Post para Pewee y la gente de SAD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nerv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2003 12:29
Ubicación: Valencia
Contactar:

Post para Pewee y la gente de SAD

Mensaje por Nerv » 06 Jul 2003 20:08

Hola amigos, vereis esq estoy pensando en apuntarme y estoy indeciso entre ir a SAD o al arnau y me gustaria a ver si me podeis informar un pokillo de como estan las cosas por alli horarios, precios, la gente y a ver si me podeis decir como se llega hasta alli pk no tengo ni idea enga a ver si contestais alguno hasta pronto y gracias.

suelo

Mensaje por suelo » 06 Jul 2003 21:20

Por favor no me compares el sad con el arnau,jeje. La verdad que el arnau no tiene calidad aunque respeto a la persona que quiera ir alli. Si realmente quieres aprender valetudo y suelo no lo dudes y ves al sad de tello.

Nerv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2003 12:29
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Nerv » 06 Jul 2003 21:25

Jejeje ya si en valetudo solo escucho solo cosas buenas de Tello (por ciero suerte para el K.O. Arena) pero esq en el arnau esta daid armendariz dando bjj y aparte tb puedes hacer boxeo, pesas y tal pagando un poco mas.

S-PV

Mensaje por S-PV » 07 Jul 2003 06:59

En la Piscina de Valencia tienes SAD, pesas, boxeo. kick-boxing.....
Lo que puedes hacer es probar una clase 'demo' en cada una de las academias SAD (no se como funciona el Arnau), y decidirte por la que mas te guste.
Lo importante es que entrenes.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jul 2003 08:34

Ves a los dos y quedate donde mas te guste, no creo k tengas problemas en ninguna por probar clases.

Jab

¿Entre Arnau o SAD?

Mensaje por Jab » 07 Jul 2003 10:58

En Arnau no se enseña vale tudo, lo que aprenderas en Arnau es Brazilian Jiu-Jutsu, Full Contac, Boxeo, Taewondo, Sin Moo Hapkido, y despues del verano ademas de esto tambien tendras la ocasion de practicar Thai Boxing y Capoeira. Todo esto de la mano de buenos instructores y a un precio absequible. Tienes una gran variedad de Horarios o sea que no vas a tener ningun problema para aprender una gran variedad de artes marciales y de entrenar todas las horas que quieras, los de bjj entrenan hasta los sabados y los domingos.

Mi consejo es que vayas a Arnau (C/ Los Leones nº 51).

Lo mas sensato es que pruebes en los dos gim, y que decidas tu mismo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2003 11:01

hola que hay, arnau no posee ninguna pagina web para echarle un vistazo?

Nerv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2003 12:29
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Nerv » 07 Jul 2003 22:21

bueno gracias a todos los que habeis contestado pobare en el de la piscina q es el q mejor me viene enga lo dixo asias y a ver si nos vemos pronto :)

xato

Mensaje por xato » 07 Jul 2003 22:48

me gustaria preguntarle al usuario de arriba por que c**o dice que en el arnau no hay nivel, que venga y me conteste.

Nerv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2003 12:29
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Nerv » 08 Jul 2003 20:46

EEEEEy trankis por favor no empecemos con los retos por un tonteria....
Xato yo tengo una cosa clara si entrenais con david malos no sois. un saludo.

Responder