Munchai nuevo entrenador del Selles

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Munchai nuevo entrenador del Selles

Mensaje por Picias » 04 Sep 2008 17:46

Hola,

Abro este post para anunciaros que debido a una serie de circunstancias el maestro Munchai ha empezado desde ayer a impartir clases de boxeo y muay thai en el Selles.
Para los que no lo conozcais ese gimnasio dispone de una amplia sala con una buena cantidad de material y un ring de entrenamiento ( 4x4 )

Los horarios son lunes miercoles y viernes de 7:30 a 10:30 y si hay gente suficiente se creara otro grupo para los martes y los jueves a mediodia...si necesitais cualquier informacion me poneis un mail o un mp

Saludos

PD perdon la cuota mensual sera de 45 leros

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Munchai nuevo entrenador del Selles

Mensaje por Paco » 04 Sep 2008 18:46

Mucha suerte, y que disfrutéis las duchas :wink:

Con cariño te lo digo 8)

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Munchai nuevo entrenador del Selles

Mensaje por K1 Madrid » 05 Sep 2008 01:33

Aprovechadlo, que solera thai se ha dejado allí, se ha entrenado mucho y supongo que muy bien por esos lares, ya os haré una visita como bien te indiqué el otro día vía telefónica Picias, un saludo y nada, pa´lante!!!!!

kepita
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2006 17:41

Re: Munchai nuevo entrenador del Selles

Mensaje por kepita » 05 Sep 2008 07:47

Se que alguno se me va a tirar al cuello diciendo que lo importante es que el entrenador sea bueno, que sea bueno el grupo de gente que entrena allí, etc.., y que además seguro que en Thailandia hace más calor y las instalaciones son peores.

Pero yo por mi parte, en su día dejé de ir al Selles por las instalaciones.

Cuando hacía calor, cosa que en Madrid pasa muchos meses al año, debajo de aquella uralita no había quien parara, las duchas eran para entrar con botas altas de goma, etc..

Lo que os decia, cada cual tiene sus ideas y habrá gente que todo esto no le importe nada, pero a mi si.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Munchai nuevo entrenador del Selles

Mensaje por Paco » 05 Sep 2008 09:45

kepita escribió:Se que alguno se me va a tirar al cuello diciendo que lo importante es que el entrenador sea bueno, que sea bueno el grupo de gente que entrena allí, etc..
Pues sí, justo eso es lo que iba a decir (sin tirarme al cuello). Pero como ya lo dices tu, pues no hace falta.
, y que además seguro que en Thailandia hace más calor y las instalaciones son peores.
No, en Tailandia (¿por qué todo el mundo escribe Thailandia?; si lo queréis escribir en inglés, poned Thailand, porque Thailandia es spanglish) no hace más calor que en el selles en verano, porque en los campos de entrenamiento no suele haber paredes, y corre el aire.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Munchai nuevo entrenador del Selles

Mensaje por Picias » 05 Sep 2008 10:34

Paco escribió:Mucha suerte, y que disfrutéis las duchas :wink:

Con cariño te lo digo 8)
Jajaja ya lo se. Bueno Paco ya te contare las experiencias en la ducha, espero que no sean muy traumaticas aunque yo personalmente no creo que me vaya a entrenar al selles. Y lo dicho a ver si me paso un dia a visitaros al nuevo local.

K1 madrid antes de ir llamame para que vayamos juntos, :D
Se que alguno se me va a tirar al cuello diciendo que lo importante es que el entrenador sea bueno, que sea bueno el grupo de gente que entrena allí, etc.., y que además seguro que en Thailandia hace más calor y las instalaciones son peores.
Hombre es que esa planta de arriba en verano si tiene pinta de ser calurosa, pero sinceramente no me parece para tanto, a ver si usamos chubasqueros para sudar y ahora que no hace falta nos vamos a quejar. :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Munchai nuevo entrenador del Selles

Mensaje por Paco » 05 Sep 2008 10:56

Picias escribió:Hombre es que esa planta de arriba en verano si tiene pinta de ser calurosa
Lo bueno es que en invierno te congelas, así que si haces la media, la estadística (que siempre dice la verdad) establece que la temperatura es óptima :D :D

Pero lo dicho, eso es lo de menos. ¿Que somos, hombres, o ratones?

Responder