Sinceramente...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Sinceramente...

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2003 00:46

¿Cuanta gente de aqui pica en los banners q aparecen mientras se cargan algunos posts? La verdad es q yo lo hice alguna vez, pero no lo suelo hacer muy a menudo, bueno, nunca. ¿Soleis picarlos siempre?¿Todos o solo uno cada vez?

Quizas el admin deberia poner un popup que se esconda detras o algo asi, el metodo actual no se hasta q punto es efectivo...

Unas foticos de agradecimiento por vuestras respuestas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7790
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Jul 2003 09:55

suelo hacer muy a menudo, bueno, nunca. ¿Soleis picarlos siempre?¿Todos o solo uno cada vez?
Bueno, es de los mejores sistemas, se "ve" mucho, pero no es tan agresivo como esas ventanitas horribles que se desplazan por la pantalla y te persiguen.

En cualquier caso, normalmente sólo cuenta que se pinche una vez por usuario y día (eso depende, pero es el caso general), por lo que no sirve de nada pinchar varias veces en el mismo banner (aunque sea otro pero repetido). El registrarse es lo que genera más beneficios.

En fin, eso ya va en cada cual, no cuesta mucho pinchar una vez al día, y luego cerrar la ventana que se abre, pero eso ya cada cual hará lo que le parezca.

Lógicamente la gente acaba olvidándose de lo de pinchar "para ayudar al foro" (y no se lo reprocho, es natural), y pincha en lo que realmente le interesa, por eso si se pone un banner de venta de electrodomésticos no pincha ni el gato, y si se pone otro de artes marciales o fitness tiene un gran número de visitas, lógico (si se pone alguno de electrodomésticos, es porque no hay otro anunciante más interesante que introducir, y algo es algo).

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2003 11:33

Mmmmmm.... 75 visitas y solo una respuesta, y del administrador. Diria q aqui los banners no los pica ni cristo. Gracias por la respuesta admin.

Responder