Pronto muy pronto...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nerv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2003 12:29
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Nerv » 08 Jul 2003 18:37

yo me he bajado el video de david, gracias skatboy :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2003 20:16

ehhhh, que no me lo puedo bajar, cuando le doy con el botn derecho me sale una ventaNA que pone bjj pero no me lo deja bajar y con el botn izquierdo se me abre el media player , pero yo quiero bajarmelo. ¿no se puede? :x

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 08 Jul 2003 20:55

Eso son cosas del que lo ha colgado, es decir Clydde.
De todas formas, prueba a instalar un gestor de descargas como p.e. Download Accelerator (es gratis, buscalo p.e. en http://www.softonic.com).
Asi, al pinchar con el boton izqdo en vez de abrirlo en el Media Player, te lo descargara automaticamente.
Suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2003 23:17

gana david?

Nerv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2003 12:29
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Nerv » 09 Jul 2003 00:29

nooooorl gana rodrigo (creo q es rocdrio no skatboy) desde luego david no, david es el de las melenas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2003 00:49

A mi la verdad nunca me han gustado mucho los combates de jiu jitsu. son un tanto aburridos y estos no iban a ser excepcion. Del primero ( el del kimono rojo y el otro) decir que al ganador lo veo bien pero un poco a lo fortachon y el no ganador pues la verdad , un poco flojito ,empezando por su poco fondo y acabando en que se tira a la guardia sin mas y por lo que se aprecia no se desenvolvia ¨a su antojo¨ ,no obstante es de apreciar y agradecer que se cuelguen estos videos para que todos podamos ver como anda el nivel por españa.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Jul 2003 01:31

La calidad es baja, pero claro, tambien ocupan poco los videos porque estan muy comprimidos.
Yo los tengo en calidad DVD.
David Armendariz es el de pelo largo.
En el otro combate, Ramon es el de kimono blanco.

capullin

Mensaje por capullin » 09 Jul 2003 02:25

Como hay que hacerle para una vez cargado y abierto poder guardar el video en el ordenador y poder verlo mas veces y con mas tiempo???
Thankius

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Jul 2003 02:51

"capullin" lee lo que ha preguntado un poco mas arriba un "invitado" y mi respuesta a el. Quizas eso te sirva, pero me temo q vas a tener que bajarlo de nuevo, a no ser que se haya quedado guardado en la cache de tu PC lo cual dudo al ser un fichero de Windows Media.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 09 Jul 2003 14:26

Antes que nada, agradecer a Skatboy a Clydde por ofrecernos estos dos combates. Con respecto al post de "invitado", creo que estás algo equivocado, sin acritud ninguna, simplemente creo que no "ves" lo que sucede. El combate es una contínua estrategia, y en este caso concreto hay pases de guardia, cruzadas, montadas, ganchos desde la espalda y alguna cosilla más, que a finde cuenta lo que suponen son puntos que al final del combate, si no hay finalización, pues te supone la victoria. No creo que se acuestión de fuerza

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Jul 2003 14:33

Si he puesto estos 2 combates, es porque son buenos combates, con gente del mas alto nivel en el pais (Ramon, Rodrigo, Otavio, Armendariz).
Por cierto Ramon no gana por puntos, gana por desistencia de Otavio, que tiene una pajara a mitad del combate.

sNk

Mensaje por sNk » 10 Jul 2003 23:50

Para guardarlos cuando los tengais en el WMP basta con ir a la barra de herramientas del mismo, Archivo,Guardar Como... y guardarlo xD.

Dew!

elmiguel

Mensaje por elmiguel » 11 Jul 2003 00:20

Perdona Sakatboy, como esto es un foro y se trata de opinar y a veces como es este caso discrepar, a mi eso que pierde por pajara me parece por su parte una excusa, ni siquiera al principio da la sensacion de que pueda con Ramon, lucha y se revuelve todo el combate, pero Ramon puntua y puntua, al final esta echo polvo, nos ha fastidiado.
Pero si pierdes , pues pierdes y punto...no te parece?

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2003 00:50

Vayamos por partes, lo primero es que efectivamente el tal ramon va a los puntos y vaya si lo hace pero despues de asegurarse el tanteo ( lleva ya dos o tres cruzadas un paso de guardia y una montada, y el otro un punto negativo) lo propio es ir a por la finalizacion ,y lo del tanteo es muy comodo y respetable pero es un sopor para el espectador a menos que haya fluidez por ambos , por eso digo que los combates de jiu jitsu no me terminan de enganchar .Y con respecto al otro moceton pues que quereis que os diga , que tiene mucho valor porque para eso estaba donde estaba pero chico que no le he visto ¨fino¨ , que esa guardia cerrada a cal y canto no es de estilista , no esperaba ver un recital de bjj en movimiento pero tampoco esa tosquedad ( esto va sin acritud) ; de todos modos me parecio entender que estos combates son de hace tiempo y que actualmente los mentados en mi mensaje estaran ,seguramente, mucho mas versados en estas lides.
Y lo repito , que sigo estando agradecido de que se cuelguen estos videos , pero si lo que se piden son comentarios pues comentarios se mandan , para bien o para mal.
Un saludo
Un saludo

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Jul 2003 01:03

El combate de Ramon es de Marzo de 2003. El Rodri es de octubre de 2000.
Por cierto, no se cual sera tu nivel de BJJ o si lo practicas. Pero hoy por hoy, cualquiera de estos 4 individuos (3 de ellos son morados, y el otro marron) es muy bueno, pero claro cuando 2 personas tienen un nivel parecido, no es facil que salgan combates muy movimentados.

Responder