficionado al smackdown y no a las mma.He decidido no discutir contigo de este tema porque es un callejon sin salida ya que ni tu con tus tropecientos masters en el tema y tus postgrados como aficinado del mundillo y yo con mis disparatadas ideas de bombero como por ejemplo( que wand es superior a saku) llegaremos nunca a una idea en común! Con todo esto te invito a que charlemos de otros temas que te sean de interes a ver si por allinos llevamos mejor, podríamos aficionarnos a la cocina, a los bailes de salón al ganchillo, y te prometo que al empezar los dos de 0 intentare esforzarme para que tengamos unos conocimientos de la materia similirares o sino no muy dispares.
Un cordialísimo saludo picias y recuerda
wand 3 saku 0

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por SAKU » 19 Jun 2008 19:24

Picias escribió:y otra cosita mas Saku 11 derrotas y Wand 8 que tampoco hay tanta diferencia :silly: y menos diferencia si vemos los contricantes de cada uno, pero bueno... :roll:

Saludos
Ostia tio, pues no habia caido yo nunca en ese dato... :roll:

Saludos guru!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Picias » 19 Jun 2008 19:33

A ver gangsterteam segun tu quien es mejor Mayweather o Hoi Man Choi ?
Si los enfrentaran quien saldria ganador?


Solo, repito, SOLO te intento hacer comprender que las reglas de tres no existen en este deporte y que porque Wandy haya ganado a Saku 3 veces no significa que sea alguien con mas categoria cache o trayectoria que Saku.

:-?

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por noty » 19 Jun 2008 19:34

Lamento haber sido tan inculto y no haber estado a la altura de las circunstancias,
no pasa nada tu no te rindas

Código: Seleccionar todo

 lamentablemente veo que o este foro es sectario o todos habeis ido a la misma guarderia
yo de sectas entiendo poco y no me gustan, lo de la guarderia es otra historia pero hace dos años me ascendieron y ahora estoy ya en parbulitos y me siento mallor
porque a la que discutes un tema con uno, saltan dieciseis a defender las opiniones del coleguita de turno
yo a picias no lo conozco, es mas cada dos por tres(o mas :D ) discrepamos, pero el nunca pierde las formas, ni tacha a los demas de ridiculos ni sus opiniones de disparatadas o poco coherentes, yo en este tema pienso parecido a el que no igual, pero tu con tus comentarios das a entender que si no se piensa como tu somos retrasados, ridiculos y no sabemos de mma
entonces en vez de buscar sectas, intenta ser diplomatico y respetuoso
pd wanderlei puede con saku, pero la trayectoria de saku eclipsa la de wand

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por noty » 19 Jun 2008 19:40

A ver gangsterteam segun tu quien es mejor Mayweather o Hoi Man Choi ?
Si los enfrentaran quien saldria ganador?
que preguntas haces
hoy man chow es el mejor lo pongas en boxeo en sumo o en patinage artistico hombre, faltaria mas

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 19 Jun 2008 21:19

Joder pues si 8 kilos no son diferencia apaga y vamonos. Además 8 kilos en báscula el día anterior...porque quien se crea que Arona pesa 93 kilitos es que está bastante perdido. Estoy seguro que ronda los 100 el día de la pelea. Y de 100 a 85 ya van 15...

Exactamente entre Sakuraba y Wanderlei solo hay 3 derrotas de diferencia y viendo los rivales de cada uno, la verdad es que esa diferencia es, por lo menos contradictoria.

Decir que me gustaría mucho que a Wand le fuera bien. Creo que ha cambiado de actitud y se lo está currando mucho. Despúes de esto decir que podría estar como portada en un libro de mma, pero la mía sería una imagen de la pelea entre Royce y Sakuraba. Para mi creo que han sido los dos que más época han marcado; aunque Wand también podría estar, a la vez que Minotauro o Fedor...

No conozco a Picias ni al forero Saku (bueno tampoco al luchador jejeje) ni a noty etc... pero aun sin concerlos te puedo decir que son gente que no falta al respeto, ni entran en descalificaciones... tu verás si es la mejor forma de entrar (gangsterteam).

Si creemos que Saku es un mito respetalo... al igual que yo te pueda respetar que Wand lo sea para ti, y otra cosa tío, como siendo tan fan de Wanderlei no puedes saber que le dió 3 palizas a Sakuraba... seguro que fanvaletodo se sabía esta jejeje.

Paz para todos hermanos, y además...

VIVA SAKU JODER!!!!!!!

Mientras que quede gente como nosotros, con ojos en la cara, las leyendas no morirán!!!!!

gangsterteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jun 2008 15:40

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por gangsterteam » 19 Jun 2008 21:52

Queridos amigos del foro creo que cometí el gravisimo error de cuestionar ( que no es lo mismo que criticar) la figura de Saku o compararla a otros que para mi son mejores. Considero que en la defensa de mis ideas no he faltado el respeto a nadie sino simplemente he soltado un par de finas ironias del mismo calibre de las que me recibieron a mi en mis priimeros mensajes insinuandome ser un amateur, pero en fin no me quejo para nada ya que de hecho me encanta de verdad y contra gustos..... pero lo que si pediria es que si respondo o muestro mi opinión acompañada de algun pequeño inciso ironico no os pongais todos como motos ya que haceis lo mismo. En fin aclarar que veo el foro muy interesante y de verdad baciladas al m argen, la gente sabe mucho y en general habla con propiedad, lo que me alegra sino no perdería ni un minuto mas.

En fin saludos a todos y a ti en especial picias, no te enfades hombre!
Evitar responder al individuo en cuestión no recuerdo nombre que arrojaba la pregunta al aire de quien es mejor: hong man choi o mayweather.

Yo lanzo otra: quien ganaría con reglas vale tudo: chuck norris o andres pajares?

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 19 Jun 2008 22:21

Pues yo creo, pienso y opino que hay muchos luchadores que pasaran a la historia de las mma. Lo que para subir a un luchador no hay que desprestigiar la trayectoria de otro.
Todos hemos gozado con Saku, con Wand, Con Royce, con Mino, con Tito Ortiz en sus buenos tiempos y con tantos y tantos luchadores que nos ha dado y esta dando este deporte.
Vuelvo y repito, lo que no se puede hacer es para subir a Wand, bajar a Saku. Los dos son leyendas de mma y han dado peleas inolvidables, aparte de que si Wand te escucha decir eso de Saku te parte la cara.
Saludos a todos los gurus y a los aprendices tambien, que tienen su derecho.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Pupu_pride » 19 Jun 2008 23:00

Gansterteam te crees que la gente va a favor de Picias y en contra tuyo por Colegueo ?? jaja si la gente en este foro la mayoría ni se conoce en persona, y más que compartir opiniones la mayoría de las veces lo que hacemos es meternos en bastantes batallas tipo CB vs BTT, Filho vs detractores de Filho, Wand vs detractores de Wand, etc ..
No te has parado a pensar que lo que dices no tiene mucha objetividad ? Esa frase de que como Wand ha ganado 3 veces a Saku ya está por encima de él en la historia del valetudo, que si pelearan 100 veces ganaría 99 Wand con palizas y que no sabemos mucho de Wand y tu si pq lo viste pelear en "valetudo" en Brasil hace más de 10 años .. pues que quieres que te diga cualquiera de este foro o que sepa de MMA te dirá que dices tonterias.

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por white caiman » 19 Jun 2008 23:08

por aqui se le esta dando (en mi opinion) mucha importancia a eso de las 3 derrotas que sufrio saku a manos de wanderlei. ( quiero dejar claro que yo mismo lo argumente unos post mas atras). pero creo que las bestias negras existen en todas las disciplinas y modalidades deportivas.
por ejemplo, en k1, que yo recuerde, por mas veces que se enfrentaron, que fueron 3 o 4, andy hug nunca pudo ganar a peter aerts. al contrario, siempre salia muy mal parado. jerome le banner, otro tanto con ernesto hoost. glaube feitosa con semmy schilt........
no se, yo creo que debe ser algo mas mental que fisico, puede que cuando un luchador se enfrenta a otro que le a vencido ya en otras ocasiones el miedo y los nervios ya son demasiado.

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por teseo » 20 Jun 2008 09:36

Oye que se os olvida una derrota de Sakuraba... la de Akiyama :D (solo quiero sacar de paseo al forero Saku jajaja)

Bueno solo por poner mi opinión, aunque debo admitir que no me he leído las cinco páginas de este hilo,así que si repito lo que ha dicho alguien pido disculpas.

De las derrotas de Saku, la del segundo combate con Royce es de broma (un robo de broma). La de Rogerio fue una guerra con un tío más grande que él. A Mirko le hubiera ganado (lo estaba barriendo) si no hubiera sido por una patada desde el suelo del croata que acertó a joderle el ojo a Saku. Parada médica al igual que la de el Saku vs. Wand 2, revisadlo los que decís lo de las tres palizas, porque Saku dominaba ampliamente este combate hasta que se sacó el hombro del sitio. Bueno y luego está aquella con Kimo en un combate de dudosa legitimidad (kimo by triangle choke :silly: )

Esos son los que me vienen a la cabeza así a bote pronto. En cualquier caso creo que Sakuraba debería dar por acabada su carrera YA. Por su salud y por su historia, para dejarnos con el recuerdo de Saku la leyenda y no Saku la cara deformada. Si alguno no lo consideráis tan bueno a día de hoy estoy totalmente de acuerdo, pero a lo largo de su carrera nos ha dejado JOYAS como el combate con Royce (épico) o con Newton (precioso), o las finalizaciones a Randleman o Quinton... Por Dios si bastaba con ver como en Pride la gente que peleaba con él enseguida se arrodillaba a rendirle respeto, independientemente del resultado del combate.

Saku es una leyenda.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por SAKU » 20 Jun 2008 10:13

teseo = Pink Club Member escribió:Oye que se os olvida una derrota de Sakuraba... la de Akiyama :D (solo quiero sacar de paseo al forero Saku jajaja)
Que mamoncete :D :D :D como sabes donde me duele, jajajajajajaja

Akello fue declarado no contest, y gracias de que no metieron a la carcel a tu amigo Akiyama :lol:

Coincido con el hermano teseo, en que si bien Saku, perdio las 3 peleas con Wand de esa manera, el combate estaba transcurriendo de una manera en algunos momentos ventajosas para el japones.


Saludos

Responder