27 SEPT. VELADA BOXEO EN MALLORCA.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

27 SEPT. VELADA BOXEO EN MALLORCA.

Mensaje por ndominguez » 17 Sep 2008 01:05

La Federación Balear de Boxeo organiza una intereante velada el próximo sábado 27 de septiembre. Se disputarán las finales del Campeonato de Baleares en categoría Junior y Cadete, así como varios enfrentamientos amateurs en categoría senior.

Como cabeza de cartel se llevarán a cabo dos magníficos combates neoprofesionales. En el peso ligero se enfrentarán el local Gabriel Cabeza y el asturiano Fernando "La Pituca" González". Mientras que en el peso superligero lo harán el mallorquín Francisco "Coco" Campaner y el menorquín Víctor Ramis.

La velada tendrá lugar en el Polideportivo Germans Escalas de Palma, a partir de las 19:30 horas. El precio de las entradas, de manera anticipada, es de 10 euros para grada y de 18 euros para silla de ring, mientras que en la taquilla del pabellón se pondrán a la venta el mismo día de la velada, a un precio de 12 euros para grada y de 20 euros para silla de ring. Los puntos de venta anticipada son los gimnasios KO Gym, SN Boxing y Evolucion Gym.

kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2008 12:56

Re: 27 SEPT. VELADA BOXEO EN MALLORCA.

Mensaje por kick-mallorca » 17 Sep 2008 08:51

Buena velada para ver las futuras promesas de boxeo balear, y otras ya consagradas como coco campaner.

Dos veladas en menos de 10 dias, estamos de enorabuena. :D

Un saludo

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: 27 SEPT. VELADA BOXEO EN MALLORCA.

Mensaje por ndominguez » 21 Sep 2008 17:35

Los dos combates neoprofesionales se presentan muy atractivos.
Franscisco Campaner, más conocido como Coco, es uno de los boxeadores más talentosos del amateurismo español. Y su rival, el menorquín Ramis, es un tipo que llega a esta pelea en un gran estado de forma, tras conseguir importantes victorias. Tiene un boxeo muy lineal y es zurdo. Seguro que dan espectáculo.
Y el Cabeza vs Fernando González, también será otro buen combate. Cabeza tiene un boxeo preciosista. Es un tipo de media-larga distancia, que mete mucho ritmo a sus acciones y que golpea muy bien al cuerpo. Por su parte, el asturiano Fernando González es uno de esos boxeadores que nunca dice que no. Ha boxeado contra los mejores, y siempre dando la talla. Un tipo duro, que pronto dará el salto al profesionalismo. Del resto de combates, decir que hay gente nueva con muchas ganas y con condiciones para conseguir cosas en el difícil mundo del boxeo.

La velada será presentada este miércoles para todos los medios locales y regionales, y el viernes se llevará a cabo el pesaje de los púgiles.

Estoy seguro de que será una buena tarde de boxeo. Ojalá que la afición mallorquina nos acompañe en el Germans Escalas. ¡Allí nos vemos!.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: 27 SEPT. VELADA BOXEO EN MALLORCA.

Mensaje por 2PAC Mafia » 22 Sep 2008 13:10

Hola,

a ver si es verdad que sale una buena velada, nosotros estaremos allí con el debut de Omar en boxeo en -54 kg y con Momen en su segundo combate amateur en -57 kg. Suerte a los neo de la isla en sus combates. Os cuelgo el póster de la velada:

ImagenImagen

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: 27 SEPT. VELADA BOXEO EN MALLORCA.

Mensaje por ndominguez » 23 Sep 2008 13:50

Mucha suerte para tus pupilos.

A Momen lo conozco de su anterior pelea, cuando debutó. Al otro chico no tengo el placer de conocerlo personalmente. El sábado veremos a ambos.

A ver si todo sale bien y podemos seguir haciendo más eventos en la isla.

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: 27 SEPT. VELADA BOXEO EN MALLORCA.

Mensaje por ndominguez » 29 Sep 2008 11:23

Aquí tenéis la crónica de lo que pasó el sábado en el Germans Escalas de Palma...


TRIUNFO DEL BOXEO BALEAR.

Más de cuatrocientas personas disfrutaron en la tarde de ayer de una interesante velada de boxeo disputada en el Germans Escalas de Palma de Mallorca, bajo la organización y supervisión de la Federación Balear. Hubo boxeo para todos los gustos, con protagonistas bisoños y otros mucho más hechos y con más experiencia.

Una buena parte de gala sirvió para disputar el Campeonato Balear en categoría Junior, en diferentes pesos. Abrieron el fuego, en el peso gallo, Alejandro Martínez, del Ko Gym, y Omar Rubio, del Nuk Soo. La victoria y la medalla de oro fue para este último, en un combate disputado y entretenido.

La final del peso pluma la protagonizaron Juan Cantallops del Ko Gym y Momen Mahdaj del Nuk Soo. En esta ocasión la victoria fue para el deportista de Santa María, Juan Cantallops, proclamándose campeón.

En el peso ligero intercambiaron cuero y lucharon por el tan deseado oro Andreu Noguera del Ko Gym y Juan Macías, del Mantonia de Alcudia. El triunfo por puntos fue para Noguera, nuevo campeón balear.

En el peso welter, Mar Barcelona del Gimnasio Ko Gym cayó derrotado por puntos frente al ibicenco Mateu Saavedra, proclamándose nuevo campeón balear.

En el peso semipesado, José Calatayud del SN Boxing, se impuso en intenso duelo y polémica decisión frente al ibicenco Beke Ali.

Y ya en la cabecera del cartel, y en combates fuera de Campeonato, el público mallorquín pudo disfrutar de dos magníficas peleas en categoría neoprofesional. Los primeros en salir al ensogado fueron el asturiano Fernando "La Pituca" González y el púgil de Santa María, Gabriel Cabeza. Duelo de estilos en el límite del peso ligero. Fue un combate de poder a poder, con alternativas por ambos bandos y estrategias diferentes. El triunfo fue para el púgil local, Gabriel Cabeza.

Finalmente midieron sus fuerzas en un aunténtica lucha, en el peso superligero, el local Francisco "Coco" Campaner, ahora en las filas del Sport Nation, y el menorquín Víctor Ramis. Fue un combate antológico, sin tregua, de esos que hacen afición. La victoria fue Campaner que demostró encontrarse en un magnífico estado de forma. Pero Ramis no se lo puso nada fácil, realizando un gran combate cargado de intensidad y duros intercambios.

En el aspecto extradeportivo, el Germans Escalas vivió una gran tarde noche de boxeo, con un público entregado con sus boxeadores y con la presencia de campeonísimos de la talla de los ya retirados José Luis Bicho e Isidoro Cabeza, dos de los mejores púgiles en la historia del pugilismo mallorquín. Tampoco faltaron a la cita con el boxeo algunos de los responsables del deporte en la isla y en Palma de Mallorca, como Doña Carmen Gallego, Secretaria General de la Consellería de Deportes del Consell de Mallorca, o Don Baldomero Oliver máximo reponsable del deporte en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Responder