Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por miguel angel thai » 18 Nov 2008 18:25

Allí en directo me pareció mejor la final. Ahora que la he visto un par de veces en video, pues hombre la verdad es que fue una pena.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY » 18 Nov 2008 23:16

hola respecto a la velada de junio de roqueñi vs asumu a verdad el publico fallo mucho y era un cartelon,la de meco estubo regular de publico pero creo que para cubrir,pero la de sage de manzy vs cortes era un cartel flojillo y el precio caro,de todas maneras es verdad que quizas la gente deberia de asistir mas a las veladas(no me incluyo pues voy a casi todas)saludos

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid » 19 Nov 2008 00:57

Creo que el comentario adoptado por el nuevo forero denominado vendrell, es totalmente acertado. En relación a los aforos de las veladas, es complicadisimo llegar a ver pasta con ello, no obstante, no olvides la publicidad y otros conceptos, por escasos que estos sean, pero si realmente estos deportes pueden atraer sponsors que pongan dinero sobre la mesa, no se puede quedar la gente con la cara rota despues de tan altisimas espectativas de un cartel. El luchador aquí debe arriesgar, porque al fin y al cabo, es el unico modo de que un aficionado vuelva repetir, esto no es Holanda amigos por desgracia.
Yo no falto a ninguna, pero no sólo aquí, Barcelona, Valencia y las que puedo fuera de nuestras fronteras, pero no es el caso más común. Hay mucho público que no es entendido, y ese público sólo va a volverte a hacer gasto en taquilla si lo anteriormente vivido le ha levantado del asiento. Gustavo Luna y Antonio salvaron la cara del supuesto espectaculo que la gente venía dispuesta a presenciar...
Yo he visto Slamm en Holanda, el número 3 , que en una superfight entre Joeri Mes y Sower, estos se dejaban la piel que parecía la propia final del Max, como es esto?? Un estadio lleno, el publico responde...los luchadores lo hicieron...y si mal no recuerdo Sower estaba a relativamente poco de luchar en la fase final en Japón.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 19 Nov 2008 10:32

uffffffffffffffffffffffffffff, yo para la proxima del its show time en eindhoven,he pillado las entradas de milagro!!!!!! 7000 de grada todas vendidas y claro en mesas vip valen de 3000 eurazos para arriba,como comprendereis ahi yo no llego,jijijijiji,creo q para q llegemos a eso aun nos queda,no tiene nada q ver el cartel,pq como este: con rafi,merza,furtado,luna,menendez,demonio,fabian,botella,manzy,ibra etcetc pocos podremos encontrar en otros eventos,un cartel de lujo para una velada de lujo y no os penseis q los grandes cptos a veces no les salen los combates q ellos esperan,he estado en mas de uno,estamos dando pasos de gigante y subiremos poco a poco a los forofos de este deporte aqui. :wink:

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 19 Nov 2008 13:08

an los videos en la,pagina de sinoduelenovale

el lnk http://www.sinoduelenovale.com/content/view/130/1/

Saludos
Imagen

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon » 19 Nov 2008 17:47

El luchador aquí debe arriesgar, porque al fin y al cabo, es el unico modo de que un aficionado vuelva repetir, esto no es Holanda amigos por desgracia.
Estoy totalmente deacuerdo con tigo,creo que un espectador que paga 30€ o más quiere ver espectáculo y además un luchador que entra en un cartel como ese tiene que subir a dejarse la piel,y ya no te cuento si eres de casa y todo el público está con tigo.

Responder