Videos - Apocalipsis III

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Videos - Apocalipsis III

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 18 Dic 2008 19:56

hola para cuando mas videos?
saludos
Añadido Sergio Sanchez vs. Goyo Dominguez
Imagen

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 21 Dic 2008 12:52

Añadido Antonio Raya vs. Andres Martinez .
Imagen

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 21 Dic 2008 13:02

:bday: Gracias

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 27 Dic 2008 16:37

Añadido el combate de "la loba" :wink:
Imagen

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 04 Ene 2009 21:24

Vamos ^_^RUBEN^_^ que mañana llegan los reyes...!! :)

Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Piedra » 04 Ene 2009 22:03

Lo primer decir q veladón y felicitar al club contact por la organización, después q me gustó mucho Maguli, la Loba y mi debilidad (aunque perdió) mi compañero del club Basakick de Erandio Gorka de Jesús el cual me parece q dio la cara en todo momento ante un gran Juanpa. No me gustó mucho Pedro de Felipe a pesar de q tuvo la mala suerte de un golpe q le llegó estuvo sin actitud (es mi humilde opinión).
Un saludo.

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 04 Ene 2009 22:23

Piedra escribió: No me gustó mucho Pedro de Felipe a pesar de q tuvo la mala suerte de un golpe q le llegó estuvo sin actitud (es mi humilde opinión).Un saludo.
Pues para mi estuvo soberbio, conteniendo perfectamente los embites del "miura" que tenía delante, pienso que tenía muy bien
encarrilada la pelea que estaba siendo suya, lastima de lesión.

Saludos

Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Piedra » 04 Ene 2009 22:44

Si q fue una lástima(aunque no compartamos opinión), además de no poder traer el título q Euskadi q llegue el combate estrella de la noche y q dure tan poco, xo bueno vuelvo a decir q fue un veladón y q me la gocé viendo tanta calidad en una velada celebrada en Bilbao.
Un saludo y muy bueno tu blog.

Kazan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kazan » 05 Ene 2009 11:00

Muchas gracias por los videos.

fandekick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fandekick » 05 Ene 2009 13:34

Piedra de verdad que alucino, Pedro Felipe no se ha roto nunca y eso que tiene ese fisico que para nada da pistas sobre la potencia real ni la rapidez que imprime a los golpes, tiene que pelear con este miura que tiene mas poderio que el, ademas que sabia lo que queria hacer, pero solo le iba a salir durante los primeros asaltos, pues pedro felipe que no le sobran musculos pero si inteligencia lo sabia, tenia que aguantar y decide esquivar y no desaprovecha ni una oportunidad para patear y entrar alguna mano certera y no entrar en intercambios de golpes que le hagan perder el campeonato por ko, y lo estaba haciendo de libro no bien, te repito de libro, el arte marcial se invento para que el debil pegara al fuerte y el estaba controlando el combate, yo solo puedo entender lo que dices, si llevas poco tiempo en esto y crees que los golpes se tienen que devolver todos "ostias me han dado un puño en la cara, pues toma otro, ostia una patada alta, pues toma otra", hay una frase un chiste muy bueno que dice que le pregunta un amigo a otro "oye que es peor la ignorancia o el desinteres?" y le responde el otro "ni lo se ni me importa", vamos a valorar lo bueno que tenemos que no es poco, vamos a intentar hablar de lo nuestro como lo mejor y de esa manera saldremos mas fuera y nos trataran mejor a la hora de elegirnos para veladas importantes. Paz :chuck:
Cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan. Amen

fandekick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fandekick » 05 Ene 2009 13:37

Ah y por supuesto fue una verdadera pena que no se trajera el campeonato para España :chuck:

PAZ
Cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan. Amen

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 05 Ene 2009 14:14

Añadido el combate de Abraham 8)
Imagen

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 05 Ene 2009 14:20

^_^RUBEN^_^ escribió:
Añadido el combate de Abraham 8)
:bow: :bow: :bow: Gracias Ruben!!

Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Piedra » 05 Ene 2009 14:32

Mira, la verdad es q practicando kick en serio llevo un año, xo viendo veladas bastante más, mi intención no es polemizar contigo xo sí dar mi opinión y mi opinión ya te la he dicho, te puede parecer bien o mal xo el otro se le comió y aunque calló de un golpe aislado el combate iba a ser del otro te guste o no, a este tipo de cosas es a las q me refiero en este mismo foro "Nuestras diferencias" xq es q parece q las cosas son siempre dependiendo de las amistades de cada uno y no de la realidad.
En ningún momento he dicho q Pedro de Felipe sea malo (q ni lo es ni me lo parece) si no unicamente q le vi sin actitud, nada más y no creo q por eso sea ignorante o sepa menos de kick.
Un saludo.

fandekick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fandekick » 05 Ene 2009 14:54

De veras piedra nada personal, lo que esta claro que las cosas varian segun los ojos con que se miren, eso si te digo no conozco a pedro felipe a nivel personal, pero eso si se que a mi me doleria mas que me dijeran que me falta actitud a que me dijeran que me falta potencia o tecnica o rapidez, a este hombre le sobra todo menos repuestos fisicos para combates, lo que no digo es que haya gente en españa mejor, pues seguro, uno esta un mes siendo el mejor y al mes siguiente ya no lo es, por eso no te puedes despistar en los entrenos, mas hace el que quiere que el que puede. un saludo piedra mi intencion no es polemizar contigo un saludo y feliz año, es que esta claro que gustos mas que colores

Responder