k1 dream 6 "resultados"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

k1 dream 6 "resultados"

Mensaje por white caiman » 25 Sep 2008 01:25

lo pongo entre comillas por que no se todos los resultados. bueno, en primer lugar, kharitonov gana, pero no a mighty mo, si no a un tal jimmy ambriz, que parece mas un culturista que un luchador. no se que le pasa exactamente a mo, algun problema de ultima hora. al final sale el tal ambriz este y pierde por ko.
el otro combate estrella, el crocop vs overeem el resultado es no contest. overeem le pega una patada muy fuerte a crocop en las pelotas y este no puede continuar........
y con el que e flipado es con un tal gegard mousasi!!!!!! yo no habia ni oido hablar de el, gana a manhoef y a jacare en la final, y se proclama campeon. eso si es estilo, si señor!!!!!!!!!

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: k1 dream 6 "resultados"

Mensaje por Cares » 25 Sep 2008 03:34

Vaya forma de celebrar de Mousasi bien calmado el hombre pero se lo merece del todo

white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman » 25 Sep 2008 11:50

ya ves macho, que persona mas fria, eso me llamo mucho la atencion. es armenio, pero parece ruso jeje!!!!!!!

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 25 Sep 2008 12:48

Mo se cayó del evento en el ultimo momento.

Mousasi ha seido el mejor del torneo, y se lo merece.
Mirko kiere un rematch con Overeem en fin de año :-?
Imagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 25 Sep 2008 17:21

Hola :D

Pienso una cosa, luego a lo mejor me podreis acusar de oportunista y que siempre salen los mismos comentarios sobre los peleadores que pasan malas rachas pero...yo sinceramente ahora si creo que Mirko debe pensar en dejar la competicion.
Si quiere que le pongan un pastelito para que no palme en su combate de despedida y se dedique a otros menesteres que seguro que oportunidades no le van a faltar.
No se, si yo fuese su manager se lo propondria. Claro esta, que hablo desde la ignorancia pues no se con exactitud que estara pasando en su mente o en su cuerpo en estos momentos, pero es mi vision de aficionado

Un saludo
Imagen

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 25 Sep 2008 21:45

Es que Mirko, yo no se en que piensa, pero parece que por mas que kiera, es que ya no puede... es una pena, pero me temo que picias, puedes tener razon :-?

Dream 6 full event:

http://www.megavideo.com/?v=PUPAVWNR
Imagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Sep 2008 11:34

Ya pasó la época de Mirko, debe pensar en el retiro porque no es normal lo que le está pasando en sus últimos combates. El Mirko de hace 2 ó 3 años aniquilaría a Overeem.
Menos mal que no le ponen a Fedor porque sino habría un croata menos en el mundo.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Responder