"TEAM ALBINO EN TAILANDIA "

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

"TEAM ALBINO EN TAILANDIA "

Mensaje por T_Albino » 13 Nov 2008 01:02

la proxima semana estaremos con un grupo de siete chavales con ganas de entreno duro en tailandia intentando aprender y perfeccionar con los verdaderos guerreros y aprovechar toda esta experiencia la cual intentaremos ponerla en practica a la vuelta y se acpeptan recomendaciones para visitar o gym los cuales sean interesantes de ver en principio estaremos tres dias en bkk , luego una semana pataya ,y otra en puket ,y la ultima en bkk para ver el cumple del rey y los combates a y si hay algun español en la velada apoyarlo como tiene que ser si alguien sabe algo seeria de gran interes saberlo.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: "TEAM ALBINO EN TAILANDIA "

Mensaje por chiquitin » 13 Nov 2008 15:39

Hombre que tal? a ver si algun dia te pasas por el Zoom y nos conocemos... que ya conozco a varios de tus alumnos y alumnas y son gente muy maja!!!

Consejos :

Una persona que te puede "guiar" con calidad es Fran Yarz del Daithon (van cada dos por tres por alli).

Otra puerta que puedes picar con garantias es la gente de Canarias que se mueve como pez en el agua... en ese caso quizasvisita la web de thaisportcanarias.com, alli seguro que encuentras algun telefono o alguien que se enrrolle y te de pistas de que ver, donde y como (el admin de ese foro es un forero habitual en este, luis javier).

Tampoco esta de mas que alguno de los foreros que se que por aqui postean y tienen "hilo directo" con alguno de estos o que han ido a menudo por alli (miocid, turco, luis javier, maet, lluis lloret, shotoon...) , se lo curraran y te echaran un cable... que para eso esta tambien el foro no solo para promocionar eventos y discutir, no? :silly: (aunque te aconsejo que les mandes un mp para preguntarles por si no entran en este hilo).

De todas formas se que hay mucha gente de por aqui que ha ido varias veces para Tailandia, seguro que alguien se aviene a darte alguna pequeña guia de sitios que ver y de trainning camps donde entrenar.

Un saludo y suerte por alli
Chiquitin

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: "TEAM ALBINO EN TAILANDIA "

Mensaje por __rubens » 13 Nov 2008 16:02

En bkk ir al mercado de fin de semana y quedaros en alguna paradita a comer, alli si que descubrireis lo que es la comida thai ( no me refiero a que vayais a algun puesto ambulante, sino un restaurante familiar pequeño que hay dentro del mercado).
Espero que os lo paseis bién!
Saludos!

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: "TEAM ALBINO EN TAILANDIA "

Mensaje por T_Albino » 14 Nov 2008 01:11

hola "chiquitin" un gusto no sabia que frecuentabas por aqui a ver si me escapo un dia de estos y paso a conocerte en persona ,trabajas alli o vas de marcha porque como hago para saber quien eres? , pues en realidad yo estube hace un año solo en bkk y este queremos dar una vuelta por el sur y ver otra cosa ,pues gracias por los datos ya me pondre en contacto con el que pueda encontrar un saludo...

"-rubens" hola ya me habian dicho algo de los chiringuitos esos y seguro pasaremos por alli tambien gracias por tus datos un saludo ....

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: "TEAM ALBINO EN TAILANDIA "

Mensaje por MADRIDMUAY » 14 Nov 2008 10:41

hola pues creo que en bkk estaria bien que contactaseis con mario vega que es instructor del kaewsamrit y tal vez podriais entrenar en ese campo que hablan muy bien de el,alli entrena entre otros anuwat.saludos

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: "TEAM ALBINO EN TAILANDIA "

Mensaje por T_Albino » 18 Nov 2008 00:18

hola a todos , mañana salimos rumbo bkk primera escala y queria agradecer los consejos recibidos y datos los cuales intentaremos ponerlos en practica ya e hecho los deberes y e tomado nota de algunos gym los que con mucha ilusion visitaremos a y tambien os informare desde mi vision y perspectiva a ver que os parece un saludo a todos ....

Responder