1o me presento,fedor y rickson

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

1o me presento,fedor y rickson

Mensaje por davidzen8 » 03 Ene 2009 14:30

aun estoy un poco pez en el funcionamiento del foro,perdon.
soy un fan y practicante tanto de kick como de vale tudo y llevo dando clases de artes marciales desde hace 15 años pero por temas de tiempo trabajando en diferentes gimnasios,apenas puedo ponerme al dia de noticias.
lo ultimo q he visto son las finales del k1 total y max.
soy un admirador de fedor y sakuraba(en sus buenos tiempos)y he realizado cursos con gracie,fabrizio verdum,stefan leko etc y han sido muy buenas experiencias.
alguien sabe si fedor tiene prevista alguna pelea en 2009 o si tiene intencion de hacer algun curso en españa?
y por cierto:que fue de rickson?no he vuelto a saber de el desde la muerte de su hijo.
gracias y un saludo de presentacion a todos-as los fans del k1 y mma y artes marciales en general.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: 1o me presento,fedor y rickson

Mensaje por TheRekiem » 03 Ene 2009 15:05

Bienvenido.

>>> soy un admirador de fedor y sakuraba(en sus buenos tiempos)

Ya somos dos - tres, si contamos al forero SAKU -. Que hablando de Saku en los buenos tiempos, que mal le he visto en la última pelea... creo que lo mejor para él sería retirarse. Y lo mejor de lo mejor, de lo más mejor sería que se retirase y pusiese un gimnasio en Madrid con un horario de 8 a 9, por ejemplo. Pero eso sería mucho pedir... :lol:

>>> alguien sabe si fedor tiene prevista alguna pelea en 2009

Fedor peleará el 24 de Enero contra Andrei Arlovski en el evento Affliction: Day of Reckoning, que podrás ver por PPV en Digital +.

>>> o si tiene intencion de hacer algun curso en españa?

Lo más seguro es que no se pase por España más que de vacaciones...

Un saludo y que lo pases bien en el foro. :)

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: 1o me presento,fedor y rickson

Mensaje por davidzen8 » 03 Ene 2009 15:21

hola.
la verdad q no esperaba q sakuraba estaba tan mal,yo tabm lo vi y me quede frio.
este luchador era muy versatil,por no decir espectacular,lastima su falta de tecnica de puños,pero su superioridad sobre royler por ejemplo era evidente,imagino q se abandonaria pq no es tan mayor,una pena.
fedor el dia 24?tengo r,asi q creo q no lo podre ver,salvo en un bar.
digital retransmite habitualmente mma?
yo creo q fedor vendra algun dia.
yo tampoco creia q pudiese venir mucho nivel a españa y al final realizamos cursos con royce,stefan leko,frabizio verdum q da clases en madrid y ha venido varias vezes a vigo etc.
lo de fedor es cuestion de q lo conozcan mas y vean lo fuera de serie q es.
recordais como comenzo el ufc q era para un grupo reducido de gente y lo q es ahora?

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: 1o me presento,fedor y rickson

Mensaje por SAKU » 03 Ene 2009 16:30

Bienvenido davidzen8 :D
Si somos unos pocos los fans de Sakuraba, y si, lamentablemente lleva una racha bastante floja, y opino que deberia plantearse seriamente su retirada :(
Se habia preparado a tope para su combate con Tamura, y no lo hizo todo lo bien que se esperaba.
En fin lo dicho, bienvenido y que disfrutes del foro.

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: 1o me presento,fedor y rickson

Mensaje por davidzen8 » 03 Ene 2009 17:38

opino lo mismo.deberia dejarlo.
recuerdo cuando peleo con royler que lo vi los amigos y fue supremo y eso q yo era y soy admirador del estilo gracie y como he dicho he realizado cursillos con ellos etc pero sakuraba tenia magia,era como un videojuego el hombre,no parecia q la pelea era real con lo bonito q lo hacia y me fastido bastante cuando wanderlei le dio varias palizas,el estilo contra el no estilo!!!
supongo q ya lo tendras pero hay un montage por internet de sakuraba con el tema de u2 b. days,yo antes lo tenia pero por problemas con ordenador lo perdi.
de q año es la pelea con carlos newton?
saludos

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: 1o me presento,fedor y rickson

Mensaje por AGUS_TITO » 03 Ene 2009 18:04

Ese HL del que ablas esta en la primera pagina de videos del foro, es mi favoritooooooooooooo!!!!!! como me emocione la primera vez que lo vi, flipe en colores lo que hacia este tio, esta claro que se tiene que retirar pero aunque pierda mil veces seguira siendo una leyenda para muchos, entre los que me inclullo, Sakuraba makinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: 1o me presento,fedor y rickson

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 04 Ene 2009 02:58

Saku es una leyenda y no creo que vuelva a haber un luchador como el, con su calidad y carisma.
No conozco a nadie que no le caiga bien Saku, un fuera de serie, pero la edad no pasa en valde para nadie y mas despues de las grandes palizas que ha recibido Saku, que se ha peleado con todos el jodido: Vovchanchin, Crocop, Arona, Silva, Randleman, Belfort con todos el tio es un crack jaja.
VIVA SAKU .

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: 1o me presento,fedor y rickson

Mensaje por Naufrago » 04 Ene 2009 14:03

davidzen8 escribió: fedor el dia 24?tengo r,asi q creo q no lo podre ver,salvo en un bar.
digital retransmite habitualmente mma?
Según tengo entendido lo retransmiten bien entrada la madrugada así que en un bar está jodidillo.

Y lo de digital, es el primer evento de mma que emiten.

Un saludo

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: 1o me presento,fedor y rickson

Mensaje por davidzen8 » 04 Ene 2009 14:16

ok.
pues ya era hora de retransmitir mma!!!!!
creo q ya ha pasado el tiempo suficiente en el q las mma estan por encima del boxeo no solo en eventos y publicidad,como deporte mismo,pero esta claro q aun hay organismos en la television donde siguen una censura con lo q llaman violencia cuando es un deporte.en fin,lo de siempre,buscare alguna amistad q tenga digital para poder verlo.quien pelea ademas de fedor?
saludos

Responder