Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Sergio SP » 15 Nov 2008 03:29

Bueno, acabo de llegar de la velada.

Comentaros que Rafi ha ganado sus dos combates:
El primero, por abandono del rival por rotura de antebrazo al impactar Rafi con una patada.
El segundo, a los puntos.

Con lo cual, se ha llevado la bolsa de los 5.000€ y el pase directo a The Contender 2 en Malasia...!!!

Destacar combates como el que ha hecho Antonio Rodriguez contra Elvis Leionetti....qué bien que lo ha hecho, y qué bien ha aguantado Elvis los 5 asaltos, perdiendo al final a los puntos.
Gustavo Luna ha dado también un festival, a mi humilde juicio, claro. Vencedor por K.O.

Voy a poner los resultados, al menos de los que me acuerdo más o menos:

Roman Stakhuv, del Munchai Team, vence a Cristian Miguél (creo recordar que el árbitro detiene la pelea).
Miguél Menendez vence a los puntos a Nayamesh Parikh.
Jonatan Fabian vence a los puntos a Daniel Botella.
Antonio Rodriguez vence a los puntos a Elvis Leionetti.
Gustavo Luna vence por KO a Abotsi Jerome

Rafi Zouheir vence por abandono a un rival que no estaba en cartel...(supongo que sustituyendo a Jose Barradas, que no peleó).
Abdoul Toure vence a los puntos a Fedi Merza.

Rafi Zouheir vence a los puntos a Abdoul Toure.


Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por spaceboxing » 15 Nov 2008 08:13

grachie mile.
un saludo .
y enhorabuena a los premiados

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por goldenglory » 15 Nov 2008 09:44

no peleo ibrahim contra manzy

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por K1 Madrid » 15 Nov 2008 11:38

Desafiando a la crisis, chookdee buscó un antidoto contra la misma basado en un cartel que a priori daba ganas de no perderselo por nada del mundo, aderezado con un cambio de pabellón que supongo y dado el nivel del cartel propuesto, sería para poder dar acogida a más público del que en principio absorvería el ya mitico SAGE 2000. En principio y sin querer ser "tiquis miquis", gritar alto para que se respeten los horarios dentro de lo dificil que se hace una organización de este tipo, puesto que de nuevo el gran público tuvo que soportar una extensa espera de al menos dos horas!!!! en la mayoría de los casos para ver comenzar el evento.
La noche comienza con el "mal educado de la clase", Cristian Miguel, contra Roman Stakhuv de MUnchai, que ultimamente no se pierde una, y por fin ayer se vió el fruto de ese trabajo. Un Roman menos ansioso y más ordenado, muy relajado y con las ideas mucho más claras, mejorado tambien en el clinch, lo que le dió gran parte de sus puntos. Enhorabuena Picias, ahora sí que te voy a dar mi humilde visto bueno, y creeme que me alegro porque este chaval tiene cualidades de sobra para poder ofrecer grandes noches de muay thai. Lo de mal educado, es por los continuos innobles gestos del luchador del RZ team hacía su contrincante, para nada a la altura de la grandeza del club al que perteneces.

La noche continua con una semifinal totalmente descafeinada, cuando todos esperabamos ver al duro Jose Barradas, zurdo de un historial contrastado, con combates contra casi todo los class A europeos de la actualidad, contra Rafi en este caso, salió un sustituto, que debo decirlo sin complejos, no a la altura del resto de los aspirantes contenders. No hubo color, el desenlace es una anecdota, porque desde el segundo uno, se sabía el resultado del combate, y creo que este punto es INDISCUTIBLE.

Despues de este "fiasco"?? sale el bueno de Menendez, contra para mí desconocido hasta ayer, Nayanesh Parikh, un africano con grandes maneras, muy buen boxeo, utilizando la frontal para bloquear a un Menendez intermitente, falto de combinaciones intentando conectar golpes aislados sin llegar a su rival de forma clara, aún así y con todo esto...LE DAN VENCEDOR!!!! Para mí, injusto, con todos mis respetos a MIguel por favor, pero creo que tambien estarán todos de acuerdo.

La segunda semifinal contender, muy esperada por mí, quizas tanto que me decepcionó... Ardía en ganas de ver al Sr.Merza, y sinceramente,no ví nada que no me ofrezcan muchos luchadores de aquí. Tambien pìenso que el rival es dificil para el lucimiento, Toure Abdoul domostró ser un artista en la defensa, con esquivas increibles, saliendo muy bien de los corazonados ataques del pequeño Merza. Hubo un momento que se picaron con los codos y al menos añadieron pimienta a un combate muy muy insulso.

Pasamos al quinto combate de la noche, la revancha entre Jonathan Fabian, el incombustible Jonathtna, contra Daniel BOtella, aspirante de la quinta del buitre que el amigo Prati tiene por tierras alicantinas, grandes luchadores. Daniel salió convencido de que esta pelea la debía ganar, y demostro desde el primer minuto que lo iba a intentar, aunque para mí, peco de ansiedad y a veces en el rin pasa factura, tanto que lo poco que dió Jonathan fué suficiente para conectar una contra que dió con el bueno de Daniel en la lona, cuenta...y a intentar enmendar el desaguisado, que no pudo ser...justa victoria de Jonathan, que de nuevo con muy poco, gana peleas, y eso dice mucho de él, a pesár de lo poco que gusta desde un punto de vista tecnico a muchos, demuestra ser muy inteligente encima del rin. Olé-

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por K1 Madrid » 15 Nov 2008 12:00

Continuo el relato-resumen de la velada, contra para mí, un duelo de titanes, el futuro del muay thai nacional, en su maxima expresion, Manzy Pawels vs Ibrahima Njie, vaya dos luchadores, que nivel tecnico, que saber estar en el rin, que control del clinch, que todo!!! QUE PUTADA LO DEL OJO DE IBRAHIMA POR FAVOR!!!!!! Me quede con mal sabor de boca!! pero bueno, mis deseos de recuperación para Ibrahima, que creo que una rodilla le alcanzó el ojo lo suficiente para cerrarselo y perder vision para no poder continuar. NOS LA DEBEIS, EN MADRID DE NUEVO POR FAVOR!!!!
Antonio Rodriguez es garantía de espectaculo, y para que los que pensamos así no cambiemos de opinión, Antonio hizo un grandisimo combate contra el pupilo del orondo de Dany Bill, que por cierto, solo viene a España a salir derrotado, hace pleno cada vez que viene, eso dice mucho del nivel de nuestros luchadores, quizás somos menos practicantes pero señores, creo que el nivel es muy muy bueno. Lección de todo por parte de Antonio, magnificas cobinaciones puño-pierna, codos en salto, penetraciones con rodillas envenenadas, proyecciones, buen clinch...todo. Y encima golpes invrisimiles que casi dejan fuera de combate al frances, que demostró tomarlas pero que muy bien, aguanto el combate como un campeón.

Otro de los combates por mi esperadisimo, Gustavo Luna, magnifico thai boxer (este si que debería estar en contenderes) galactico!!!! buenisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo, con diferencia el combate de la noche, (con permiso de Antonio). Que fisico, desde el comienzo empezó a trabajar la apisonadora, dió un recital, tenía golpes surtidos para atiborrar al publico de como se debe luchar encima de un rin, inventaba sin cesar, no repetía nada, todo era innovación en cada momento que atacaba. Luchador increible, de un nivel que hace sentirnos orgulloso a los que amamos este deporte. Sólo puedo decir que el frances bastante hizo, porrque Abotsi Jerome es un luchador muy duro, y con un historial mas que meritorio, pero que no podía hacer más frente a Gustavo. Gracias por venir a Madrid a dedicarnos este combate, MIL MILLONES DE GRACIAS, y por favor, cualquiera de los foreros que pueda transmitirselo, supongo que seré portavoz del sentir de todos los aficionados que allí nos dimos cita en la fría noche madrileña del 14-N. Muy bonito gesto de Gustavo aplaudiendo durante todo el camino de salida al público y dedicandoles el combate, con esto, se resume quien es y a que altura está este luchador. BRAVO! BRAVO! BRAVO!


Despues de esta exhibicion de muay thai de grandisima calidad, una final que se queda pequeña, con un Rafi, mgnifico en sus contras, contra un apatico rival, a la espera de no se que. Rafi es el unico que se vió que quería ganar este combate si me permiten la expresion contra un rival muy dificil de trabajar, y es por ello por lo que la pelea a veces parecia tediosa, de hecho yo mismo senti ese tedio. Repito que es un rival que me parece muy complicado de trabajar, esquivando a las mil maravillas. Salvando las distancias me recordaba a Duarte contr Cesar, un Cesar que intentaba y se desesperaba por lo complicado que era trabajar a Aurelien.

Sin más, por mi parte, espero haber dejado satisfecho a los foreros que no estuvieron allí, y a los que lo hicieron emitan su opinion y la contrasten con la mía, incluso discrepen claro que sí. Ojala esta linea no se pierda, y estos carteles no paren de repetirse,ah!!!! y no coincidan eventos, como este fin de semana ocurre, yo soy un asiduo de apocalipsis,por ejemplo, pero con responsabilides familiares,y tanta velada seguida no se me permite jajajajajajaja, pena para mí. Fuerza y honor.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por BoXiNG_A » 15 Nov 2008 12:05

La verdad esq fue un veladon.........pero dieron mas juego y espectculo las superfights que el propio contender......

COmbates como el d antonio rodriguez,o el d gustavo luna,o el d jhonatan con dani,el d manzy(aunq lo pararan tan pronto x la brecha,que espero q se repita muy pronto xq estaba siendo un combatazo) y un chavalin q salio el primero q m recordaba a dekkers d joven.......la verdad esq kede muy contento con todos estos combates
No quede tan contento con el contender...........fadi a q vino?d paseo o a beber cervezas?la verdad esq esto m moskea un poko..........xq con la gente q tenemos aki viene gente asi a cobrar un dinero q nose gana......

Animo a todos y espero que se repitan veladas d este nivel muy amenudo

MUcha suerte para rafi en malasia y enhora buena x la que monto ayer

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por K1 Madrid » 15 Nov 2008 12:25

Por cierto, no he reflejado m enhorabuena a Rafi, espero que tenga muchisima suerte, y que nos represente en Contenders, creo que sería un lujo que fuese él precisamente quien abandere el thai español. Un lujo verlo allí. Ojalá!!!!

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Angel Exterminador » 15 Nov 2008 12:54

Sergio SP escribió:Con lo cual, se ha llevado la bolsa de los 5.000€ y el pase directo a The Contender 2 en Malasia...!!!
Según tengo entendido, ahora debe hacer una pelea en Malasia, y en caso de ganar, entra en el contender.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por BoXiNG_A » 15 Nov 2008 13:38

Si asi pone en la pagina si gana en malasia entra en el contenders

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por xerko » 15 Nov 2008 13:50

Muy buena cronica como siempre k1madrid. :wink:
Como bien habeis dicho decir que el torneo del contender se ha visto superado por las superfights como las de Gustavo Luna que ha hecho un peleon, la de Antonio que se tenia que cambiar lo de Demonio por demonio Sor Kingstar :D :D
Imagen
y las buenas peleas de Roman, J.Fabian,Nenes, etc...

-Buena pelea de Roman contra un cristian Miguel que se fue viniendo abajo a base de buenas rodillas de Roman, derribos, codos,...
Para mi Roman ha subido un escalon respecto a su ultima pelea mejorando su clinch y conectando muy buenas rodillas. Se le ha visto mas tranquilo y sacando mas trabajo. Buen combate felicidades
-Siguiendo con la velada una pena la caida de cartel de Jose Barradas, que creo que hubiese dado otro aire y mas guerra a Rafi que su compatriota, que despues de un primer round de estudio entre ambos luchadores y un highkick en el segundo tuvo que abandonar por decision arbitral dejandonos a todos con ganas de ver guerra.Posteriormente se comunico que habia sufrido una rotura del radio.
-Buen combate de nenes contra un Menendez al que se le vio algo apatico y sin sacar trabajo. Nenes fue haciendo su combate relajandose en el ultimo round con el trabajo ya hecho, lo que le pudo costar una cuenta por parte de Menendez que empezo a sacar sus lowkicks haciendo pasar algun apuro innecesario a Nenes. Para mi y para la mayoria de los que alli estuvimos ganador Nenes aunque los jueces no opinaron lo mismo. :roll:
-Segunda semifinal del contender, que a priori pintaba muy bien, y que aunque no estuvo mal decepciono un poco la actuacion de Fadi Merza(este no es ni la mitad del de la superleague). Me esperaba una guerra :-? . Vencedor como ya habeis dicho Toure Abdoul
-Buen combate de daniel botella que salio a por todas ante un buen jonathan fabian. Una pena esa cuenta que se llevo daniel botella porque estaba haciendo un buen combate, y aunque se rehizo y siguio a por el combate, este ya se le habia puesto muy cuesta arriba.

-Otro combatazo esperado por todos el de Manzy Pawels vs ibrahim Nje, con dos cracks del thai nacional, muy esteticos y con muy buenas maneras. Una pena que terminara asi el combate, porque Ibrahim estaba sacando muy buenas rodillas y con muy buen clinch ante un gran Manzy.Una pena porque nos volvimos a quedar con ganas de mas guerra y cara de tontos por segunda vez en la noche. :D

-Llegamos para mi a uno de los combates de la noche junto con el de Gustavo Luna, menudo recital que nos dio Antonio Rodriguez!!! OLE CHAVAL QUE GRANDE ERES!!No saco mas golpes porque no estan inventados, codos de todo tipo, patadas de todo tipo(incluida la que suele hacer Seanchai, lo que le costo a su rival una cuenta :o :D ), buenas rodillas, buen clinch, series terminando en lowkicks de libro,etc.....Para mi antonio esta a un nivel de pegarse con quien sea en cualquier parte del mundo.COMBATAZO

-Segundo combatazo de la noche el de Gustavo Luna contra un durisimo Abotsi Jerome que bastante aguanto para todo el castigo al que le sometio el catalan. Como he dicho en el combate de antonio recital de tecnica y buenas maneras haciendonos disfrutar de una muy buena pelea ganando por ko en el 4º asalto. Esperemos ver de nuevo a este luchador por aqui por madrid porque demostro ser otro pedazo de luchador. Como anecdota comentar que Gustavo visto su buena acogida por el publico madrileño y su gran combate tiro al publico hasta los pantalones(los cuales se llevo el que estaba delante mio :evil: :D ).

-Despues de un paron por problemas tecnicos con las luces, etc...por fin llega la final del torneo que despues del paron y los combatazos de Luna y Antonio nos sabio a poco. Rival dificil el frances muy rapido y con buenas esquivas, pero que desquicio hasta a Dani Bill que no paraba de decirle que a que esperaba para ir a por el combate.

Felicitar a Rafi por su victoria y a ver si tiene suerte en la final de Malasia y le podemos ver en el Contender este año

Imagen

Ivan no te vi tio luego por alli, a ver si para la proxima coincidimos mas. Un saludo

Recomendaciones para proximas veladas:
Gustavo luna vs
Antonio Rodriguez vs
Roman vs Simon santana, a ver si finalmente se puede ver
Manzy Pawels vs ibrahim Nje queremos la revancha que nos hemos quedado con ganas de mas guerra
Rafi vs Barradas

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por xerko » 15 Nov 2008 14:48

superfights

-Roman Stakhuv vs Cristian Miguel, vpp
-Miguel Menendez vs Nenes,vpp
-Jonathan Fabian vs Daniel Botella, vpp
-Manzy Pawels vs ibrahim Nje, victoria por tko round2 (golpe o corte en el ojo que le impedia la vision)
-Antonio "demonio" Rodriguez vs Elvis Leionetti, vpp
-Gustavo Luna vs Abotsi Jerome, victoria por ko round 4

Torneo contender asia
-Semifinal 1
Rafi Zouheir vs sustituto de Barradas, victoria por tko round2 (rotura del radio del antebrazo)
-Semifinal 2
Fadi Merza vs Toure Abdoul, vpp
-final del torneo
Rafi Zouheir vs Toure Abdoul, vpp

Rafi Zouheir representara a españa en la final del contender asia en Malasia

Felicidades Rafi


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por xerko el 15 Nov 2008 16:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 15 Nov 2008 16:07

ombre porfin rafi en su merecido sitio i aora a demostrarlo fuera,si señor ya era ora!!!!!!!!
lo de gustavo me alegro mucho por el yo siempre e dicho que era uno de los mejores de españa i una lastima no verlo tanto(ya qu ultimamente no se sabia mucho de el)pero que a demostrado lo que vale,para mi como alguno aveis dicho merecidisimo tambien de hacer grandes eventos fuera de la frontera gustavo crack!!!!!!!
por cierto las narraciones de los forreros sobre la velada un 10 gracias por la informacion

sppa81
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2008 02:45

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por sppa81 » 15 Nov 2008 17:06

hola a todos!es esto verdad??lo he visto en otra web...

En primer lugar decir que el primer combate de rafi con jose barradas fue por abandono del portugues por lesion ademas de comentar la siempre tendencia madrileña de favorecer con el cruce entre rafi y jose barradas que no era rival en comparacion a fady merza o toure. La otra semifinal entre toure y fady se vio como querian los dos ganar y lo dieron todo , pero lo raro la final entre este y rafi en el k fue de cachondeo siendo silvado y viendo todo el mundo como retrocedia y no keria pegarse ...

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por MADRIDMUAY » 15 Nov 2008 19:12

buenas pues despues de las narraciones de mis amigos k1 madrid y xerco que mas se puede decir,esta vez hemos visto todos la misma velada,roman muy bien,cristian maleducado y tal vez fuera de forma,nenes buen peleador y dara que hablar,miguel menendez para mi perdio y no tuvo su noche,rafi en su primera pelea no tuvo rival y la segunda su rival era dificil de trabajar y no quisieron pegarse apenas,fadi merza para mi acabado vino a llevarselo,dani botella y jonathan buena pelea y merecida victoria del madrileño,manzy vs ibra que decir una pena xq estaba resultando un peleon aqui tiene que haber revancha,el demonio increible que recital de todo y su rival de 10 aguantando todos los asaltos,y aqui hago un paron para hablar de gustavo luna !!!!!!QUE GUERRERO!!!!!!POTENCIA,FONDO,TECNICA.........es uno de los mejores combates que he visto de muay thai,es un asesino del rin,con golpes destinados todos a hacer daño a su rival al que fue demoliendo desde el segundo uno y que demostro que no habia venido aqui de paseo sino a pelear y lo intento pero delante tenia una maquina de fabricar muay thai,RECITAL,da gusto pagar una entrada cuando te brindan combates como este,espero volvamos a ver pronto a gustavo por aqui xq fue brutal,GRACIAS. :bday:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Angel Exterminador » 15 Nov 2008 23:07

lo raro la final entre este y rafi en el k fue de cachondeo siendo silvado y viendo todo el mundo como retrocedia y no keria pegarse ...
Lo que pasa es que ambos tienen un estilo parecido: contreadores, que no les gusta el intercambio por el intercambio, y ambos con mas peligro que una caja de bombas, con lo cual resulta un combate mas bien frío. El combate de Toure con Merza no fue tan frío, porque Merza no hacía más que ir hacia adelante con un estilo un tanto deslabazado. Toure se vió que era un menda muy peligroso, y con unas esquivas impresionantes tanto ante lowkicks como en highkicks, donde se quitaba solo por milímetros quedándose en una distancia muy buena para la contra.

Coincido con los demás en que los combates de la noche fueran el de Luna, Antonio Rodríguez, y Pauwels/Njie. Una gran velada.

Responder