Mundial de Loly de full WKA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mundial de Loly de full WKA

Mensaje por kover » 12 Sep 2008 18:33

El proximo dia 20 de septiembre, en austria loly disputara el mundial de los menos de 65kg, modalidad de full contact frente a Bianca Amman

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mundial de Loly de full WKA

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 12 Sep 2008 18:37

Mucha suerte para Loly :silly:
Imagen

T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por T_Albino » 13 Sep 2008 01:59

"A seguir dando guerra loli "y que no se escape esta vez y te traes ese titulo pa casa , como tiene que ser ,como siempre desde aqui suerte y a por ella ......!

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 13 Sep 2008 09:45

loly a por otro titulo mundial que valla todo bien peleando como siempre lo haces i ara casa que te lo traes fijo toda una crack campeona mundial en todas las disciplinas se dice pronto pero todo un grandisimo merito
i si se puede decir todas porque en boxeo en alemania fue robado en las vegas no ablamos
suerte campeona!!!!!!

W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB » 13 Sep 2008 16:58

:wink: suerteeee

kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kick-mallorca » 15 Sep 2008 11:23

Flipante esta chica es una maquina, podria venir a Mallorca a darnos unas clases :D :D

Mucha suerte Loly.

Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Knee_elbow » 15 Sep 2008 11:48

Pues si que lo es si!! A ver si ponen en youtube el video suyo de las vegas que no esta no?, o eso creo! jeje
Venga mucha suerte!! :D

winstrol_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por winstrol_ » 17 Sep 2008 03:05

esta mujer es increíble, no para
una autentica guerrera, se pega en la modalidad que sea, donde sea y con quien sea . . . jeje

la pena es que ya sabemos todos que si no gana por K.O no se trae el cinto

mucha suerte Guapa

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por loly » 17 Sep 2008 15:04

Muchas gracias a todos, voy a ir a por todas, como siempre, y espero q no me vuelvan a "joder" el combate, aunq se q lo tengo dificil. Si lo consigo ya seria el 4º mundial conseguido (ya tengo los de kick, k1, thai). Por cierto, aun espero el video de las vegas, parece que no se atreven a enviarmelo por verguenza, en cuanto lo tenga (si al fin lo consigo) lo colgaré en el youtube y ya os o haré saber.
Por cierto, aqui teneis el link de la pagina austrica que promociona el mundial:

http://www.kickbox-night.at/

Hasta pronto

T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por T_Albino » 20 Sep 2008 04:01

este es para recordar que esta noche loli "sugar" muñoz una vez mas ,como ya nos tiene acostumbrados ,tendra la oportunidad de traer el titulo de "campeona del mundo de full contact "y tambien recordar que en caso de obtenerlo sera su cuarto campeonato mundial ganado ya que disputados lleva mas de seis si no me equivoco ,en diferentes especialidades ... pues solo eso "suerte loli"

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Sep 2008 13:23

Hola a todos, muchisima suerte LOLY espero que todo salga como debe salir y mañana tengamos un titulo mas para españa para tu gente y sobre todo para tí que al fin y al cabo eres la campeona. Ni que decir tiene que os ruego si alguien averigua si se puede ver de alguna forma o manera lo cuelgue, y si no el que primero se entere diga el resultado mil gracias de antemano y lo dicho que loly koverdum y todos sus allegados tengan el triunfo que se merecen despues DEL ROBO ACAECIDO EN LAS VEGAS MUESTRA MUNDIAL DEL BOXEO PROFESIONAL.

Un saludos a todos y lo celebraremos esta noche.
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 22 Sep 2008 11:30

reiros de lo del campillo, esto ya es un desmadree, le foll*** la pelea y parecemos unas lloronas pero esto se va a ir a la mierda, tenis el articulo en mi pagina web
un saludo

wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power » 22 Sep 2008 12:23

Joder!!! Pues Loly no te desanimes...y para delante que todos sabemos quien eres y lo mucho que vales. Kover eso también va por ti. Estais haciendo mucho por este deporte y dando a conocer el nombre de España en el mundo, pero ya sabemos la de :bad-words: :bad-words: :bad-words: que hay en este mundillo. Vosotros para delante con la cabeza bien alta y animo.

Saludos desde sevilla
" En un mundo de corderos prefiero ser lobo"

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 22 Sep 2008 12:58

bueno aunque aya perdido la enorabuena a loly porque ella sabe que a sio la campeona como lo a sido en las vegas i en alemania lo que esto empieza ya a ser algo preocupante
cuando comentaistes lo que paso en las vegas yo no me lo creia i aqui otro poco de mano negra bueno,yo opino que to el mundo sabe de la calidad de loly por eso la llaman sino no ubiera echo to lo que lleva encima luego cuando la tienen en cara pues acer trequiñuelas para que los de casa i la gente esten todos contentos,pero claro el pato lo paga una verdadera luchadora que se lo merece,nose como paso en las vegas penoso!!!!!
i lo que an dicho animo loly palante no te desanimes que tu sabes que eres la campeona!!!!!!!!

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 22 Sep 2008 13:13

Hola a todos, que decir no se, podría empezar por decir que Loly es en la actualidad una de las mujeres que mas está dando por nuestros deportes de contacto, que es una de las mejores del mundo y que pienso que tardaremos en tener competidoras con la proyeccion internacional que está teniendo Loly al igual que todo el equipo del Verdum, pero pienso que la rabia e impotencia que debeis sentir es inmensa. Cada vezse confirman mas mis sospechas que fuera de nuestro país para ganar has de dejar al rival no KO, pues podrían decir que ha sido un vaio y que hay que esperar ha que se recupere para seguir el combate, por lo que no se que hemos de hacer ya para que esto siga su reglamentación y se den verdaderos ganadores, no como está sucediendo en la actualidad, no se dan cuenta que eso es pan pa hoy y hambre para mañana, que los buenos competidores, por mucha moral que tengas y muchas ganas de hacer bien las cosas tambien se cansan de tanta injusticia, y que al final los chavales que estamos iniciando, foramndo, perfeccionando, educando e inculcandoles respeto, seriedad y sacrificio, se van a cansar, Y seamos realistas para que un deporte de contacto suba es a base de buenas veladas, buenos campeontaos a todos los niveles, y organizaciones serias que en vez de desmotivar a los peleadores y competidores, hagan que los chavales se motiven y tengan ganas de volver a subirse, para bien sea ganar, defender o rivalidar sus triunfos, pero que pierdan por que no lleguen al nivel o porque han tenido una mala pelea o porque no, que es tan noble como ganar, reconocer que los han ganado porque sus rivales son mejores, no por decisiones de terceros que favorecen intereses politicos, deportivos o economicos, estoy hasta los suevos, de siempre las mismas historias, y decisiones totalmente injustas, y capar las carreras de chavale sy chavalas que todos los días se dejan la piel en los gimnasios, y también que dejen de arruinar el trabajo que preparadores y entrenadores estamos haciendo unos a un nivel y otros en otro pero que al final el trabajo a mas o menos nivel es un trabajo echo con ilusión, y no pueden joderlo por conveniencias, si pierdes pierdes intenta hacerlo mejor, pero esto no cambiara mientras exista tanta politica y tantos intereses creados en nuestros deportes. Y luego rechazar una defensa de un título, pienso que si se retira ha de ser defendiendo su cinturón gane o pierda que luego se retire, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y vamos mallllllll

Bueno que como siempre ya me estoy enrollando, enhorabuena a Loly y a todo su equipo, asi como a kover no desesperes amigo aunque sea por constancia y desesperación yo creo que al final nos arbitraran bien y dejaran que nuestros competidores esten donde se mereccen estar, que es entre los mejores, no desespereisy aunque es facil hablar desde aqui, teneis nuestro apoyo tu Loly y gente como tú y tu equipo sois los que mas menos estais defendiendo la nobleza de este deporte, y dejando el pabellón español muy alto porque nos joderan con los resultados pero vosotros podeis joderlos estando en todas las finales y que se den cuenta que si estan ahí es porque son buenos y necesitan las mismas oportunidades que los competidores de otros paises.

Un saludo y animo y suerte en vuestra proxima campaña sea cual sea, que espero y deseo sea pronto, animo y como en el futbol A POR ELLOS.
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Responder