Alguien conoce a Juan Manuel chavero del moral

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Alguien conoce a Juan Manuel chavero del moral

Mensaje por thai-eldiablo » 10 Sep 2008 09:02

Hola a todos, Perdonad si os molesto, simplemente quería saber si alguien tiene información de este señor Juan Manuel chavero del moral, tengo entendido que es el director de Muay Thai en la Federación Internacional de Muay Thai, y quería saber si alguien tiene información sobre combates que ha disputado, de que escuela viene, que trayectoria profesional tiene etc....
Os ruego si teneis información acerca de este señor y su trayectoria me informeis os estaría muy agradecido, tengo entendido que en Thailandia es conocido y pasa temporadas no se en que campo entrena.

Gracias a todos y un fuerte saludo

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Alguien conoce a Juan Manuel chavero del moral

Mensaje por Angel Exterminador » 14 Ene 2016 13:23

Retomo este tema de hace unos años porque hace pocos meses que he oído hablar de este hombre y me ha gustado mucho. Muy técnico, y como diría Rajoy "muy thai y mucho thai". Hay varios videos de su escuela en youtube muy buenos, pero el caso es que yo también tengo curiosidad de saber un poco donde ha aprendido, si ha peleado, y cositas así.

[video][/video]

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Re: Alguien conoce a Juan Manuel chavero del moral

Mensaje por valetudo » 19 Feb 2016 12:36

Hola Angel Exterminador. De thai sé muy poquito, pero de lo que he visto, juanma es de los que mas me ha gustado, no solo por su filosofia de vida, que vive por el muay thai, por como transmite y enseña y ayuda siempre en todo lo que puede. No se los inicios de thai de Juanma, pero tiene un vínculo muy grande con Mario vega del rosario, y organizan bastantes seminarios juntos. Actualmente Juanma está promoviendo muchísimo el thai, ya sea en cursos o en internet poniendo consejos. Destacaría su nobleza y buena persona que es de lo poco que le he conocido. Ojo que no soy ningún comercial suyo ni nada, ni entreno con el (aunque me gustaría). Yo lo que he visto que destaca mucho y realizan un trabajo excelente (a mi me lo pareció), es el trabajo en el clinch, que en un curso que estuve, me dejó MUY MUY buen sabor de boca.

Si quieres saber más, en su web viene donde entrenan (metro las musas en Madrid), si no me equivoco por la mañana el da las clases y por la tarde algunos de sus alumnos avanzados. Esta es su web:
http://www.yok-suthai-boxing.es

Y este su facebook: https://www.facebook.com/yoksuthai.gym

Un saludo !

Responder