K1 Dynamite NYE SPOILERRRRRRRRR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: K1 Dynamite NYE SPOILERRRRRRRRR

Mensaje por SAKU » 02 Ene 2009 20:52

El ko de Hunt a manos de Manhoeff es especatacular, y las luchas de Nakamura y Aoki de lo mejor de la noche. Lo peor la derrota de Sakuraba, que me temo que ha de replantearse seriamente su retirada, el combate de Sapp y Mirko, y la caida del card de uno de los combates mas llamativos como era ese JZ vs Hansen.
Cabe destacar el llamamiento de Aoki a Dana White, y el deseo del japones de luchar con Bj Penn, como manifesto tras su lucha con Alvarez.

Saludos

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: K1 Dynamite NYE SPOILERRRRRRRRR

Mensaje por TRUEKICKE » 02 Ene 2009 21:35

jejejsi si es nakajima,es que es bexeador puro,nose como anda metido por estos lares,se comío algun que otro k.o ya,HUNT jugó con el un buen ratito en el combate que hicieron tiempo atrás...

por cierto COMO ME JODE el k.o de manhoeff a hunt SOBRE TODO tan rapido,podría haber sido un macro combate y mirad... una pena en fin...

pdta:musashi : patetico

Avatar de Usuario
Alexkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2008 23:44
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: K1 Dynamite NYE SPOILERRRRRRRRR

Mensaje por Alexkick » 03 Ene 2009 01:40

- Joder esque vaya manitas tiene Alistair Overeema, cuando las saca a pasear dan miedo...
es lo único que tiene (a parte de sus dos "guevos") pero lo ha sabido aprovechar muy bien, no ha dejado trabajar en distancia a Badr Hari que es donde él es superior, a salido a por él casi sin dejarle respirar ni pensar mucho en lo que hacer, metiendo desde un principio manos durisimas y lo ha mandao a dormir por la via rápida :sleeping:
ahora... no le digas a Alistair que tire un midelkick que se parte por la mitad ejeje, tanto anabolizante no es bueno Ali jeje... el tio está que se parte... :pesas:
Esto le servirá a Badr Hari para darse cuenta de que no es "Mister Perfect" y de que tiene que trabajar cositas aún...
Una cosa mas sobre Alistair, yo de él cambiaria de asesor de imagen, el flequillo a lo Ronaldo se dejo de llevar después del mundial de fútbol en Korea :cunao:


- Lo de la pelea de Crocoop, penoso!!! no por él, si no por su contrincante... no se como dejan pelear a alguien "así", da espectáculo por lo gigantón que es... pero a mi juicio no tiene la calidad ni el nivel que esta competición requiere...



- Musashi nunca ha sido de mi agrado... y Gegard Mousasi me gustó, frio y duro... sabeis los años de Mousasi?? parece joven...






Saludos!!!

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: K1 Dynamite NYE SPOILERRRRRRRRR

Mensaje por Kakutogi » 03 Ene 2009 12:28

La dieta Overeem...

Imagen

Avatar de Usuario
j.martin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2009 00:57

Re: K1 Dynamite NYE SPOILERRRRRRRRR

Mensaje por j.martin » 03 Ene 2009 13:57

BUENAS A TODOS FOREROS !!!!!! jope que ilusión, 2 años leyendo vuestros comentarios y recién hoy me animé a registrarme, en fín.... tenía ganas de apuntarme y ya esta hecho.... espero que podamos disfrutar de buenas conversaciones sobre un deporte como el K-1 que me ha ido enganchando de más a más desde hace más o menos de 2 años.... siempre que veía un combate de K-1, al poco tiempo venía a hispagimnasios y me ponía a leer como un loco vuestros comentarios y ahora porfín puedo participar con vosotros......ENCANTADO y un CORDIAL SALUDO compañeros foreros, que la verdad es una verdadera LÁSTIMA que un deporte como el K-1 lo siga tan poca gente( comparado con el futbol, baloncesto....), pero bueno al parecer esta ganando adeptos a pasos agingantados cada año , eso me alegra......, bueno muchachos, me he alegrado mucho de escribir mi 1er mensaje, ya comentaremos futuros combates con la misma pasión a la que me teneís acostumbrado.....HASTA LUEGO.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: K1 Dynamite NYE SPOILERRRRRRRRR

Mensaje por xerko » 03 Ene 2009 14:10

kakutogi yo creo que el siguiente escalon de transformacion de Overeem es ya transformarse en Bob Sapp,jejeje.

creeis que Spong puede seguir esta evolucion??

alexkick mousasi tiene 23 años o por ahi

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: K1 Dynamite NYE SPOILERRRRRRRRR

Mensaje por tux » 03 Ene 2009 15:52

Kakutogi escribió:La dieta Overeem...
:o

Es la misma "dieta" que sigue Arona.

Seguro que se puso así a base de pechuga de pollo con arroz... :lol:

Saludos !

Avatar de Usuario
Alexkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2008 23:44
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: K1 Dynamite NYE SPOILERRRRRRRRR

Mensaje por Alexkick » 03 Ene 2009 20:20

xerko escribió:kakutogi yo creo que el siguiente escalon de transformacion de Overeem es ya transformarse en Bob Sapp,jejeje.

creeis que Spong puede seguir esta evolucion??

alexkick mousasi tiene 23 años o por ahi
jeje si tio... eso mismo pienso yo, parece Bob Sapp en pequeño... como siga a este ritmo ya mismo le pilla ejeje (aunque con los puños algo mas de clase tiene jeje)


vaya 23 años... los de Mousasi, los tiene bien puestos!!



Saludos!!

Responder