GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por chiquitin » 07 Mar 2009 13:32

A mi, la opinion que desde hace años tengo del Sr.Becker (perdon , ajarn!) , ya no me la cambia nadie.

Recuerdo una reunion en el gym de Chinto y una llamada desde Rumania de este señor, oi muuuchas promesas (estaba el altavoz activado y a él se le avisó que así era), muuuuchas propuestas de viajes, de torneos, de estatutos, de organizacion.... Pocos minutos antes de la llamada recuerdo haber dicho lo que pesaba de él... y el tiempo me dió la razón (bueno el tiempo y las acciones del señor B€ck€r).

No me suelo meter en guerras, porque no llevan a nada con esta gente (pues NUNCA dan la cara a la hora de la verdad y así es imposible, para bien o para mal, aclarar situaciones). Son hummm...¿como era ... virgo, leo, acuario? no, eso , son un cancer para este deporte en este pais.

Sólo me queda constatar, una vez mas, mi admiracion por Luna (es un pedazo de peleador y un amante de este deporte como el que mas) espero que, con este o otro "padrino" algun dia puedas disputar combates de el nivel del que hablabamos al inicio del post, pues creo que ya va siendo hora que puedas desarrollar todo el potencial que llevas.

A todos los que AMAN y trabajan POR el Muay-Thai en España, mis saludos y respetos
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 08 Mar 2009 15:45

en esa asociacion solo se mueven con lo mismo,DINERO,DINERO Y DINERO,yo intente trabajar con ellos y siempre es lo mismo,siempre se mueven los mismos,esto es como siempre a ver si de una vez por todas el muay thai se unifica y por fin tener un solo campeon de españa como era antaño con full,ke ibamos a un campeonato de españa y era todo el fin de semana,y para ser campeon habia veces ke teniamos ke hacer hasta 5 combates,ojala todos remaramos en la misma direccion.

UN SALUDO.
Una ostia a tiempo,hace milagros

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai » 09 Mar 2009 17:29

Querido Kicksevilla.
Que tu no estes en esa asociacion no quiere decir que no sean serios, por lo que e oido este finde en Madrid hay noticias frescas.
Existen otros mundos que creo que tu no conoces a pesar de todo lo que escribes aqui.
Y como tu dices hay diferentes campeones por que hay varias organzaciones trabajando en nuestro pais.
Pero te pregunto como es que FAK o FEK de las que tanto hablas no tienen campeones WAKO o WMC.
Y en el caso de WAKO te hablo de Kick mundo donde hay organizaciones por un tuvo.
Menos criticar y mas trabajar.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 09 Mar 2009 22:40

Yo no se tu experiencia,pero conmigo no han sido nada de serios. Yo se perfectamente lo ke hablo,porke llevo ya bastantes años en este mundo,mas de los ke tu crees. Porke no hay campeones wako en la fek?pues por o mismo ke yo me sali de hay,no estan trabajando con seriedad. Yo ahora estoy con cek,y la verdad de momento me va muy bien,no se como sera mañana.

En lo de criticar,criticare siempre ke yo crea conveniente,segun mi experiencia con ellos,porke lo mismo hay ke aceptar las flores como las criticas,y yo la verdad no he visto motivos para echarles flores(dime si es serio ke villalba sea campeon del mundo,PORR DIOSSSSSSSSS).

Lo de trabajar,yo no se de donde eres,pero por aki por el sur soy uno,no el ke mas por supuesto,de los ke mas trabaja por esto,por un kick y thai unificado,ke por desgracia aki en andalucia cada uno va a nuestra puñetera bola. Aki hay ke tener a los chavales dados de alta con dos o ma federaciones,porke no hay movimiento suiciente como habia antes cuando el difunto carballo llevaba la fak,ke andalucia era una piña.

Un saludo,y para criticar esta el foro tambien,y el ke no le guste ke no lo lea.
Una ostia a tiempo,hace milagros

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 12 Mar 2009 22:00

salve.

GRACIAS CHIKITIN,GRACIAS A TODOS...................la verdad es la verdad y no se puede esconder,son muchos años recibiendo escupitajos y pareciendo idiotas................SE ACABO.

chm :vamp: :vamp:

Responder