Viaje a Thailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Nov 2004 19:47

Viaje a Thailandia

Mensaje por bertx » 06 Oct 2008 19:04

Hola, me voy a Thailandia y quiero aprender muay tahi. He estado leyendo los comentarios en el foro al respecto y no he encontrado a nadie que diga que haya ido al Lanna, en Chiang Mai. Por lo que he leido todos habeis ido al Bankok o a Puket. Mi pregunta es porque? por la cercania de Lumpini y demas? o por otros motivos. Yo es que prefiero ir al norte para hacer trekking por la selva y demas y porque tampoco me apetecen las playas del sur.
Por lo que leo tb otra de las recomendaciones es no apuntarse a un campo un mes no? es mejor apuntarse una semana y si te gusta vas repitiendo. Es que en Chiang Mai tampoco he visto que hayan tantos..
y puestos a preguntar, comiais algo antes de entrenar por la mañana? si es asi menudo madrugon no? jeje
Bueno, agradeceria que si alguien ha estado en ese campo me comentase..
Y otra pregunta en general, habeis hecho otras actividades a parte de Muay Thai mientras? lo digo porque si alguien ha ido a alguna escuela de masajes, me gustaria aprender tambien..
ah, y alguien se compro una moto? he leido en otros fors que esta bastante recomendado, por lo baratas que salen...
Bueno, un saludo a todo el mundo

Responder