[¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Crow » 09 Ago 2008 13:29

TheRekiem escribió:Brock Lesnar gana por F5 en los dos primeros minutos del primer round. Lo oisteis aquí primero.
Dos minutos? no le estás dando demasiada vida?

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por TheRekiem » 09 Ago 2008 15:13

>>> Dos minutos? no le estás dando demasiada vida?

Bueno, Lesnar ha dicho recientemente que en la primera pelea fue a lo loco, y que ahora se lo tomará con más calma, así que puede que dedique un par de minutos a jugar con su oponente. Pero antes o después, el resultado va a ser el mismo: van a tener que despegar a Herring de la lona con un rascador.

¿Alguien se anima a apostar la firma a favor de Herring? :wink:

Huang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 04 Mar 2005 19:28

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Huang » 11 Ago 2008 15:25

Pues mi opinión es que Lesnar no debería hacer esos esfuerzos, porque cualquier día va a explotar y lo va a poner todo perdido de esteroides mal digeridos :roll: :roll:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por TheRekiem » 11 Ago 2008 16:13

>>> cualquier día va a explotar y lo va a poner todo perdido de esteroides mal digeridos

¡Oh, has hecho una broma sobre Lesnar y esteroides! ¿Se te ha ocurrido a tí solo? Toma, una galleta. Por el esfuerzo. :D

Huang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 04 Mar 2005 19:28

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Huang » 11 Ago 2008 20:23

No es necesaria la galleta. Y sí, se me ha ocurrido a mí sólo, igual que se le ocurriría a cualquiera que haya visto a Lesnar. Pero vamos, como parece que hablabas de él considerándolo capacitado, pues era una forma de dar mi opinión, que es, que las posibilidades de Lesnar, sin hacer trampas, que es lo que para mí es meterse ciertas sustancias, quedarían bastante reducidas. Y por lo que parece te has picado. Pero vamos, me da igual, sigo pensando que sin esteroides, estaría bastante limitado, al igual que Sapp.


Por cierto, visto el resultado, no ha parecido tan arrasador como decías.

Ni con esteroides.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por TheRekiem » 11 Ago 2008 21:31

>>> No es necesaria la galleta.

¡Oh, venga, no me hagas volver a meterla en la caja!

Metiéndonos en harina (harina, galletas... ¡ja!): Parece que pasas por alto el hecho de que Lesnar ya ha peleado dos veces en la UFC, organización que hace exhaustivas pruebas de sustancias dopantes, sin la más mínima traza de esteroides. Limpio. ¿Que puede que se encajase una aguja en el culo en su época en la WWE? Puede. Pero ahora está como la patena.

>>> Y sí, se me ha ocurrido a mí sólo, igual que se le ocurriría a cualquiera que haya visto a Lesnar.

Tus acusaciones - además de totalmente infundadas, a la luz de los resultados de las pruebas de dopaje - están basadas en la simplista, gruesa y pobre presunción de que alguien fuerte y grande está así porque... consume anabolizantes.

Presunción que, ups, se va por la taza con casos como el de Royce Gracie, que presentó su físico habitual - muñeco de paja - y sin embargo tenía unos niveles de esteroides que casi se cargan los medidores. O el de Sylvia, fofo y fuera de forma cuando le pillaron en el ajo. O Barnett, con su habitual barriguita.

>>> Por cierto, visto el resultado, no ha parecido tan arrasador como decías.

Ya. Sólo ha machacado durante tres rounds sin recibir ni un sólo golpe destacable a un luchador con 40 peleas más que él, dejándole la cara como un pan en el proceso. Tsk, tsk...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Ago 2008 08:34

Se le han visto maneras a Lesnar, es un luchador muy fuerte con buena técnica y a nada de mejorar un poco su g&p va a ser peligrosísimo. Yo creo que sus talones de aquiles serán gente como Werdum, Minotauro y Mir que son grandes sometedores pero a nada que sepa defenderse les va a costar un follón ganar a la mala bestia esta.

Huang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 04 Mar 2005 19:28

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Huang » 12 Ago 2008 15:17

¡Oh, venga, no me hagas volver a meterla en la caja!

Que sí, que alguien la querrá.

Metiéndonos en harina (harina, galletas... ¡ja!): Parece que pasas por alto el hecho de que Lesnar ya ha peleado dos veces en la UFC, organización que hace exhaustivas pruebas de sustancias dopantes, sin la más mínima traza de esteroides. Limpio. ¿Que puede que se encajase una aguja en el culo en su época en la WWE? Puede. Pero ahora está como la patena.

¿Cómo de exhaustivas? Yo sé que ya ha habido demasiados casos de deportistas que presuntamente iban limpios como la patena porque no habían dado positivo en los controles pertinentes y a la larga, de otra manera se ha terminado sabiendo que iban hasta el culo. Sólo en ciclismo, de esos, hay unos cuantos. Pero vamos, que es cuestión de fe, por lo que parece. Yo tampoco voy a discutir demasiado sobre la cuestión si tú estás dispuesto a creer que va limpio. En los últimos 10 años he tenido muchas discusiones con mucha gente, de mi familia y en varios foro sobre la cuestión. Ya se me han tirado mucho al cuello, sin ir más lejos cuando dije que Marion Jones iba hasta el culo (a esta tampoco la cazaron en ningún control), y lo peor es cuando os dais cuenta de que no teníais razón, porque entonces os ponéis más rabiosos todavía, en lugar de reconocerlo y queréis matar al mensajero.

Tus acusaciones - además de totalmente infundadas, a la luz de los resultados de las pruebas de dopaje - están basadas en la simplista, gruesa y pobre presunción de que alguien fuerte y grande está así porque... consume anabolizantes.

No, Fedor o Nogueira están fuertes y son grandes y no tengo la sensación (que a lo mejor me equivoco porque nunca se sabe y no pongo la mano en el fuego con nadie), de que vayan sucios. Vamos, que se puede ser grande y fuerte y no parecer un saco de anabolizantes. Pero Lesnar sí lo parece.

Presunción que, ups, se va por la taza con casos como el de Royce Gracie, que presentó su físico habitual - muñeco de paja - y sin embargo tenía unos niveles de esteroides que casi se cargan los medidores. O el de Sylvia, fofo y fuera de forma cuando le pillaron en el ajo. O Barnett, con su habitual barriguita.

No, no se va por la taza, porque una cosa es que alguien que lo parezca, realmente vaya puesto, y otra cosa es que aunque alguien no lo parezca, también vaya puesto, como decía antes con Fedor o Nogueira. Hay deportes en los que los controles son bastante más exhaustivos que en éste, e incluso así se escapan algunos.

Ya. Sólo ha machacado durante tres rounds sin recibir ni un sólo golpe destacable a un luchador con 40 peleas más que él, dejándole la cara como un pan en el proceso. Tsk, tsk...

Ha machacado durante tres asaltos a un luchador de nivel medio sin ser capaz de noquearlo ni finalizarlo. Que oye, que está muy bien. Pero a tenor de las cualidades que le atribuías (a Herring iban a tener que sacarlo con una espátula de la lona), contra un luchador que no es ni Fedor, ni Mino, ni Barnett, ni Couture, ni Jackson, ni Arona, ni... Ni ninguno de los jodidos, jodidos, si no es capaz de noquearlo o finalizarlo, ya puede despabilar pronto el chico, porque si no, tendrá problemas.

Con Mir, empezó apalizando y terminó perdiendo, y en el suelo hay gente muy buena. Él no lo es. A mí me sigue pareciendo otro Sapp. Sí peligrosísimo, pero perdiendo con los grandes.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por TheRekiem » 12 Ago 2008 15:43

Vamos, en resumen: que atribuyes mayor validez a tus propias suposiciones - basadas en el físico - sobre las pruebas científicas. Por la misma regla de tres, puedes empezar a decir que la Tierra es plana, ya que así es como tú lo ves, y que las pruebas pueden estar equivocadas.

>>> Yo tampoco voy a discutir demasiado sobre la cuestión si tú estás dispuesto a creer que va limpio.

Pero vamos a ver, Huang... si no es lo yo crea o lo que deje de creer. No es una cuestión de fe. Es lo que dicen las pruebas científicas. De momento de cuatro controles (uno pre y otro post en cada pelea) ha salido limpio de cuatro. Es lo que dicen los hechos. Y lo bueno de los hechos es que en las discusiones suelen contar más que las suposiciones.

Ah, y si finalmente le pillasen a Lesnar con esteroides, tranquilo que no se me caerán los anillos. A Barnett le pillaron, y sigue siendo uno de mis luchadores favoritos. Hasta le tengo en la firma, ¡saluda, Josh!

No obstante, hay un dato que creo que sería interesante compartir...

Dices de Lesnar contra Herring...

>>> "si no es capaz de noquearlo o finalizarlo, ya puede despabilar pronto el chico, porque si no, tendrá problemas"

Y en esto te doy toda la razón. Alguien que no es capaz de noquear a finalizar a Herring en su primera pelea es alguien que tiene que ponerse las pilas, o el futuro no le va a deparar más que disgustos. Sin ir más lejos, hay un tal Nogueira que llevaba...¡17 peleas encima! antes de enfrentarse a Herring, ¡y el muy paquete no fue capaz de finalizarle! Fue a decisión, y eso que tenía cinco veces más experiencia que Lesnar. Me pregunto que habrá sido del tal Nogueira. Supongo que estará en el KOTC, o algo así.

Huang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 04 Mar 2005 19:28

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Huang » 12 Ago 2008 16:14

Vamos, en resumen: que atribuyes mayor validez a tus propias suposiciones - basadas en el físico - sobre las pruebas científicas. Por la misma regla de tres, puedes empezar a decir que la Tierra es plana, ya que así es como tú lo ves, y que las pruebas pueden estar equivocadas.

No es porque yo me crea muy listo y me dé la gana creer en mis suposiciones. Es porque, por lo que yo llevo visto en el deporte profesional, mis suposiciones me suelen dar la razón. No siempre he supuesto. Yo también creía en los controles hace tiempo. Sobre la forma de la Tierra pues también podría creer que es plana pero no lo creo. Yo apostaría algo a que si empiezo a hacer un viaje desde aquí hacia el este, y sigo sin parar en línea recta, aparecería por el oeste para llegar al mismo punto.

Pero vamos a ver, Huang... si no es lo yo crea o lo que deje de creer. No es una cuestión de fe. Es lo que dicen las pruebas científicas. De momento de cuatro controles (uno pre y otro post en cada pelea) ha salido limpio de cuatro. Es lo que dicen los hechos. Y lo bueno de los hechos es que en las discusiones suelen contar más que las suposiciones.

Como te decía antes, los hechos dicen que no ha dado positivo, no que no vaya ciego. Los controles decían en el tour del 98, que Dufaux y Virenque iban limpios. Si veías la prólogo pensabas: "joder, desde cuándo han ido estos dos como máquinas en una contrareloj". Y a día de hoy seguiríamos pensándolo si no hubiera sido porque la policía descubrió a su masajista con el coche lleno de "golosinas". Y así con otros cuantos. Los métodos van muy por delante de los controles. Cierto es, que el tipo de sustancias que debería meterse Lesnar para estar así, posiblemente sean fácilmente detectables. Por eso yo tampoco tengo pruebas. Pero ya a estas alturas me es difícil creer, visto lo visto.

Ah, y si finalmente le pillasen a Lesnar con esteroides, tranquilo que no se me caerán los anillos. A Barnett le pillaron, y sigue siendo uno de mis luchadores favoritos. Hasta le tengo en la firma, ¡saluda, Josh!

Bien.

No obstante, hay un dato que creo que sería interesante compartir...

Dices de Lesnar contra Herring...

>>> "si no es capaz de noquearlo o finalizarlo, ya puede despabilar pronto el chico, porque si no, tendrá problemas"

Y en esto te doy toda la razón. Alguien que no es capaz de noquear a finalizar a Herring en su primera pelea es alguien que tiene que ponerse las pilas, o el futuro no le va a deparar más que disgustos. Sin ir más lejos, hay un tal Nogueira que llevaba...¡17 peleas encima! antes de enfrentarse a Herring, ¡y el muy paquete no fue capaz de finalizarle! Fue a decisión, y eso que tenía cinco veces más experiencia que Lesnar. Me pregunto que habrá sido del tal Nogueira. Supongo que estará en el KOTC, o algo así.


Por la forma de pelear que tiene Nogueira, me parece que alguna diferencia sí que hay. Él no suele ir a intentar masacrar al rival. Es cierto que es sorprendente que no finalizase a Herring. Pero con las peleas que tiene y lo que ha hecho, podemos decir que ya no tiene nada que demostrar. Tampoco se puede apabullar siempre. Ni aunque seas Nogueira. También hay veces que el Real Madrid gana sólo por un gol a equipos pequeños. Pero por la forma de pelear que tiene Lesnar, de ser tan animal como se dice, creo que sí debería haberle noqueado. Y él sí tiene que demostrar todavía. Sí, sólo tiene tres peleas, pero ya tiene una derrota.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por TheRekiem » 12 Ago 2008 17:21

Entonces estamos de acuerdo: sólo tienes sospechas. Mientras sólo tengas eso, creo que sería de agradecer que respetases a los luchadores en vez de saltar a decir "va a explotar de tantos esteroides que se mete" porque así lo crees. Por respeto, y eso.

>>> Tampoco se puede apabullar siempre. Ni aunque seas Nogueira. [...] Pero por la forma de pelear que tiene Lesnar, de ser tan animal como se dice, creo que sí debería haberle noqueado.

Vamos a ver si lo entiendo. Si Nogueira, con die-ci-sie-te peleas llega a decisión, es porque es su estilo, tse, no pasa nada. Si Lenar, con catorce peleas menos, llega a decisión contra el mismo rival - que además ahora tiene más experiencia y está en mejor forma física, por cierto -, es que no ha estado a la altura. Fantástico. ¿Donde compraste ese par de varas de medir, por favor? ¿Vienen en distintos colores? Por no decir que a Lesnar no hacían más que gritarle desde la esquina que fuese tranquilo, y que Herring se metió en el papel de Increíble Hombre Tortuga, posición que previene en mayor medida de daños severos.

>>> Y él sí tiene que demostrar todavía.

Pero da igual, porque haga lo que haga, gane a quien gane, siempre habrá "aficionados" *tos!* menospreciando sus logros por el insportable pecado de ser grande y venir del Pro Wrestling. Haz un repaso de tus posts con tranquilidad, y verás a lo que me refiero. Lesnar, en su tercera pelea, gana a alguien con mucha más experiencia. ¿Cual es tu reacción?

- Es un saco de esteroides.
- Sin hacer trampas, tendría menos posibilidades.
- Todavia tiene mucho que demostrar.
- Debería haberle noqueado.
- A mí me parece otro Sapp.
- Ya puede espabilar o tendrá problemas.

Para mí, y para cualquier aficionado que mire el resultado sin prejuicios, ya ha demostrado que es un luchador legítimo, que pudiendo embolsarse el cuadruple de pasta en la WWE, ha elegido una carrera mucho más sacrificada y costosa, ha entrenado duro, ha aprendido y ha conseguido apuntarse una gran victoria que cimenta su estatus de promesa. Pero claro, he dicho sin prejuicios.

>>> Sí, sólo tiene tres peleas, pero ya tiene una derrota.

¿Ves a lo que me refería? ;)

Huang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 04 Mar 2005 19:28

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por Huang » 12 Ago 2008 18:15

Teniendo en cuenta que tras conectarme, redactar una detallada respuesta, y dar a enviar, el puto ordenador me dice que no me he conectado y me hace perder toda la respuesta :bad-words: :bad-words: :bad-words: (siempre se olvida uno de copiar el texto para prevenir esto justo cuando no está en línea), te voy a dar una alegría:

Tienes razón en todo.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: [¡¡SPOILER!!]Cyborg VS Sylvia

Mensaje por TheRekiem » 12 Ago 2008 19:06

>>> Tienes razón en todo.

¡Ahora empezamos a hablar el mismo idioma! :D

Responder