BUSCAMOS ARBITROS CON O SIN EXPERIENCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bubushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2007 12:57
Ubicación: Madrid/Toledo

BUSCAMOS ARBITROS CON O SIN EXPERIENCIA

Mensaje por Bubushi » 13 Dic 2008 02:46

NECESITAMOS ARBITROS CON O SIN EXPERIENCIA PARA UN BONITO PROYECTO DENTRO DE LAS ARTES MARCIALES DE COMPETICION .
CON ACTUACIONES PAGADAS. EQUIPAMIENTO DEPORTIVO.VIAJES Y TRASLADOS A LAS PRVINCIAS DE LOS EVENTOS PAGADOS.RESPONSABILIDAD LEGAL Y JURIDICA CUBIERTA. CURSOS TEORICOS Y PRACTICOS DE FORMACION Y RECICLAGE GRATUITOS ETC. ETC.
NO SOMOS UNA FEDERACION.ASOCIACION DEPORTIVA.ETC. ETC. QUE VIVA DE SACAR DINERO A LA GENTE.
SI ESTAS INTERESADO O QUIERES MAS INFORMACION CONTACTA CON JUAN CARLOS GARCIA EN EL TLF.649157461 O VIA EMAIL jcgarciakempokai@hotmail.com
LA UNICA MANERA DE COMPROVAR QUE LO QUE OFRECEMOS ES VERDAD ES CONOCERNOS.
MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: BUSCAMOS ARBITROS CON O SIN EXPERIENCIA

Mensaje por admin » 13 Dic 2008 09:23

Minúsculas por favor. Y no repitas los mismos anuncios en distintos foros.
Gracias.

Bubushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2007 12:57
Ubicación: Madrid/Toledo

Re: BUSCAMOS ARBITROS CON O SIN EXPERIENCIA

Mensaje por Bubushi » 13 Dic 2008 18:39

Deacuerdo ,no sabia que fuese relevante el escribir con mayusculas o minusculas.
Y el motivo de poner el mismo anuncio en diferentes sitios es porque pensaba que se trataba de diferentes foros ,aun estando en la misma pagina.
No obstante pido disculpas si he conseguido importunar al foro,no es esa mi intencion y por otro lado no estoy demasiado familiarizado con estos canales de informacion y divulgacion.
Gracias

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: BUSCAMOS ARBITROS CON O SIN EXPERIENCIA

Mensaje por admin » 13 Dic 2008 22:30

Bubushi escribió:por otro lado no estoy demasiado familiarizado con estos canales de informacion y divulgacion.
Una buena forma de informarse, lo mejor es leerse las normas, que están aquí:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Ahí podrá ver el tema de las mayúsculas y lo de no repetir los mismos anuncios en distintos foros, amén de otras cuestiones de interés.

Avatar de Usuario
grecoman2
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20 Ene 2008 18:27

Re: BUSCAMOS ARBITROS CON O SIN EXPERIENCIA

Mensaje por grecoman2 » 14 Dic 2008 13:23

yo tengo en mi club dos arbitros internacionales de luchas olñimpicas y sambo, y nacionales de grappling, pero hace falta mas informacion

Responder