Shootboxing : S-cup Europe - 20 Sept. Holanda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Shootboxing : S-cup Europe - 20 Sept. Holanda

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 06 Sep 2008 18:44

Imagen

Excelente cartel :D
Imagen

^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Shootboxing : S-cup Europe - 20 Sept. Holanda

Mensaje por ^nando^ » 07 Sep 2008 21:09

8 tios un ganador?? Pues yo cuento 10!!
o hay alguna superfight???
Tiene muuy buena pinta el cartel, x cierto souwer aparte de hacer bonito en el cartel, podia participar no??
Contarnos algo masss
Saludos

el torres de kyoku
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el torres de kyoku » 07 Sep 2008 23:47

Muchas gracias por la información. El cartel es una pasada, está megacurrado. Haber si se va extendiendo por aquí el shootboxing que es muy cañero.

Un saludo.
Imagen

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid » 08 Sep 2008 00:26

sisi falta algun español en el circuito,y mira q oferta para ir habia,lo se de buena mano,una pena,espero q alguien me responda a mi pregunta,un saludo,un currante. :wink:

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 08 Sep 2008 16:54

8 tios un ganador?? Pues yo cuento 10!!
o hay alguna superfight???
Tiene muuy buena pinta el cartel, x cierto souwer aparte de hacer bonito en el cartel, podia participar no??
Contarnos algo masss
Saludos
8 + 2 para el combate reserva .
Souwer no participa , es el que lo organiza , y se pone en el cartel porque debe ser el mas guapo :silly:

Aparte del torneo habra:

TITULO EUROPEO WPKL
Ruben van der Giesen vs. Christian Di Paolo

Y

Gerold Swaane VS. Jan van Denderen

25 Euros anticipada , 30 en taquilla . :o
Imagen

Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 10 Sep 2008 00:59

Hola a todos,

Muy wapo el cartel. Estaria muy bien ver algún evento de Shootboxing por aquí, pero lo veo muy dificil, ya cuesta ver veladas de calidad.....asi que ver un evento de Shootboxing :cry: :cry: :cry:

Os dejo una joyita, no es en Shootboxing, pero creo que os gustara.

Primera parte:
Segunda parte:

Un saludo
"1000 gotas de sudor en el Tatami te ahorran una de sangre en la kalle".

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 20 Sep 2008 14:52

FOTOS DEL PESAJE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que marco Pique no peleara , Askerov peleara con Rudolf Durica .
Por lo visto Reis tuvo que correr para dar el peso.. :D
Imagen

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 20 Sep 2008 16:51

^_^RUBEN^_^ escribió:FOTOS DEL PESAJEParece que marco Pique no peleara , Askerov peleara con Rudolf Durica .
:D Si parece el apocalipsis del año pasado, Van venrooy, Reis, Askerov (pena de problema con el visado)...

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 20 Sep 2008 18:06

Kakutogi escribió:
^_^RUBEN^_^ escribió:FOTOS DEL PESAJEParece que marco Pique no peleara , Askerov peleara con Rudolf Durica .
:D Si parece el apocalipsis del año pasado, Van venrooy, Reis, Askerov (pena de problema con el visado)...
pero con mallitas... :lol: :lol: :silly:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

fandekick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fandekick » 20 Sep 2008 19:27

Buenas tardes, :wink: primero saludar a todos y deciros que me informo perfectamente de practicamente todo lo que pasa en este mundillo gracias a vuestras "investigaciones" y "discusiones" y claro a los competidores que comparten sus experiencias con los demas, haciendola la mejor puesto que es de primera mano, pero hay algunas cosas que siempre me gustaria preguntar y ya me quito la carcasa "antiridiculo" y paso a preguntar lo siguiente, yo he ido a varios combates de roqueñi, he visto como desarbola a todos sus rivales, bueno el ultimo con rahauwi en thay se le fue un poco, pero es que lo vi en marbella a este hombre a las 3 semanas y es que es una fiera, no fue una mala noche de abraham, es que este tio es una lapa, bueno no me enrollo y paso a lo siguiente, varios de los luchadores de este cartel han competido con abraham y todos saben de que pasta esta hecho y que realmente gane o pierda, siempre va a ser un hueso duro a la par de espectacular, ¿porque no se lo contratan?, marcos pique se libro de milagro, pero varios de los luchadores han perdido con el, ademas supongo que el cache de roqueñi no estara tan alto como el de alguno de estos luchadores, si alguien sabe que pasa y lo quiere contar...es que no lo comprendo. Saludos y gracias.
Cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan. Amen

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 20 Sep 2008 19:41

Buenas tardes, :wink: primero saludar a todos y deciros que me informo perfectamente de practicamente todo lo que pasa en este mundillo gracias a vuestras "investigaciones" y "discusiones" y claro a los competidores que comparten sus experiencias con los demas, haciendola la mejor puesto que es de primera mano, pero hay algunas cosas que siempre me gustaria preguntar y ya me quito la carcasa "antiridiculo" y paso a preguntar lo siguiente, yo he ido a varios combates de roqueñi, he visto como desarbola a todos sus rivales, bueno el ultimo con rahauwi en thay se le fue un poco, pero es que lo vi en marbella a este hombre a las 3 semanas y es que es una fiera, no fue una mala noche de abraham, es que este tio es una lapa, bueno no me enrollo y paso a lo siguiente, varios de los luchadores de este cartel han competido con abraham y todos saben de que pasta esta hecho y que realmente gane o pierda, siempre va a ser un hueso duro a la par de espectacular, ¿porque no se lo contratan?, marcos pique se libro de milagro, pero varios de los luchadores han perdido con el, ademas supongo que el cache de roqueñi no estara tan alto como el de alguno de estos luchadores, si alguien sabe que pasa y lo quiere contar...es que no lo comprendo. Saludos y gracias.
Contactos...el que tiene padrino se bautiza, y el que no... :-?

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 20 Sep 2008 21:05

exacto fandekick lo mismo pienso yo tantas veadas internacionales que podria estar roqueñi como en este caso i no cuentan con el aver ademas de un padrino deve de aver algo mas.yo tambien peco de algo descolocado en el tema pero vamos lo dice perfectamente fandekick con los adversarios que se a fentado i encima ganado pelando con quien sea i donde sea bueno eso de onde sea porque no cuentan con el que sino,pero no lo entiendo estas grandes veladas i no contar con abraham o ya cualquier otro español.siempre los mismos?¿?¿? no lo enitendo ?¿?¿? ai meten abraham i da caña asta en las preliminalers del world max i veriamos aver onde llegaria.
ademas que no cuentan con los grandes luchadores españoles cuando hai un evento de esto la verdad que podrian meter a algun español.es algo que duele la vista ver siempre los mismos i ganas de ver gente de aqui ayi que lo harian estupendo seguro.
pero nose nos tienen abandonados

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 21 Sep 2008 12:11

RESULTADOS

RESERVA

Harut Gregorian VPP Abdellah Mabel

CUARTOS

Crish Van Venrooij VPP Goran Borovic
Dzhabar Askerov VPP Rudolf Durica
Luis Reis VPP Joakaim Karlsson
Denis Schneidmiller VPP Malik Mangouchi

SEMIFINALES

Dzhabar Askerov VPP Crish Van Venrooij
Denis Schneidmiller VPP Luis Reis

FINAL

Denis Schneidmiller VPP Dzhabar Askerov

FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ^_^RUBEN^_^ el 21 Sep 2008 18:01, editado 2 veces en total.
Imagen

fandekick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fandekick » 21 Sep 2008 12:17

Creo que si las relaciones publicas tienen tanta importancia, Pedro tendria que moverse mas o alguien que se metiera mas en este mundillo para conseguirle peleas, creo que abraham es una cosa como luchador que no se vera en muchos años, independientemente de que haya otros españoles que estan dando mucho que hablar, pero creo que en su peso, es ahora en el pais lo mas duro y tecnico, que le den a chinto su representacion en el extranjero y seguro que pelea todas las semanas, es broma, pero que habria que aprovechar el momento de abraham, sera que peco de fan, pero pienso que podria marcar una epoca, al igual que hizo en su dia eguzquiza, pero es que antes no habia los medios de comunicacion que hay ahora y creo que en toda europa el nombre de roqueñi tiene que sonar... no se que es una lastima por no estar bien relacionado... :bad-words:
Cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan. Amen

Responder