UFC 92 Play by play *SPOILERS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por AsH_K » 28 Dic 2008 15:35

Realmente tuve un mal dia, animica y gisicamente, esperaba que despues del evento estaria mas animado, pero ver perder a Wan y a Mino asi, realmente me jodio mucho mas el dia, no se si es temporal, pero en este momento por mi las MMA y sobre todo el UFC se van a la mierda, no tengo ni ganas de ver el K-1.

Un saludo

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por unsu » 28 Dic 2008 16:53

jajajja!amigo AsH_K no t deprimas,no stas solo...creo q somos muchos los q estamos decepcionados y cn rabia en este momento 1ro Wan,q pena..,fisicamente como un toro y rápido como antes,salió cn cautela y en el 1er intercambio duro zas!!! a dormir cmo un muñeco con los brazos patrás y tó!! :sleeping: si va a ser verdad..q cuando viene el 1er ko nunk viene solo...pero ya van 3..espero q no le coja miedo al intercambio agresivo,es su fuerte(pa reyes 1mentón de titanio).despues MinoAaunk solo vi el final..,di 1a cabezailla.. :wink: y...q dspertar más malo joé :bad-words: )temdremos q esperar q a partir de ahora lo nokeen una y otra vez..??? por dios! nooo!si s así a todos pongo por testigos q me paso a la petanca...y por último Forrest, q me parece un atleta alucinante,y además me cae bien...ganado a los puntos..y merendado por evas, q aunk tiene cara de perrito paxón me cae como l culo,aunq no se me ocurre alguien q lo ponga a dormir en este momento...quizás por su forma de pelear Machida le ganara a los puntos..no se..en fin!! q me despertrao cn fiefre!!!kero vendetaaaaaaaa!!!!

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por shiryux » 28 Dic 2008 17:19

Hola, he visto:

wand vs jackson
Evans vs Griffin
Minotauro vs Mir

La verdad, muy buenos combates. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con las MMA.

Parece que la era de Mino, cro cop, Couture, wand...pasó para dar el relevo a otros.

Solo nos queda ver que pasa con Fedor.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Dic 2008 18:37

INOCENTESS, INOCENTESSSSS
Ha sido todo una inocentada señores, todo el show. Fue planeado por Dana para gastarnos una broma, en realidad el UFC 92 es el sabado que viene, esto fue una farsa ensayada hace meses para darnos la inocentada, asi que tranquilos.

Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Abr 2007 02:14

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por Fridu » 28 Dic 2008 19:07

Jesús Carvalho de Souza escribió:INOCENTESS, INOCENTESSSSS
Ha sido todo una inocentada señores, todo el show. Fue planeado por Dana para gastarnos una broma, en realidad el UFC 92 es el sabado que viene, esto fue una farsa ensayada hace meses para darnos la inocentada, asi que tranquilos.
Mas quisieramos :lol: :lol:

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por Yew » 28 Dic 2008 20:22

Buena pelea la de Evans vs. Griffin, cualquiera de los dos merecía la victoria. Parece que Evans está en gracia.

Wanderlei, no lo hizo mal, pero se comió una buena ostia. Al que vi muy puesto fue a Rampage, nada que ver con la imagen decepcionante que ofreció ante Griffin.

Mir está hecho una bestia tanto físicamente, como peleando arriba y dominando el suelo. Cosa que no quita que Mino estubiese lento y... lo mismo es impresión mía, pero bastante bajo de forma y ánimos.
Me sabe mal por mino, pero si tenía que ganarle alguien, mejor que fuese Mir que Lesnar.

CK, esta como un tigre, pero tampoco tenía mucho oponente delante.

El resto del evento, flojillo... Hamill salvable y el combate de MW tampoco estubo mal.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por ApolloCreed » 28 Dic 2008 23:25

¿Álguien sabe el nombre de la canción con la que entró Griffin a pelear? Esa medio heavy medio celta...

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por 3X » 29 Dic 2008 12:58

Yo me quedo con la tristeza de ver un Wanderlei que tenia perfectamente encarrilado el combate y tirarlo a la basura por su precipitacion, eso si, tras un clinic de Rampage de defensa y contraataque, bloqueando los puños con los codos y soltando una contra tremenda; de escuela, vamos.
Tambien un buen Mir, un muy buen Mir y un pesimo Minotauro, que recibio una paliza en toda regla de un luchador recuperado para la causa (o eso parece) como es Frank.
Muy prometedora la bravuconada del propio Mir a Lesnar, que estaba en primera fila, diciendole que el cinturon de los HW es suyo. Combatazo a la vista. :2gunfire:

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por AGUS_TITO » 29 Dic 2008 14:42

Por fin pude ver los combates tras buscar por internet un poco, y mi conclusion es la siguiente: el Wand vs Rampage, me parece un muy buen combate de Wanderlei, cubriendose muy bien, llevando la iniciativa etc. algunos dicen que esta acabado no lo entiendo, lucho bien, y que tiene menton de cristal............joder aver quien aguanta ese golpe al menton sin caer ko. pienso que lo hiso bien pero tuvo un golpe de mala suerte, Rampage se proteje muy bien y lanza un golpe potentisimo sin nisiquiera mirar, lo he visto en repeticion lenta y asi es, no le estoy quitando merito ni mucho menos, lo hiso exelente ese golpe pero tubo algo de suerte que le dio en todo el menton, esta claro que a Silva le avra dolido mucho esta derrota pero no creo que este acabado ni mucho menos, mas viendo lo agil, fuerte y concentrado que estaba, perdio pero para mi luchando bien.
Otra historia muy diferente es el Minotauro vs Mir: veo a Mino muy gordo, y fuera de forma, e incapaz de adaptarse a un combate que le estaban ganando a los puntos, salio con una estrategia y no fue capaz de cambiarla en vista a lo que estaba sucediendo, si Mir le estaba ganando arriba, metiendole manos, esquivandolo y en definitiva haciendo lo que queria por que no intento llevarlo al suelo ni una sola vez? se que es muy facil ablar a aora y desde fuera, yo hubiera hecho esto o lo otro, pero es que el fuerte de Minotauro es el suelo joder!!! por que no intenta llebarlo a su terreno en todo el combate? y mas en las sircunstancia en que estaba.............Mir metiendole manos por todos lados y el a verlas venir, no se cual sera el futuro de Mino pero o mejora su forma fisica y sus estrategias o lo veo mal.
Bueno esas son las concluciones que he sacado tras ver estos combates, puede que a alguno le parescan erroneas pero es solo mi opinion, un saludo.

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por white caiman » 29 Dic 2008 15:03

aun no acabo de creerme que minotauro halla sido knoqueado. sus anteriores 4 derrotas habian sido por decision, todas.
este año se estan rompiendo muchas estadisticas. hace unos meses caia werdum knoqueado por primera vez, ahora mino...........
quiere decir esto que perdera su trono, el ultimo emperador???????

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 29 Dic 2008 15:49

ApolloCreed escribió:¿Álguien sabe el nombre de la canción con la que entró Griffin a pelear? Esa medio heavy medio celta...
Hola a todos,

La canción es I'm Shipping Up To Boston y el grupo se llama Dropkick Murphys. Son americano-irlandeses y hacen una mezcla de punk-rock con toques celtas.

Por cierto esta canción sale en la banda sonora de Inflitrados, un peliculon.


Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 29 Dic 2008 16:04

Hola a todos,

A mi el resultado de Minotauro no me sorprende tanto, de hecho si miramos la trayectoria de Minotauro en el UFC, pese a sus victorias, ha tenido más de un susto, en su primer combate contra Heath Herring casi se lleva un ko de libro con el High Kick que le pega Herring nada más empezar, si Herring hubiera tenido, en ese momento, más determinación a la hora de del Ground & Pound, cuando Mino estaba medio inconsciente, se hubiera llevado el combate.

Con Tim Silvia le salvo una genialidad en el suelo digna de un crack como él, pero ese combate no tenia pinta de acabar bien para Mino.

Yo creo que a Mino le han pillado la matricula, como le ha ocurrido a Chuck Liddell, debe intentar cambiar de sistema de combate o lo veo mal en UFC.

Un saludo.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 29 Dic 2008 16:18

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.

- Mino lo veo muy mal. Esta gordito, completamente fuera de forma y además no las ve venir. Esto supongo será por la nula visión que tiene en uno de sus ojos; defecto que sus adversarios sabrán, y aprovecharán para atacar. Lo veo físicamente tocadete y aunque no creía que fuese Mir el que le hiciera una derrota, estaba convencido que, o cambiaban mucho las cosas o la primera derrota de Minotauro sin tener en cuenta el timpo estaba cercana. Yo realmente si lo veo mal, y si que se merecería una posible despedida. Aún diciendo esto, no me esperaba este resultado.

- A Wand lo vi bien, lo que pasa es que tenía en frente a uno de los grandes y además en su versión "2.0". A Wand lo veo bien físicamente; ágil, atlético, con velocidad. El sigue teniendo su problema de falta de técnica, que si encima le pones a un estilista como Jackson enfrente, pues ya esta. Era algo que se podía pasar perfectamente, lo que pasa que la gente se creía, o no creíamos que iba a ganar tal cual lo hizo antaño, pero no. Rampage esta como una bestia; además él debería de tener el cinturón en mi opinión.

- Y par acabar, Griffin tenía la pelea dominada, pero esa caida con ese G&P lo ha matado. Pero ha demostraso tener mucho talento u seguro lo sigue haciendo bien.

saludos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por fan valetodo » 29 Dic 2008 18:03

definitivamente despues de lo ocurrido he tenido un mal y pesimo dia, antes me chocabas mas ahora menos pero igual te amargan el dia resultados asi..... :evil:
wand murió con las botas puestas, lo vi bien, creo que estaba luchando de una manera buena solo que se descuidó y en un contragolpe de rampage le cogió despistado y zas, no diré que fue de suerte ese crochet pero creo que jackson no esperaba acabar con wand con ese golpe, el golpe fue certero y adios, cualquiera sacumbia ante ese buen crochet....GO GO WAND!

lo de mino si que es mas lamentable, lo vi fuera de forma y no solo eso sino que ademas fuera de peso, su esquina lo esta sesorando o mal o no sé que pensar, desde el inicio mir le estaba dando un repaso en boxeo, yo no sé porque se puso terco y no decidió cambiar de estrartegia como por ejemplo buscar el suelo, él creyó que su boxeo era de lejos mejor que el de Mir y no podia darse el lujo de perder tan facil en pie teniendo en cuenta que ha tenido encuentros con buenos boxeadores como kharitonov, perdió de soberbio mino y alli estan las consecuencias, nunca asimiló que Mir le pudiera tan solo hacerle sombra en pie, algo asi como le ocurrió a Sherk ante bj penn, Mino debió buscar otra estrategia pero se encerró en si mismo y quiso demostrar que no le podia ganar en pie Mir, las consecuencias? su 1er Ko.......pobre mino, yo creo que esta de caida................................definitivamente me siento mal! :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por ApolloCreed » 29 Dic 2008 19:18

Kuñaaooo!!!! escribió:
ApolloCreed escribió:¿Álguien sabe el nombre de la canción con la que entró Griffin a pelear? Esa medio heavy medio celta...
Hola a todos,

La canción es I'm Shipping Up To Boston y el grupo se llama Dropkick Murphys. Son americano-irlandeses y hacen una mezcla de punk-rock con toques celtas.

Por cierto esta canción sale en la banda sonora de Inflitrados, un peliculon.

Gracias compañero :P

Debes saber que estoy de acuerdo con tu comentario sobre Mino. Herring no lo noqueó de milagro y contra Sylvia lució muy mal. No me sorprendió mucho este resultado la verdad, viendo lo que le está pasando a los ex-Pride y viendo el desempeño de Mino en sus últimos combates...

Lo de Silva también me lo esperaba, simplemente Silva no está en buen momento y Jackson si.

Pero lo que no me esperaba era que Evans iba a ganar el cinturon de UFC noqueando a Griffin :-? Y menuda paliza que le dió al final, hasta intentó palmear y todo pero con las ostias que le estaban cayendo no pudo :sleeping:

Un saludo Kuñaoooooo!!!

Responder