ALGUIEN SABE QUIEN ESE JORDI "ANIMAL"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

paco peso pesado

ANIMAL

Mensaje por paco peso pesado » 23 Jul 2003 02:44

yo lo conozco personalmente es de mis mejores amigos i os aseguro ke el tio pega fuerte i tiene mucho nivel

lloret

Mensaje por lloret » 23 Jul 2003 15:50

veo que mas de uno no pone nick y pone las palabras en mayusculas,xo no le he faltado respeto a nadie y solo he dicho que no lo conocia ademas el otro dia me lo presentaron en la velada de hospitalet y me pareció buen tio de ahi a que sea campeon de europa...hay que recorrer mucho camino pero ojala tio contra mejores pugiles mejores veladas,saludos a todos.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

jordi "animal"

Mensaje por chiquitin » 23 Jul 2003 16:38

Pues , skatboy, no he contestado porque no se nada de su curriculum deportivo (aunque bastante del de la calle ... yo tambien trabajo de noche :sleeping: y es de los considerados "Clase A" , no se si me entiendes :wink: )

Asi que prefiero no opinar de lo que desconozco.

Pero el elemento en cuestion tiene muy buena talla y se nota que es un peso pesado natural, trabajado y en buena forma fisica (alrededor de 2,00 mts y , asi por encima, unos 110 kilos bien tallados), si ademas tiene la tecnica que dicen, pues probablemente sea de los mejores (sino el mejor) de ESPAÑA. Lo de Europa me parece algo prematuro ... c**o que Ivnasov (por poner un ejemplo.. que tambien estan Le Banner, Cro Cop & co) pasa de los 2 metros , los 110 kilos y mete unos rodillazos que parecen mazos hidraulicos!!!!, ni siquiera la mole Saap esta a salvo de derrotas (Cro Cop se lo pulio no hace mucho en menos de 1 minuto!!!), asi que seamos realistas, que el camino es muuuy largo y duro (y seguro que Jordi lo tiene claro).

Asi que ANIMO y a ver si aparecen competidores ... yo, como promotor, no me importaria hablar con él para ver que aspiraciones tiene y, porque no, traerle algo aunque sea de fuera (y seguro que si es tan bueno, mas de uno opinara com oyo). Ahi queda eso.

Un saludo
Chiquitin



PD : Para gente como skatboy, pewee & company... soy el administrador de una pagina de deportes de contacto (http://www.iespana.es/kick-boxing-catalunya) y me gustaria introducir el tema del vale-tudo. Porque no me pasais informacion y vemos que tal resulta entre los competidores de kick, thai y full? . Un saludo

Responder