como vencer al poderoso titan.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

como vencer al poderoso titan.

Mensaje por white caiman » 24 Jun 2008 09:19

el otro dia un colega mio y yo hablabamos en el curro de semmy schilt, y sus poderosas rodillas, su fondo incombustible y sus tres coronas seguidas en k1. el asegura que para ganar a semmy schilt hacen falta poderosos low kicks que le hagan caer y romper sus (segun el) endebles piernas.
yo por el contrario, creo que el punto debil de schilt es mas bien el boxeo, por eso algunos an estado apunto a veces de tumbarlo con un buen swim, y por eso ignashov (el unico que le a echo ko en k1) pudo derrotarlo.
¿¿como lo veis vosotros, pierna o puño???

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Re: como vencer al poderoso titan.

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 24 Jun 2008 10:16

En el caso que se le quiera destrozar boxeando, no seria tan facil pese a que no tenga un gran boxeo, que ya que es muy alto, y para entrar en su distancia de puño puede frenarnos a frontales y rodillas debastadoras, asi que pinta mal la cosa.
Lo de los low kick puede ser, pero va mejor que con tios muy tochos pero que no vienen de estilos potentes de pierna por lo que no estan acostumabrados a aguantar golpes tan incapacitantes. Esta es una manera de enfocar el combate con gente asi, tal como hacian para frenar a gente como Sapp, Ray mercer, etc, como no estan acostumbrados a esta intensidad pues a talarle las piernas.
Semmy no tiene tanta calidad de pierna como si viniera de boxeo tailandes (es una apreciacion mia) pero no se da el caso de que ande corto de esta parte del combate, sino que tiene un bagaje propio de estilos de karate.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: como vencer al poderoso titan.

Mensaje por Picias » 24 Jun 2008 10:28

Hola :D

No creo que sea una simple cuestion de puño o pierna, ya que si quieres que tu estrategia se base en un puño noqueador primero te lo tendras que preparar y la mejor manera es talarle las piernas como dice coronelsanchisjutsu. Y tambien con manos a la boca del estomago, con la intencion de ir abriendole el hueco arriba.

Asi dicho es muy facil...luego hay que hacerlo y aguantar sus embites :-?

Un saludo

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: como vencer al poderoso titan.

Mensaje por white caiman » 24 Jun 2008 14:01

pues yo por lo que veo a este tio los low kicks no parecen hacerle mucho daño. entre las piernas paquidermas que tiene, y que viene de un estilo en el que tambien se aguantan muchos golpes, me parece que por ahi mal asunto. ademas, el se a enfrentado a gente que tira bien de low kicks, como le banner y bonjasky, y le hacen cosquillas.
en cambio alexey le pega una buena tunda usando boxeo puro y duro. y eso que ignashov iba mucho mejor con las piernas.
por cierto y hablando del tema, alguien sabe que le a pasado a este hombre??? ¿¿por que ya no se le olle??

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: como vencer al poderoso titan.

Mensaje por xerko » 24 Jun 2008 14:25

alguien sabe que le a pasado a este hombre??? ¿¿por que ya no se le olle??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2007 20:16

Re: como vencer al poderoso titan.

Mensaje por Parr78 » 24 Jun 2008 15:30

jjajajaja muy buena respuesta interactiva Xerko, que nivelazo jeje.

Mi opinion es que Schilt como dicen por ahi, esta muy acostumbrado a los lows y en tres asaltos no da tiempo a talarlo, a lo mejor con mas round si daria tiempo.

Boxeandole pues puede ser, aunque como tambien han dicho tiene muy buena defensa, y a no ser que le llegue un mandoble tipo como el que le dio Mighty Mo a Choi, pues yo creo que tampoco.

La unica vez que le vi tambalearse a Schilt despues de perder contra Ignashov, que rapidamente se recupero y se agarro fue contra Feitosa, que le dio un high kick rapidismo con la izquierda en pleno tarro y por unos momentos crei que podia caer, pero tambien demostro que para ser campeon hace falta tambien un buen encaje.

Responder