Curso Muay Thai en Bilbo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Curso Muay Thai en Bilbo

Mensaje por KRUPEDRO » 03 Jul 2008 21:28

Sawasdee Khab a todos:
Cerrado el plazo de inscripcion al Curso de Muay Thai con Lex y Nee. A los que vais a asistir espero que os guste y que disfrutemos todos. :D

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Re: Curso Muay Thai en Bilbo

Mensaje por iaras66 » 07 Jul 2008 09:19

Muy buena la experiencia con los Tais!!! El entrenamiento intenso y muy variado (creo que tengo agujetas hasta en las cejas hoy).
Vaya dos fieras, te tiraban al suelo cada dos por tres como si fueses un niño; tenian una facilidad acojonante!!!

Por cierto: hablamos con uno de ellos y nos conto que estaba alternando peleas en el Lumpinee y en el Raja.

Saludo a la gente del Sportfitness y a los del C21 que vienieron a entrenar con nosotros!!!

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Curso Muay Thai en Bilbo

Mensaje por KRUPEDRO » 07 Jul 2008 10:10

Sawasdee Khab:
En primer lugar agradecer a todos los participantes su asistencia, 28 en total, a Jabi del C21y su gente, a Juanjo del Open Fitness y su gente, y por supuesto a todos mis alumnos. Muy buen ambiente entre todos, mucho sudor de principio a fin tanto el sabado, como el domingo.
Tanto Lex como Kee dos Thais con muchisima experiencia en el Ring nos deleitaron con su buen hacer y por supuesto con su buen rollo, mucho trabajao de paos, contras, Chapko, correcta ejecucion de codos y rodillas, unos Maquinas. Isi (escuela de Muy Thai del Bierzo) que fue quien los trajo, nos ayudo con las traducciones y estuvo corrigiendo a todos los participantes y su cachondeo continuo haciendo el trabajo mas llevadero de lo fue. Maestro Lek que el Domingo a ultima hora nos hablo de la cultura de su pais y del trabajo que lleva haciendo en el nuestro, 30 años ya, para que el verdadero Muay Thai no se pierda, tambien nos enseño un poquito de trabajo de contra, así como un poco de terminologia Tailandesa.
Lo dicho gracias a todos por participar y vuestro buen rollo espero que vuestras agujetas sean llevaderas, je, je..., yo también tengo unas pocas.
Desde la Asociacion Vasca de Muay Thai y Cultura Tailandesa seguiremos trabajando para que el Muay Thai continue expandiendose.
Chook Dee a tod@s.
PD.: Dia 12 de julio nueva velada en Ponferrada organizada por Isi.

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: Curso Muay Thai en Bilbo

Mensaje por kipbilbo » 09 Jul 2008 18:28

Saludos a todos:
Peazo de curso que hicimos el finde pasado, los tais sabian la ostia, me ha molado mogollon, Maestro para cuando otro, espero que pronto.
La peña que vino de otros gyms mu majos y majas, espero veros en otros eventos.
Lo dicho estoy esperando el siguiente. Me lo pase en grande, la pena es que no se hacen mas y mas amenudo

Responder