Dudas viaje Tailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Dudas viaje Tailandia

Mensaje por littlethai » 23 Jul 2008 09:44

Buenas compañeros. A principios de agosto vuelvo a tailandia por tecera vez, pero las otras veces he ido sólo. Ahora voy con dos colegas y tengo algunas dudas y a lo mejor vosotros sabies contestarme:

1) yo siempre he dormido en el Rompo y no reservaba, pero no iba en agosto y iba sólo...hace falta reservar habitación si vamos 3 y más si es en agosto?

2) que lugar hay cerca de bangkok que tenga playa y este bien (que no sea pattaya, que tiene muy mala fama...), para pasar 2 días, 1 noche, en playita?
Me ha comentado los compis del gym ir a koh samui, pero para pasar una sóla noche...vale la pena pillarte el avión hasta la isla?

Saludos y gracias.

:snipersmile:

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Dudas viaje Tailandia

Mensaje por miocid » 23 Jul 2008 14:47

hay maejores hoteles q el rompo,pero tranki q ahi siempre hay plazas,sea agosto,diciembre,siempre hay,pattaya tiene mala fama??????pos yo alli disfruto un mazo,jejejejejej mira cerca de alli hay unas islas q parecen virgenes q estan q te cagas y son muy pero q muy trankilas,no se pituuuuuuuuuuuuuuuuuuu,este es el jefe alli,se lo sabe todo todo,llamale,un saludo y.......joer q envidia sana me das,suerte y pasalo en grande tio. :wink:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Dudas viaje Tailandia

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 23 Jul 2008 16:32

pues yo he escuchado que en pataya se disfruta bastante sobretodo en las fiestas que hacen en la playa por las noches a lo caribeño,pero nose littlethai sino es mucho preguntar i poder ablar porque lo digo por personas como yo que tiene previsto ir,aunque al final nosea este agosto :bad-words:

mis amigos me mandan pa otro sitio i tiene que ser yo solo i temporada no festiva porque me pillan macho i por aqui tambien se cuece grandes cosas :-?

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Dudas viaje Tailandia

Mensaje por Javi M. » 23 Jul 2008 17:23

koh samui está a tomar por el culo de lejos, está guapo pero no vale la pena para ir una sola noche. Te sale más a cuenta ir a pattaya o alrededores.

Que disfrutes :wink:

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Dudas viaje Tailandia

Mensaje por littlethai » 23 Jul 2008 17:32

Gracias miocid.Enrollate y dime algunos de esos hoteles que están mejor que el rompo, por ese precio. :wink:

Pattaya tiene mala fama por el tema del turismo sexual, pero me han comentado que en pattaya es exagerado. Además me han comentado que esta muy masificado en todos los sentidos (playas, hoteles, etc.).Yo lo desconozco, porque nunca he estado en pataya, pero incluso conozco gente que le llama putaya. Me han comentado que hay otros sitios tipo Phuket o koh samui donde no abundan tantos los locales de este tipo y no está tan masificado.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Dudas viaje Tailandia

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 23 Jul 2008 17:41

jajjaja aver lo de putaya lo havia escuchado pero pensaba como es decir tailandie i todo el mundo se piensa sexo sin parar pues pensaba algo asin aver bangkok en este tema loai paque engañarnos pero veo que lo decian por ese tema ok ok lo que no sabia lo de las playas hoteles i demas bueno espero que te aconsegen mejor i te vallan bien por ayi

zeta
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2006 21:25
Contactar:

Re: Dudas viaje Tailandia

Mensaje por zeta » 23 Jul 2008 18:29

Supongo que vas al Rompo por que piensas entrenar , aunque el Rompo ya no es ni la sombra de lo que era, yo buscaria otro sitio para entrenar. Y claro hoteles tienes a patadas.
Lo de la playa si solo vas para una noche, desde bangkok entre que vas y vienes se te va a pasar el dia, y mas si piensas ir eligiendo algo que este guapo.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Dudas viaje Tailandia

Mensaje por littlethai » 23 Jul 2008 18:50

Si voy al Rompo porque he ido ya dos vezes, no está mal el hotelillo y acabas de entrenar y te subes en un plis arriba. Estuve hace dos meses y la verdad, que no es lo mismo el Rompo que hace 3 años cuandoe estuve, pero para entrenar un par de horas al día, sin meterme mucha caña, que voy de vacaciones....creo que esta bien. Me han hablado bien del sasisapra, pero queda lejos del Rompo y el Rompo ya le tengo cojida la medida para moverme por ahí. Además no esta muy centrica y esta tranquilo, no es como si te vas a Sukhumvit o alguna paranoia así.

Gracias por la info compañeros. Me parece que al final, me tocará ir a Pattaya. :2gunfire:

Responder