FOTOS Y VIDEOS DE "NOCHE DE GLADIADORES I" GRAN CANARIA.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: FOTOS Y VIDEOS DE "NOCHE DE GLADIADORES I" GRAN CANARIA.

Mensaje por Kilian Palmes » 13 Feb 2009 16:28

Hola Lluis lo de tijarty fue en marruecos, lo que comenté fue hace un par de meses en tenerife contra un frances que no me acuerdo el nombre, no se si te acuerdas que hubo una movida con el control antidoping del francés...es que no logro acordarme del nombre...de todas maneras como aficionado tienes razón...yo simplemente era por intentar explixcar un poco el tema. De todas maneras te conseguiré los videos y te los mando, pero no por correo ordinario porque me han dicho que los empleados de correos en Barna son todos unos vagos con sobre peso jejejeje

un abrazote cabronazo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: FOTOS Y VIDEOS DE "NOCHE DE GLADIADORES I" GRAN CANARIA.

Mensaje por shotoon » 14 Feb 2009 17:55

El francés se llama Louis Brunet y como bien dice kilian no tiene ni un video en internet.
En el ranking de Wako aparece como campeon intercontinental de modo que el control antidoping fue finalmente negativo.
Pienso que es decision de cada peleador el colgar los videos en internet no de los promotores que lo unico que podrían hacer es avisar antes de la veladas la prohibición de grabar videos pero claro ellos deberian venderlos para que todos podamos verlos
En el rajadmern no se permite grabar y en muchos sitios de inglaterra tampoco.

boxcontender
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2009 01:35

Re: FOTOS Y VIDEOS DE "NOCHE DE GLADIADORES I" GRAN CANARIA.

Mensaje por boxcontender » 20 Feb 2009 01:29

Yo pienso que los peleadores estan en su derecho de que no se utilize su imagen si ellos no quieren.

Pero tambien el promotor puede llegar a un acuerdo perfectamente con ellos antes de la velada, ya que es el que contribuye con el dinero en la velada y también quiere promocionarse.

muchos peleadores se le llama para que pelen gracias a los videos, ya que muchos promotores utilizan internet para ver un peleador y ver si les interesa .Siempre tiene que ser un acuerdo entre promotores y peleadores por la promoción y que haya alguna contraprestación.

Hay peleadores que le gustan verse en los videos, para mejorar sus técnicas.

Hay otros a los que no porque quieren preparar alguna pelea importante y no les interesa en ese momento que se les vea en sus últimas peleas.

Otros que no quieren que se le vea porque estan cansados que se utilize su imagen sin ninguna contraprestación a cambio. Todo es razonable.

Hay varios casos, pero pienso que a niveles profesionales es necesario la imagen y el marketing y que cada pelea es un mundo.

Responder