oficialidad del muay thai,ya esta aqui!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

oficialidad del muay thai,ya esta aqui!!!!

Mensaje por lluis lloret » 10 Oct 2008 15:15

9) OFICIALIDAD DEL MUAYTHAI



Ayer día 9 de octubre de 2008 en la reunión que sostuvo nuestro Presidente con el Director y Subdirector General del Consejo Superior de Deportes se habló de que a partir de 2009 la F.E.K. quedará afiliada a la IFMA como entidad oficial internacional de Muaythai reconocida por la GAISF y que el Muaythai nunca podrá ser Federación Española precisamente porque su oficialidad está debidamente recogida en los Estatutos de la F.E.K. dentro de la especialidad de Kickboxing Oriental.


pd: emilio tus vaciladas e e-mails falsos,no hacen dalño a los q si trabajan por y para el muay thai,un abrazo a los currantes del thai,no a los aprovechados e interesados.


muaythaifekcatalunya@hotmail.es

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: oficialidad del muay thai,ya esta aqui!!!!

Mensaje por turco » 10 Oct 2008 15:32

Ahora me alegro mucho, porque en canarias llevamos ya varios años trabajando con FEK, y la verdad aqui ya se decia que todos acabarian trabajando con FEK , pero yo pensaba que seria dificil que el thai se unificara. Al fin se esta consiguiendo. Hoy es un buen dia, tenemos que estar todos contentos porque al fin todos estamos mas cerca de saber por fin quienes son los mas fuertes y no tener 400 campeones de España diferentes.

Ayudas, Subenciones, Apoyo institucional, DE TODO. Como cualquier deporte!!!

Felicidades a todos, pero en especial al señor Chinto mordillo, Javier y david Rodriguez (Shootom)y Luis lloret. Y a todos aquellos que hacen todo esto posible.

Por cierto en mi ultima velada (el pasado 8 de Octubre) tambien metimos 4 peleas de Muay Thai, una de ellas Campeonato de España FEK Neopro( felicidades Mario), que alguien me diga si antes habia tantas y tan buenas Veladas y peleas de Muay Thai.

Muay Thai Fek = Trabajando duro.

solsticio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 09 Sep 2008 17:28

Re: oficialidad del muay thai,ya esta aqui!!!!

Mensaje por solsticio » 10 Oct 2008 16:06

que buena noticia! Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel. Algunos todavia siguen escépticos ante el tema, y después de tantos vayvenes no me extraña. Yo me alegro y espero que esto sirva para que se unifique.

A mi, en su momento, me e******* 600 euros en el curso de entrenadores de Muay Thai que se hizo en el gimnasio Acrópolis hace tres o cuatro años que impartian a través del Consejo de Deportes de Contacto o algo así, con Andre Zeitoun de Francia. Por problemas personales con uno de los que lo promovían ni se me dió el título ni el dinero, aunque me lo había ganado con creces, como pueden atestiguar algunos de mis compañeros allí. Me imagino que con una federación regulada operando al cien por cien, como parece que va a empezar a ser, algunos nos habríamos ahorrado muchos malos tragos.

Con este comentario no pretendo menospreciar a nadie ni desprestigiar la labor de los profesionales (para mi muy buenos) ni a los compañeros que si obtubieron el título, solo indicar que con una federación unificada ganamos todos.

Gracias y toda la suerte del mundo.

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

Re: oficialidad del muay thai,ya esta aqui!!!!

Mensaje por LEKO » 10 Oct 2008 16:17

Tan solo una pregunta y sin meterme en polemicas, he recibido esta carta de la actual IFMA España,¿Quien tiene razon?........


Mensaje enviado a Muay Thai Fek EMF
Por favor a todos los delegados refionales llamar urgente por telefono presidencia tengo una noticia muy importante que quiero hablar personalmente

OK Chinto

First again i have to say that until this year Mister Becker and Villalba are members of EMF
They paid the EMF annual fee and I just cannot change this
Again let me remind you that IFMA and EMF work only with Muaythai federation not with a kick boxing federation
You were in Pusan and Stephan Fox said publicly that next year IFMA will be recognized by the IOC and with this all the olympic committee will be obliged to recognize the federation affiliated to IFMA.
So please again and again as I said to Becker you have to find an agrement to make Spain very strong
I must call to your spanish pride and forget about the past and look together to the future.
Also please let us exchange our views only by mail
writing stay not the words.
I will do my best to help all of you to make a strong spanish team.
Yours in Muaythai
J Mairesse

Traduccion

OK Chinto

Primero de nuevo i tienen que decir que hasta este año Señor Becker y Villalba son miembros de EMF
Ellos pagaron la cuota anual al EMF y yo no puedo cambiar esto
De nuevo me permitió recordarlo que IFMA y EMF sólo trabajan no con la federación de Muaythai
Usted estaba en Busan y Stephan públicamente dijo que próximo año IFMA se reconocerá por el IOC y con esto todo el comité olímpico se obligará a reconocer la federación se afiliada a IFMA.
Así agrada de nuevo y de nuevo cuando yo dije a Becker que usted tiene que encontrar un acercamiento para hacer España un muay thai muy fuerte.
Yo debo llamar a su orgullo español y debo olvidarme del pasado y debe parecer juntos al futuro.
También por favor permítanos sólo intercambiar nuestras vistas por el correo
la estancia escribiendo no las palabras.
Yo haré mi el mejor para ayudar todos ustedes para hacer un equipo español fuerte.
Suyo en Muaythai
J Mairesse

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: oficialidad del muay thai,ya esta aqui!!!!

Mensaje por lluis lloret » 10 Oct 2008 16:37

respondo de lo q se,beker and company estan haciendo lo impsoible y se han unido a javalollas ex ifma(gran amigo del frances)para asi conseguirlo,pues bueno varios puntos.

1. SI ellos han pagado este año(yo tb en su asociacion de amigos) q han relizado???????

2.acercamiento????por favor hemos sido nosotros los q hemos promovido eso desde el 2005 asi q no sean incredulos,son gente falsa.

3.trabajar juntos????ellos al unirse una de las cosas q han pedido es q chinto no este,y perdonar pero si chinto mordillo es el q mas hace por el muay thai,o es javalollas??o beker?? o villalba???para flipar,q estare viendo yo q no veais vosotros.

4.lo de el coi,bueno pues entonces han engañado al señor horcajo,pq es a el a quien le han cominicado eso y esta en su web http://kickboxing-fek.com/

5.señores,no nos dejemos e*******,villalba aparecio 2 minutos en los cptos ifma 2006 en bcn no hizo nada y ahora es el presi,beker estaba invitado y era un evento dedicado a el y....no se acerco ni a animarnos,y javalollas,uffffff,2002 en lille solo dos de fuera de su gym y pq el vice presi de su asociacion era mi profe 2004 una verguenza,2005 proibe mi participacione n el estatal famoso de la torta pq se lleva mal conmigo,eso es el muay thai de esta gente,hacer y deshacer lo q quieran.


moraleja:ESTOY HARTO,UN MUAY THAI LIBRE YA!!!!! SEA QUIEN SEA PERO BIEN LLEVADO,ni interesados ni dictadores ni :lupie:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: oficialidad del muay thai,ya esta aqui!!!!

Mensaje por muaythai_spain » 10 Oct 2008 16:43

saludos HERMANOS.

LO primero: si es una carta dirijida a mi................como es que la teneis vosotros y yo en mis CORREOS NO LA TENGO???????????????????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

chinto mordillo PATRIA O MUERTE

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: oficialidad del muay thai,ya esta aqui!!!!

Mensaje por muaythai_spain » 10 Oct 2008 17:22

saludos.

AMELIO: todos en el mundo del muaythai SERIO te conocemos!!! algunos incredulos no se hacen a la idea de que puedes llegar a falsificar documentos y se tragan TUS BOLAS o mentiras TODAVIA.
VERDADERAMENTE LA DIFERENCIA ES TU CORRECTO INGLES,TUS TRAJES DE MARCA FALSIFICADOS EN BKK(EN EL BARRIO INDIO,CERCA DE SUKUVIT)
Y QUE NO TIENES REMORDIMIENTOS NI VERGUENZA(no es un insulto,son adjetivos que le definen)el MORRO QUE DERROCHAS ES INCREIBLE.
la realidad es la siguiente:
YA NO ERES VICEPRESIDENTE EMF(un año te ha durado el cargo)AL CUAL LLEGASTE POR QUE LA COORDINADORA TE APOYO Y TE METIO.
NI HAS ECHO NADA MAS POR EL MUAYTHAI QUE MONTAR TU NEGOCIETE EN TARRAGONA PARA TU BENEFICIO.
te autodenominas GRAND MASTER..........Juajuajujaujuajujaujaua
javaloias QUE HA ECHO MAS QUE TU???UN CLUB?'UNA ISLA???ESE ES EL MUAYTHAI ESPAÑOL???y se autodenomina ARJAN.....ademas ni tiene wmf.
VILLALBA.............este pobre,la verdad es que no tiene capacidad para nada mas,Y VENDE TITULACIONES IFMA SIN PASAR CUENTAS,NI HOMOLOGARLAS NI NAD DE NADA...ESO NO ESTA BIEN...SE CREERA QUE NO LO VAN A PILLAR????
Y TANTAS MOLESTIAS QUE OS ESTAIS TOMANDO AHORA(POR QUE SERA,SE DEFIENDEN COMO GATO PANZA ARRIBA)JAJAJAJAJAJAJ
POR QUE NO OS LAS TOMASTEIS HACE UNOS MESES CUANDO DEBERIAIS HABER TRABAJADO POR EL MUAYTHAI ESPAÑOL?????????????!!!!!!!!!!!???????????????

todos sabemos que la cuota de este año la pagamos con nombre de AEMTKK,joder si fui yo con paco!!!!!
pero el 2009,despues de lo BIEN QUE LO HABEIS ECHO JAJAJAJAJAJAAJJA,y teniendo el CSD Y el comite olimpico detras........(como se le abrieron los ojos a los thais cuando les mostre las cartas certificadas)
y pudiendo cambiar el nombre de FEK por FEM jajajajajaj...............................

TU ...CREES QUE LA VERDAD NO VA A VENCER?????DE VERDAD????


CHINTO MORDILLO A WORKER FOR EMF-WMC-IFMA

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: oficialidad del muay thai,ya esta aqui!!!!

Mensaje por shotoon » 10 Oct 2008 20:54

Estas cartas no se las cree ni dios en cuanto al hecho de que nos comuniquemos por correo yo como diplomado y maestro de Francés que soy le he mandado hace dos días varios mensajes al señor Mairessse que es de Paris explicándole la situacion actual y el hecho de que si bien hasta 2009 y dado que la aemtkk pagó la cuota anual hasta 2009 no podemos afiliarnos a su federación si a partir del próximo año este señor tiene que verse dispuesto a meternos en su federacion europea por ser miembros y haber obtenido la representatividad IFMA-WMC y dado que EMF esta afiliado a estas federaciones internacionales.
Lo que tienen q hacer es que si no se llevan con chinto pues que llamen al señor LLoret estos de la confederacion y entren de una puta vez en nuestro colectivo para trabajar de forma unida y hacer las cosas como dios manda para que el señor Pedro horcajo financie una seleccion en los proximos campeonatos a celebrar en Letonia y de esta forma representar a nuestro pais que es lo que todos queremos.
Basta ya de mentiras, donde esta emilio Becker, y villalba y javalollas donde esta su trabajo, de todas las comunidades que estaban en AEMT de javalollas la de Canarias, Jaramillo y algunos mas ya trabajan con muay thai fek, a quienes representan AEMT a islas baleares?

Responder