¿¿¿¿middel con step o sin step????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿¿¿¿middel con step o sin step????

Mensaje por love&hate » 26 Sep 2008 21:53

intentare resumirlo en un peleador conocido x ejemplo buakaw, el 70% d los middels con la pierna izkierda q ace no ace step, y el otro 30 ace un peñeko step q le da muxisima fuerza. xq siempre te dicen q agas el step si hay gente q no lo ace incluso cuando pegan un high kick???

a todo esto yo no ago el step y klaro, m e mal acostumbrado y si ago el step no se pegar y pierdo fuerza xo bueno la cuention es se puede pelear bien aciendo el step depende la situacion??
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿¿¿¿middel con step o sin step????

Mensaje por wolf´s power » 26 Sep 2008 22:46

Depende de la situacion y depende del peleador. Mi consejo es con step.

Un saludo
" En un mundo de corderos prefiero ser lobo"

MiquelMP
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MiquelMP » 26 Sep 2008 23:46

Con step tardas más, pero la patada es mas potente, así de simple. Juzga tu en cada momento cual es la prioridad.

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 27 Sep 2008 02:05

veo q coincidimos en q depende la situacion sale con step o no. muxas gracias
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 27 Sep 2008 13:14

yo creo ke tb depende si esa pierna sale sola o va con una combinacion de puños,al igual ke hay gente ke tiene menos facultades para levantar la pierna y les cuesta mas trabajo levantarla sin step,pero el todo es ke la ke mejor te salga siempre ke lleve potencia y velocidad,un saludo.
:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
Una ostia a tiempo,hace milagros

W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB » 27 Sep 2008 15:42

Tambien con step se ven venir más facil (aunq en mi caso con step van mucho mas fuerte), por lo tanto si estas muy cerca mejor sin... O por ejemplo si das directo de izquierda, directo de derecha, mejor yo creo que dar seguido el middle kick de izquierda sin paso. Así que dependiendo del momento, y de tu forma de pelear, es mejor utilizar el paso o no.

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 27 Sep 2008 18:07

MiquelMP escribió:Con step tardas más, pero la patada es mas potente, así de simple. Juzga tu en cada momento cual es la prioridad.
me sumo totalmente a esta respuesta que creo es la mas acertada todo depende del momento situacion y rival tu tienes que juzgar que te interesa mas en ese momento si darle potencia al golpe o simplemente que en ese instante el middle sea un paso mas de una combinacion que acabe en otro golpe o si es simplemente de tanteo y distancia o lo utilizas a modo de finta para meter otro golpe......etc etc

10 onzas
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 10 onzas » 27 Sep 2008 18:33

Si tienes que pelear mucho en el ring, mi humilde consejo es que cuando quieras hacer un middel para llevar tu el ritmo del combate y hacerle mucha pupa a tu adversario hagas el step, y que solo uses el middel sin step para hacerlo a la contra,( cuando el te este atacando ).Osea, hay que saber hacer los dos!!

Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 28 Sep 2008 11:14

Como ya han dicho, depende de si buscas velocidad o potencia, yo soy bastante dado a dar patadas con la izquierda sin el step, cuando quiero hacer más daño pues doy con la derecha, aunque ya digo, que depende much occontra quien luches y eso.
Imagen

El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego » 28 Sep 2008 11:45

Si tienes que pelear mucho en el ring, mi humilde consejo es que cuando quieras hacer un middel para llevar tu el ritmo del combate y hacerle mucha pupa a tu adversario hagas el step, y que solo uses el middel sin step para hacerlo a la contra,( cuando el te este atacando ).Osea, hay que saber hacer los dos!!
Me uno a esta respuesta. Hay que poder patear con step o sin step para tener opciones en todas las situaciones. Hay mucha gente que por costumbre solo patea con step y despues no saben patear sin ese pasito.
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.

Tsun Zu -El Arte de la Guerra-

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY » 29 Sep 2008 10:54

hola mi opinion es que para tirar un middle con la pierna adelantada y darle la maxima potencia es mejor tirarlo con step,teniendolo bien practicado tampoco se ve tanto y va mucho mas potente,pero bien es cierto que hay momentos en que es mas practico tirarlo sin step y sorprender depende de la serie,tambien depende de las cualidades de cada persona a la hora de patear,en mi caso por mis cualidades y como me han enseñado 75% con step,25 % sin step sera mas o menos lo que tire,y dejo otra cuestion en el aire "LOW KICK DE PIERNA ADELANTADA CON STEP O SIN STEP",mi opinion y lo que yo hago,si tiro low kick de izda a su pierna adelantada lo hago sin step siempre,si tiro low kick de izda a su pierna atrasada lo hare mas o menos 60% sin step,40 % con step depende de la potencia que requiera ese low kick por la serie que este tirando,saludos

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai » 29 Sep 2008 11:21

Yo soy partidario de hacer step al patear con la izqda., ya sea en el sitio o también dando un paso hacia delante. La pierna sale con mucha más potencia. Aunque como bien dicen, depende de la situación o el momento en el que estés del combate, por ejemplo a la contra, te vendría mejor no hacer step, pero bueno esto es relativo.

En cuanto a los lowkikc, nunca ha sido mi punto fuerte, pero también intento hacer ste.

Un saludo

Responder