GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por lluis lloret » 14 Dic 2008 16:34

sisi gustavo le nokeo al 2 asalto creo hace un par de años en un evento montado por mi,en principio el combate era contra baena pero este se lesiono y tuvimos q sustituirle por ruben tb antiguo rival mio y experto luchador,gustavo esta fuerte.

gracias petit prince por tus palabras,a ver si todo puede llegar4 a una union,aunque en el sant jordi no parabais de chillar macho,q sois esa grada de los campos de futbol,jajajajajaja,un saludo :wink: .RECUERDOS AL CHINO DE MI PARTE y suerte pa su pelea el viernes q viene contra abner lloveras no???? cuidate campeon.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai » 14 Dic 2008 22:11

Me parece perfecto y me alegro mucho por Gustavo porque esta muy pero que mu fuerte en sus últimos combates y creo que debería estar pegándose con gente muy grande, esperemos que se celere pronto ese título y que sea por aquí cerca, ánimos gustavo!

petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince » 15 Dic 2008 00:34

lo de las gradas genial, eramos 5 y se acavaron uniendo unos cuantos xavales mas y no veas la fiesta q teniamos montada, como tiene q ser sin parar de cantar y vocear desde el respeto hacia todos los luxadores. el xino cierto es q se pega con abner por el campeonato de catalunya amateur de boxeo, a ver si no se le escapa ninguna pierna a ninguno de los dos y acavan haciendo kick o thai vete a saber, un abrazo luis y a ver si tengo la suerte de escaparme un dia al internacional a entrenar.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 15 Dic 2008 07:43

saludos.

jano,vino el abner al meguro MMA y me comento que peleaba con el chino,joder esa pelea mas de un promotor la quisiera para su evento,lastima que sea en boxeo.
pero abner esta empezando a entrenar MMA otra vez,y pase lo que pase el viernes...MOLARIA MAS ADELANTE EN MUAYTHAI??? A QUE SI?? :D :D

como llevas lo de los pantalones cortos de piel de cordero????

CMC...NOS VEREMOS EN EL INFIERNO.

petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince » 16 Dic 2008 00:56

A ver chinto lo del xino abner esta guapo en la disciplina q sea, de momento este viernes lo veremos en boxeo lo de verlo en thai o en lo q sea la ultima palabra la teneis la gente con poder, aunque tanbien me molaria ver un jano contra alguien jajaj, q no me pego ni con los sacos.
los pantalones de cordero los he canviado por unos de LOBO, Y SI NO ME EQUIVOCO PARA LA SEMANA Q VIENE ESTARAN EXOS. JAJAAJAJAJ.
con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda, q grande ese meguro.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 16 Dic 2008 08:47

saludos.
jjajajajajajja ya sabes lo que hay que hacer si quieres pelear.
ven a verme y ya esta.

cmc :2gunfire:

chm

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 05 Mar 2009 15:54

Nos gustaría preguntarle a los dirigentes de IFMA-WMC qué ha pasado con este título europeo si finalmente se va a llevar a cabo.

¿quien es el campeón España WMC pro en 66.6 kg?

Parece que no se han hecho muchos eventos WMC en España que sigue gozando de una gran reputación a nivel mundial.
Mientras tanto el otro aspirante Michael Dicks sigue en la brecha.

Imagen

calixto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por calixto » 05 Mar 2009 16:44

¿las veladas las montan las federaciones o los promotores?, la ultima supervlada en la que gano nuestro compañero del golden leg la sanciono WMCy dentor de poco ay otra WMC en Sevilla actividades ay. Solo fata que hecheis al amigo Paco la culpa de la crisis mundial

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 05 Mar 2009 17:35

SALVE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :chuck: :chuck: :chuck:

DIOS COMO TE QUIERO SHOOTON!!!!!!!!!!!!!

CHM

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai » 05 Mar 2009 17:44

Queridos Julligans del Muay Thai .
Personalmente e visto a Gustavo en la edicion del contender en Madrid evento que si no creo mal esta sancionado por WMC, para que luego se diga que no se hacen eventos WMC en España, y ante el frances, joder estuvo cojonudo.
Creo que lo que devemos hacer es apoyar siempre a cualquier peleador que este dispuesto a subir al Ring y darlo todo como es el caso del señor Luna. Sea catalan, canario, de alcovendas o del sur que tambien se ve que existe.
Poco a poco hay promotores que estan realizanco actividades WMC y EMF aqui en Madrid y en Andalucia en su web creo que se han realizado ya varios eventos EMF Y WMC, con algun titulo de por medio.
En fin esto lo deciden los que ponen la pasta que son los promotores asi que de esto depende, creo yo?
Un saludo y a por la Champion

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 05 Mar 2009 18:45

Creo que lo que devemos hacer es apoyar siempre a cualquier peleador que este dispuesto a subir al Ring y darlo todo como es el caso del señor Luna. Sea catalan, canario, de alcovendas o del sur que tambien se ve que existe.
Pero quien ha criticado a Gustavo Luna, aqui nadie critica a nadie , sino la gestión de los presidentes que dirigen WMC porque ni siquiera hay un campeón nacional WMC en ese peso y digo yo que habrán otros peleadores que quieran aspirar a ese titulo.Que yo sepa Alex Baena había pedido ser aspirante a ese título y se le dijo que hay que esperar que lo dispute Gustavo Luna. Entonces que lo dispute y si lo gana pues se le pedirá a Luna o a Dicks la corona europea.

Hay mucha gente que está confundiendo el tema deportivo con el institucional porque a pesar de que son los promotores quienes ponen la pasta los presidentes deben promocionar sus campeones nacionales y aqui en España no hay ninguno.

Los que pelean en Hong Kong son todos campeones WMC y ¿por qué no hay ningún español en esa velada? Porque el señor Becker no da la cara por los peleadores españolesssss.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 05 Mar 2009 21:00

campeones si q hay,los q yo conozco

c españa wmc femenino menso de 48 kg saray medina

c españa wmc femenino menos de 57 kg jessica sanchez

c españa wmc menos de 59.5kg jonathan fabian

c españa wmc menos de 63.5kg miguel angel berlanga(gracias golden boy)

c espàña wmc menos de 72.5 kg ibrahim n.jie

c españa wmc menos de 86 kg david duran

gustavo no puede disputar el estatal pq retrasaria el asalto al europeo ya q gus ostenta

c. iberico wmc menos de 66.6 kg gustavo luna

c. iberico wmc menos 72.5 kg pitus sans

si me equivoco o falta algun titulo y alguien lo puede ponert gracias al q lo informe,y si,como dice shotoon pq no mas promocion internacional a sus campeones????????
Última edición por lluis lloret el 05 Mar 2009 21:49, editado 1 vez en total.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 05 Mar 2009 21:15

Gracias por la información Luis.
Esto es una gran referencia y la gente puede estar informada.

goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory » 05 Mar 2009 21:16

si no mequivoco miguel angel berlanga de madrid tambien es campeon de españa wmc

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 05 Mar 2009 21:17

Tuve el honor de ver a gustavo en madrid ..........y la verdad esq necesita un combate asi para ver dond es capaz d llegar........y creo q su rival es impresionante pero tb creo q gustavo tiene muchas opciones.........la verdad esq va a ser un combatazo

Mucho animo

Responder