(((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

danisms
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Dic 2008 17:20

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por danisms » 08 Dic 2008 11:48

Pues yo creo que habria ganado hari. Lo hizo mal pero es normal que en la final del mundo te pongas nervioso y se te vaya la hoya, bueno, normal no pero puede pasar. Le podian haber sancionado y seguir peleando pero remy se cagó y le echo teatro....

En fin el año que viene supongo que ya si ganara hari que es lo que se merece.

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por mfl0 » 08 Dic 2008 12:19

la verdad que es lamentable que una final haya terminado asi
hay que ser inutil pa hacer lo que hizo Badr
y la actitud de Bonjasky es muy discutible, otro luchador se hubiese levantado con dos cojones!!! porque los luchadores se deben a su público y deben demostrar que tienen garra y espiritu!!! a hacer teatro al futbol!!!!
yo soy el médico y le digo que puede seguir peleando que es cuento!

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por cor petit » 09 Dic 2008 10:20

En esa pelea mal los 3, hari, remy y el árbitro

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por Picias » 09 Dic 2008 10:36

Muy buenas :D

LLego tarde pero bueno...

El torneo en lineas generales me ha parecido bastante bueno, con caras nuevas y de buen hacer, tanto Saki como Zimmerman me gustaron bastante

Hari llegaba al torneo un escalon por encima del resto, solo hay que ver como le paso por encima a el bueno de Aerts, pero como buen subnormal que es ha tenido que cagarla... deberia ser suspendido del k1 para siempre pero me temo que su calidad como luchador le va a permitir quedarse ( y ser el futuro campeon )

Bonjasky estuvo bien, me hubiera gustado que no se lesionara Jerome a ver que pàsaba y aunque es comprensible que le echara el teatrillo creo que es poco "guerrero" no levantarse a darlo todo, aun sabiendo que Hari se estaba recuperando y tenia mas papeletas para ganar pero bueno entre un comportamiento y otro me quedo sin dudarlo con el de Remy. ¡Enhorabuena!

Sefo parecia otro con su chuleria de antaño y haciendo muy bien las cosas ante un choi que cada vez me gusta menos verle, que malo es!!!! despues de ver esa pelea me dieron ganas de volver a ver la de sefo-hunt . A ver cuanto le dura este estado de forma porque yo ya lo daba por terminado :o

Saludos

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por algarrobo » 09 Dic 2008 13:18

Esta es la clase de comportamientos que dan una imagen nefasta a los deportes de contacto. Ante un comportamiento asi, debrian sancionarle sin pelear durante un par de añitos y no darle ni un euro, asi se le bajarian los humos seguro. Pierdes los papeles, era un calenton, lo que quiera, pero que pague las consecuencias. No es para retirarle de por vida, pero deberian sancionarle de alguna manera para que aprenda a hacer las cosas....que payaso, con el potencial que tiene y que la joda asi, listo lo que se dice listo no es el chaval.

Como han dicho, a partir de ahora va a ser el que todos queremos ver KO en todas sus peleas, por cerdo.

Saludos.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por fedragon » 09 Dic 2008 13:25

No se como un tio con unas cualidades de lujo tira por la borda una final, y no solo eso sino que seguro que se habrá buscado a mucha gente en contra suya a partir de ahora.Estoy seguro que cuando se relajó en el vestuario se arrepentiría de lo que hizo.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por noty » 09 Dic 2008 13:26

un cero para hari, y el torneo en general pssssssssss, prefiero por mucho el max ahi si que ves nivel y disfrutas

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por xerko » 09 Dic 2008 14:11

Kakutogi escribió:Parece ser que le van a meter seis meses de suspensión, solo en eventos K-1 claro esta...
y el cheque de finalista no lo recogio, asi que no se si el otro dia al final cobraria(el dinero :D ).

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por khaopadkai » 09 Dic 2008 15:59

Como nos pasamos con Hari... Es cierto que lo que ha hecho no ha estado nada bien, pero también lo es que Bonjasky no ha tenido lo que hay que tener para levantarse e intentar noquear a Hari, eso si que habría sido una final! En fin que más decir, que el combatazo de la noche ha sido el de Hari con Zimmerman, vaya zambombas que lanzaban los dos, increíble :silly:

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por Rorschach » 05 Ene 2009 09:34

Muy buenas,

Llego un poco tarde al post, pero hasta ayer no pude verlo (a ver cuanto tardo en ver el de fin de año).

A mi me ha gustado mucho el evento, he disfrutado bastante aunque mis dos favoritos, Aerts y Le Banner cayeran en el primer combate. Una lástima lo del francés, que creo que ya se jodió ese brazo contra Hoost hace unos años. A ver si se recupera, aunque lo veo chungo.

También me gustó la vuelta de Sefo, que parece más en forma y puede que aún tenga cosas que decir. Hari iba bastante bien, hasta la final.

La verdad es que yo creía que Hari se iba a llevar el gato al agua, pero la cagó al hacer el tonto y darle en el suelo a Bonjaski, así que se merece que lo descalificaran. El cuanto a Remy, pues soy de los que creen que no estaba tan mal como para no luchar, pero prefirió echarle cuento y así llevarse el título sin necesidad de luchar más. Sólo tenía que poner mirada perdida durante un rato, hacer como que no podía luchar y listo. Aunque los golpes le pillaron en el suelo, tampoco iba desprevenido, por lo que no creo que pudiese hacerle tanto daño como para dejarlo tan lisiado. ¿Cuánto duraría Bonjaski en MMA, porque cada vez que cae al suelo parece que pierde toda la fuerza y resistencia y que el mínimo golpe ilegal le imposibilita para el combate?

PHANTER escribió:Haber viendo la final por tv,he observado como realmente Remy esta grogui con la mirada perdida,y conociendolo minimamente Remy no es tan buen actor como muchos creeis, :D al margen que mas da que quereis que gane un impresentable o un deportista de verdad?el cual acaba de romper a Lebanner,romper a Saki y acaba de enviar a la lona a Hari que ya es la tercera cuenta y creo que lo acuso trastornandose momentaniamente,aunque luego viendo una entrevista en la tv holandes,el tio no esta ni arrepentisdo ni nada,y simplemente dice que fue un calenton pero no pidio disculpas a remy para mi tiene esa mirada de psicopata no siente ningun tipo de remordimiento por el dolor ajeno.. otro tema es el dinero en K-1 se mueven minucias que son 400.000 dolares que no euros,comparados con los mas de 20 millones de dolares que se llevaron Pacciao y De la Hoya?asi que poniendote en la piel de Remy pa que cojones vas a seguir peleando con un descerebrado que en cualquier descuido puede golpearte vilmente en el suelo o por la espalda o quien sabe...me recuerda al Tyson vs Holyfield salvando las diferencias,asi que resumiendo ha sido uno de los mejores K-1 de los ultimos tiempos,pese al final RARO yo personalmente disfrute como un enano y eso gane quien gane es lo que cuenta.
Yo no estoy de acuerdo. Vale que le conocerás más que cualquiera de nosotros, pero eso también influye en tu reacción. Me recordó al combate contra Sapp. Un par de golpes de Sapp (que tampoco entraron bien) con Bonjaski en el suelo y listo. Hizo su papel: intenta levantarse pero no puede, se arrastra un poco hacia su esquina para dar más sensación de lástima, intenta otra vez levantarse pero no puede y golpea el suelo como diciendo "¡no, yo quiero luchar! ¡Quiero levantarme y luchar pero no puedo porque sus malvados golpes ilegales y a traición me han dejado atontado!". Así se tira entre 5 y 10 minutos, sin poder levantarse hasta que descalifican a Sapp. Entonces, milagrosamente, se levanta y se va del ring dando saltos (literalmente, saltando) porque ha llegado a la final del K-1. ¿A qué viene esa recuperación tan rápida si hace un minuto no se podía tener en pie para seguir peleando? Tendrían que haberle subido al ring y decirle "Anda, como parece que te has recuperado, sigue luchando". Para mí esa es una manera rastrera de ganar un combate. Hay muchos luchadores que reciben golpes ilegales y, tras un poco recuperándose, continuan la lucha. No es algo infrecuente. Pero Remy no, él hace su teatrillo, y eso no me gusta nada.

"¿Seguir peleando contra un descerebrado que en cualquier descuido te golpea vilmente en el suelo?" Hombre, no es el primero ni el último que hace eso, y pienso que la gente se pasa al pedir su suspensión indefinida. Suspensión temporal y sanción económica pediría yo. Pero el K-1 y las MMA están llenas de luchadores que siguen tras recuperarse y Bonjaski no, por lo que yo no le pondría el adjetivo de "luchador" porque no parece tener mucho espíritu de luchar (no niego que entrene como un poseso y que se ponga a ello, pero cuando sube al ring veo que va más a ganar como sea (aunque sea con teatrillo) que a ganar luchando).

Pues nada, un saludo.

Responder