Veladon en Madrid ( octubre'08 )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Veladon en Madrid ( octubre'08 )

Mensaje por xerko » 20 Oct 2008 23:48

Un saludo para ti tambien madridmuay no te vi tio, estuve mirando a ver si te veia para saludarte porque me dijo Ivan que te habia visto en la puerta, pero no te localice.

Respecto al combate de Chacón yo creo que estaba haciendo un buen combate y le falto rematarlo, hay que decir que el combate lo podia haber ganado en los primeros asaltos, pero esas paradas por golpes a la coquilla(ademas del cansancio) fueron apagando un poco a Chacon y dando tiempo a Palomeque para recuperarse.

La actitud del publico yo creo que quitando a esos 10-15 en el combate de juanan unicamente, el resto de velada el publico se comporto bastante bien incluso animando a los catalanes cuando se vinieron arriba en sus combates ya sea en el combate de Hinojo como en el de Tabuenca. Por lo general el ambiente y el publico, muy bueno.

Respecto a los combates femeninos una pena que al final no pudieran conseguir una rival para Jessica Sanchez, y como dice madridmuay estaria bien fomentar un poco a las chicas, porque por aqui por madrid no se ven quitando alguna del barcelo.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Veladon en Madrid ( octubre'08 )

Mensaje por Kakutogi » 27 Oct 2008 20:11

Kakutogi escribió:
Hombre profesional sera, pero es un pelin aventurado pelear un torneo de 8 (con rivales muy duros como Haddad o Abdallah Mabel) con el altisimo riesgo de lesionarse o salir tocado y a la semana siguiente un Europeo y despues el día 24 se mete otro torneo en Chauss fight (Savate pro), pero de lo suyo gasta...
De todas formas un combate muy interesante.
Bueno Diaby parece que se ha recuperado y ha ganado el torneo de Chauss Fight (Savate profesional) el pasado día 24, Eddy Muniz que tambien tenía previsto estar no pudo ir por lesión.
Diaby vencio respectivemente a Aicardi, Innocent Widens y en final al excelente Michael Lallemand.
Imagen

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Veladon en Madrid ( octubre'08 )

Mensaje por xerko » 27 Oct 2008 20:35

vaya tela con los pantalones de savate parecen los del cantante de boney m :lol: :silly:

Imagen

podian actualizarse un poquillo, que yo creo que tampoco viene mal con los tiempos que corren

PD: perdon si algun practicante de savate se siente ofendido, el savate me gusta pero su ropa me hace mucha gracia porque yo no me veo con ella. :D
Última edición por xerko el 27 Oct 2008 20:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Veladon en Madrid ( octubre'08 )

Mensaje por Kakutogi » 27 Oct 2008 20:44

xerko escribió:vaya tela con los pantalones de savate parece el cantante de boney m :lol: :silly:
podian actualizarse un poquillo, que yo creo que tampoco viene mal con los tiempos que corren

Si :silly: eso es lo que han hecho, modernizarse y sacar el savate pro!! y te sabes las nuevas K-1 rules en la federación Francesa (veridico): prohibido low kicks, o sea patadas por encima de la cintura y una rodilla solamente y sin agarre, cuñaooooooooooo :lol:

Responder