Consejo sobre Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Re: Consejo sobre Muay Thai

Mensaje por ToroRodriguez » 02 Sep 2008 14:13

creo ke chinto se refiere a ke en la pagina de ifma spain,hace un mes no estaba ni murcia ni extremadura y ahora estais con 10 khan y al de murcia se lo ha dado villaba por la cara,para hacer bulto..chinto siempre habla bien de ti thaieldiablo.
m-1spain

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Consejo sobre Muay Thai

Mensaje por white caiman » 02 Sep 2008 18:30

amigo picias, muchas gracias por tus palabras.amigo thai el diablo, ya sabia que estabas "calvo", pero no queria decirlo asi jejejeje, claro que me acuerdo. tu antes del kick y el thai hacias taekwondo verdad???
lo de las puertas menos mal que me entiendes, se que a veces se nos tacha de hijos de puta y de matones. se que hay gente por ahi muy poco profesional y con muy malas maneras, que no es mi caso para nada, pero tambien me voy a llevar una camara un dia al trabajo para grabar la cantidad de cosas que tenemos que aguantar: borrachos que te amenazan, drogadictos, peleas, insultos........... menos mal que solo es un currete temporal......
perdonar si no comento por el tema este de las asociaciones y tal, es que de eso yo no entiendo, y de lo que no se, no hablo.
un saludo para todos.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Consejo sobre Muay Thai

Mensaje por thai-eldiablo » 02 Sep 2008 19:45

Hola a todos, Picias la verdad que el amigo white caiman lo hizo bastante bien pues david no se lo puso nada facil, y el combate de Alex y Arturo no es por vanagloriarlos pero pienso que desarpercibido tampoco, arturo como sabes es un chaval nuevo ahora no se cuantas peleas llevara pero en aquel entonces llevaba como mucho dos, y alex nose cuantas llevaría pero fue un combate bastante iguaaladito, pero se vieron para mi gusto muy buenas maneras, ademas arturo que le conozco mas es un tio guerrero y alex estuvo a la altura, tambien te digo que como pelearon tres de los chavales que llevo tuve poco tiempo de ver muchos de los combates pero lo que fuí viendo fue una velada muy maja.

white caiman puedes decirlo bien alto y claro o calvo como se decia en el anuncio, entiendo tu postura de ser comedido, pero c**o si soy calvo soy calvo, por eso no te preocupes cosas peores me han llamado :lol:, en el tema de puertas y doy mi modesta opinion, no es que se nos (u os porque yo ya no estoy), tache de hijos de puta es lo que hemos hablado muchas veces tambien en este foro, tu eres la cabeza visible del garito para lo bueno y para lo malo, entonces como en todos sitios hay gente buena y gente mala, trabajando y como personas, es decir puedes dar con un profesional como la copa de un pino que sea respetuoso, educado etc.. y o dar con un machaca de barrio que no respeta ni la camisa que lleva puesta ni es consciente que esta dando una imagen de un gremio muy sacudido y manipulado por los medios, y la lie con el primer pobre desgraciado que vaya al garito a tomarse una copa , porque el es mas chulo que nadie y es puerta se cree con derecho a ir rompiendo bocas. Al igual te digo de lso clientes hay clientes que te respetan porque son educados y viene a pasaserlo bien y punto, hay clientes que te respetan y pelotean porque eres el puerta pero que en el fondo no te tienen ningun respeto, y hay clientes que no respetan ni a su madre con lo cual no esperes que te respeten a tí, pero así es el curro que has escogido, yo y hablo desde mi experiencia sea mucha o poca, te aconsejo que paciencia educación y la mano solo la saques a pasear como ultimisimo recurso, y ya se que es muy dificil porque hay cada personaje, pero habla intenta hacerle razonar y si no te queda mas remedio pues al lio. Pero con el tiempo si sigues currando en ese garito, los que sepan como eres te cojeran respeto y los que se confundan que se confundan ellos primero, (cuidado no digo que te peguen primero no hablo de eso), porque luego ellos se piran y tu al día siguiente vas a estar en el mismo sitio donde pueden buscarte, vamos que eres una diana con patas, y ya no hablemos de los lios con denuncias, y policia por medio, cuantas veces despues de haber soportado tres horas de charla el tio te agrede, le pones en su sitio y encima denuncia al canto que ganaras o perderas pero ya te pasas una mañana en vez de durmiendo al salir de currar del garito en la gobi haciendo declaración etc.., y luego juicio la verdad qeu es un curro muy jodio me alegbro que sea temporal y mas como estan las cosas ahora, que cualquier niño lelva un pincho, ten cuidado amigo y sinceramente creo que es un curro que para nada está pagado, pero hay que buscarse las abichuelas como todo hijo de vecino, solo te deseo suerte y que no te toquen mucho la moral (va charla como me enrrollo, la virgen) :oops: .

Toro rodriguez hola no tengo el placer o bueno puede ser que si tu eres el toro que en julio del año pasado peleaste en cordoba, alumno de chinto?, si eres ese entonces si te he visto pelear y te conozco de vista, es que peleo un alumno mio en esa velada. Si te digo la verdad no me vas a creer, pero como todo el mundo merece el beneficio de la duda te cuento, a la famosa pagina que dices entre el primer día y no he vuelto a entrar, ni sabía y lo juro por mi hija que estaba como 10 Khan, pues la ultima vez que entre ponia mi nombre como representante de navarra, con lo cual fijate si hace que no entro, por eso no entendía porque me decia chinto eso, con eso no me estoy disculpando pues he comprobado que lo pone, y el chaval de murcia le conozco de una reunion en cordoba y no se si es 10 Khan o no, se que es alumno de Jose Cosa, y que segun me han dicho se le da bastante bien pero nunca le he visto ni dar clase ni pelear por lo cual no puedo decir si es malo bueno o si tiene su 10 Khan, sinceramente no lo sé, yo de algún organismo thailandes directamente no tengo nada por lo cuál no se el valor que se le puede dar a lo que se o no sé de thai,simplemente te puedo decir que llevo desde los 17 años recibiendo clases y aprendiendo de unos y de otros pues pienso que de todo el mundo se aprende algo, por lo cuál no debo tener ni 2º Khan, sí que hice un curso de preparación, al igual que muchos otros chavales organizado por la asociacion de castilla la mancha de Muay thai, y la verdad estuvo bastante bien practique cosas que ya sabía y aprendí cosas que no sabía, no solo del monitor si no de todos los compañeros, que había bastantes, y aprendí muchas cositas, pero Título de un organiamo Thailandes que según todo el mundo es lo que vale no tengo ningun Khan. Que porque lo pone ahi?, porque como hicimos el curso de preparación, pues hicimos unas pruebas y tendremos el 10 Khan de la Asociación que en este momento es representante de IFMA valga o no valga, pero como vosotros mismo deciis, no tiene ningun valor, por lo cual entonces no, no tengo ningun Khan, para que ya quede claro de una vez, y tambien que no he pagado nada por examen ni por ningun Khan, ni nada simplemente asistí a un curso que sinceramente como temario estuvo bien, y fué mas de reciclaje que otra cosa. Por otro lado no dudo que chinto hable bien de mí, pues nunca he tenido nada en contra de él, al reves siempre me he dirijido a el cuando he tenido cualquier duda o problema, por mail o por telefono pero a él, y yo con él problemas todo lo contrario repito al igual que se lo dije a él he sido y soy seguidor suyo y le he visto pelear en sitios que el ni piensa que un español estuviera allí por lo cual nunca criticaré ni su trayectoria deportiva pue sa la vista están los resultados conseguidos, ni como persona pues no le conozco lo suficiente para criticarle o albarle, simplemente he contestado a un comentario directo. Pienso que stá haciendo una buena labor y que tendrá sus frutos. Y me alegro que tenga tanta gente que le apoye como puedes ser tú, yo sin embargo ya no me apoya ni mi perra :wink: de ahí la decisión. Pero problemas con nadie respeto al igual que me gusta que me respeten y chinto me parece un tío buena gente y buen profesional y acertado o no en eso ya no voy a entrar está ahciendo al igual que otros lo que el cree mejro para nuestro deporte solo por eso ya merece mi respeto, un saludo amigo toro rodriguez.

Un saludo a todos y ahí queda otro vademecum, al final me llevo el titulo9 del mas pesado del hispagimnasios que no?. es que en estas tierras estoy mu solo y me desahogo, escribiendo aquí como ni mi hija me hace caso pues os toca a vosotros :wink: un saludote y despertad que estareis todos :sleeping: :sleeping:

Benitezthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2008 09:02

Re: Consejo sobre Muay Thai

Mensaje por Benitezthai » 02 Sep 2008 20:35

Buenas a todos.
Referente al tema que menciona thai-diablo, hay gente que se merece muchísimos respetos solamente por aprender o intentar aprender un arte marcial o deporte de contacto, y sobre todo ser humilde con lo que practica. No se si sabes Mt o Kick pero según escribes veo que tiene ganas de aprender, de enseñar y sobre todo que eres humilde. Lo que no puede hacer es el Sr. Paco Villalba es meterse en ciudades, coger gente que lleva dos dias haciendo kick boxing o karate y darles el título de 10 khan de Ifma solamente por hacer 6 entrenos 1 sabado al mes. Yo creo que es una falta de respeto sobre todo para los amantes de este deporte y lo peor de esto es que entrenan 6 veces muay-thai y ya se proclaman maestros y nadie ya puede enseñarles.
Yo llevo 30 años trabajando artes marciales, 20 años haciendo full y kick y cuando me metí en el tema del Mt aqui en sevilla hace unos 2 años apareció este señor regalando 10 khan a 700 euros más tasas de exámenes y se me quitó las ganas de trabajar mt hasta que conocí a jose carlos jaramillo.
Es una pena que gente asin sea directivo de un organismo que parece importante, pero vaya veo que la gente lo va conociendo y van viendo su forma de trabajo, cobrar, cobrar y cobrar y despues Muay-thai tradicional.
En Andalucía se está empezando a mover el MT desde la Federación Andaluza de Kick o FEK, y la verdad que la gente que esta empezando a trabajar son gente de curriculum y con ganas de trabajar sin ánimo de lucro como menjibar, Zapata, Dani de Cadiz, Jaramillo,etc... y me dejo a muchos más. Se también que Dani está coordinando las titulaciones de Mt através de la Fak y que tambien colaborarán mucha gente como Chinto, Mario Vega, Zapata, Menjibar, Jaramillo en hacer clases de Mt para enriquecer lo poco que sabemos y regular un poco el Mt en Andalucía.
Bueno ya estoy harto de escribir,jajajajaja.
Gracias y espero que esto te sirva de consejo.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Consejo sobre Muay Thai

Mensaje por thai-eldiablo » 03 Sep 2008 00:03

Hola a todos, Benitezthai ante tus argumentos y si es como dices cosa que no dudo por razonez obvias, solo puedo decir llevas razon y claro que me sirve de consejo yo cojo todo lo bueno de la gente lo malo siempre lo tenemos donde vayamos, por lo cual te doy las gracias y si realmente se esta fomentando eso desde aquí pido mil disculpas, y pido perdon a todos los que apreciais el Muay thai, yo tengo tomada una decisión y en poco tiempo se llevara a cabo, siento de verdad si he contribuido a esa mala difusión del Thai, pues sería de falsacas el estar criticando lo que se hace aquí en Extremadura y luego fomentar esos títulos por ello si de verdad he contribuido a eso pido mil disculpas a todos, no se que deciros simplemente perdon y que intentaré enmendar en la medida que pueda ese fallo, si doy kick y te entiendo lo siento pues se lo que jode eso, y desde aquí como dije reitero mis disculpas a todos por mi parte el tema queda zanjado y gracias por las aclaraciones.

Un saludo a todos y solo puedo decir lo dicho siento el daño que hay podido causar si he fomentado esa manera de trabajar gracias por escucharme, y reconozco que las cosas no pueden y no deben hacerse así.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Consejo sobre Muay Thai

Mensaje por muaythai_spain » 04 Sep 2008 16:26

saludos.

amigo thaieldiablo(ya hemos hablado,juntos hasta la victoria))

A TRABAJAR TODOS JUNTOS MAS UNIDOS QUE NUNCA !!!!!!PARA DE VERDAD CONSEGUIR UNA ESPAÑA, UN MUAYTHAI!!!!
NADA DE ABANDONAR!!!!!EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU TIEMPO!!!
chinto mordillo

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Consejo sobre Muay Thai

Mensaje por thai-eldiablo » 05 Sep 2008 08:56

Hola a todos, tu lo has dicho amigo chinto, tiempo al tiempo que ahora por lo menos yo es lo que necesito, suerte en el mundial y cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estoy, mi colaboración esta abierta a todos para cualquiera que quiera contar con ella y en lo que pueda ayudar y espero que al final se consiga lo que todos necesitamamos y anhelamos una sola federación en la que todos y repito todos sean de las ideas que sean estemos unidos para poder luchar juntos, para que de una vez el muay thai español que pienso y lo digo de verdad, que tenemos un potencial de chavales con ganas y con un nivel alto, se conozca en europa nuestro thai, por sus buenos resultados y no por sus polémicas, polémicas que solo nos hacen daño a todos y reitero a todos.
Reitero mis disculpas a todos los que haya podido molestar bien mis comentarios, mis ideas o mi gestión en la parte que me a tocado. Y siento de verdad si mi gestión a ayudado a dar la imagen de que conseguir un 10 Khan es tan sencillo como se ha comentado aquí. Pues es algo que siempre he criticado como dije, y no quiero volver a entrar en ello pues me repito mas que el gazpacho con ajo.

Bueno un fuerte saludo a todos y espero que sea como sea al final todos luchemos juntos y de verdad creo que podemos tener una selección acojonante. Ah y si estoy un tiempo sin contestar no es por nada mas que POR FIN ME PIRO DE VACACIONES, que me las merezco por lo menos eso pienso yo :D y gracias por vuestros consejos, criticas, y comentarios pues me han ayudado mucho en todos los sentidos.

abaem
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ago 2008 16:13
Ubicación: Badajoz

Re: Consejo sobre Muay Thai

Mensaje por abaem » 28 Ene 2009 01:15

Ante todo un saludo a todos y muchas gracias a aquellos que me aconsejaron sobre la informacion que pedí , quería comunicaros que ya hemos abierto por fin el gimnasio en Badajoz capital , esta en la dirección C/ Alpotreques nº2 y os invitamos a venir para aprender de vosotros y escucharos y a que participeis sin vacilacion en nuestras clases ya que por nuestra parte os recibiremos con los brazos abiertos.

Un saludo compañeros :D

Responder