EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Mensaje por thai-eldiablo » 30 Oct 2008 23:58

Hola a todos, se que el Asunto parece muy heavy, pero no es para menos si no ver este video de la final del campeonato de Europa Wako de Full Contact en el que nuestra compatriota Eva Mª Naranjo quedo Subcampeona.

http://www.prensaynoticias.com/modules. ... id=641&d=1

Juzgad vosotros mismos y decidme sino es vergonzoso y una autentica guarrada despues de prepararte un campeoanto de --europa con el nivel que hay (470 participantes, 42 paises, y sobre todo los paises del este y encima si son ayudados de esta mala manera), te hagan este putadon en la final creo que es para decir el año que viene va su prima la puñales

Un saludo a todos y en especial a Eva (Campeona de Europa 2008 De full contact) y su entrenador Eduardo Martín a mi gran amigo Kike del Bunkai y a todos los componentes del equipo español.

Eva María Naranjo menos de 56 Kg., de La Nucia (Alicante).

Juan Blanco menos de 60 Kg., de Asturias.

David Ruiz menos de 63,5Kg., de Madrid.

Luis Núñez menos de 67 Kg., de Madrid.

Enrique Reyes menos de 71 Kg., de Ciudad Real.

Jesús López menos de 75 Kg., de Castilla León.

Arbitro
Sancho Lerena de Madrid

Seleccionador Nacional
Manel Martínez de Asturias.

thaidragon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 13 Oct 2008 23:41

Re: EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Mensaje por thaidragon » 31 Oct 2008 00:23

joder desde luego esque se le quita a uno las ganas de to cuando ve esto, menos mal que eva ta currada en estos temas y no le influira en sus siguientes trabajos animo eva, tu colega desde cadiz

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 31 Oct 2008 00:33

lo bueno de todo esto es la deportividad que se lo tomo eva,desde su esquina sonriente i alegre..........sabe que ella es la ganadora

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Mensaje por Bunkai » 31 Oct 2008 09:56

Una verdadera VERGUENZA, esta claro que gana Eva, pero y la cara que se le tuvo que quedar a la Rusa cuando le dijeron que era campeona de Europa despues de haber recibido tal paliza...., Eva no te desanimes todos sabemos que tu eres la campeona.

kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2008 12:56

Re: EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Mensaje por kick-mallorca » 31 Oct 2008 10:13

Joder que maquina, me he quedado flipao nunca la habia visto en un combate, lo del robo pues una verguenza, pero bueno por desgrica es algo habitual en este deporte.

Un saludo

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 31 Oct 2008 10:14

Animo a eva y eduardo hay que seguir adelante
Felicitar desde IFMA España a todo el equipo de la CEK que comandado por Manel seguro que habran dado todo en el ring
Un abrazo

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

Re: EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Mensaje por manus » 31 Oct 2008 10:44

desde luego lo que esta haciendo eva va a pasar a la historia, ya que todo el que ha estado en un cto. wako, sabe el nivel que hay y lo dificil que es ganar un solo combate; yo diria que es mucho mas dificil, pero sin lugar a dudas, ganar un europeo wako "amateur" que cualquiera de los ctos. del mundo que se organizan por ahi; que no se preocupe, por que en wako ya saben quien es eva, y los rusos no van a querer ni verla; enhorabuena !
a eva, eduardo y a la CEK,que con su esfuerzo lleva a todos los ctos. a un equipo con todos los gastos pagados, en novienmbre viene el de kick y thai en portugal y eva va a volver a ir a por mas.

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Mensaje por affaire » 31 Oct 2008 11:11

Yo entiendo mas bien poco o nada... Pero, creo que es de sentido común que la nuestra era clara vencedora en ese combate...

Me pone de mala ostia este tipo de injusticias... :/

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: EvaMª Naranjo Subcampeona? que sinverguenzas.

Mensaje por BoXiNG_A » 31 Oct 2008 16:04

La verdad esq tenia ganas de ver el video..........y para mi es clara campeona y supongo que ella se sentira campeona moralmente xq el combate esta muy claro

Responder