EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por xerko » 21 Feb 2009 20:24

aqui os pongo unas fotillos que hice del ultimo combate

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por labaro » 21 Feb 2009 20:30

Pues nada ,despues de haber llegado a casa a las 6:30 de la mañana y ahora que ya hemos descansado paso a dar mi modesta impresion de la velada .

No quiero incidir mucho en los errores de la organizacion (que los hubo ) y me gustaria destacar los aciertos ,como el sitio que me parecio genial con el centro comercial ,buen aparcamiento posibilidades de cenar caliente etc etc ,y el tema accesos ,seguridad ,taquillas que estubo muy bien ...a y las chicas de los carteles muy muy bien 8) .

Respecto a las peleas yo destacaria el error arbitral en el Baena vs Cortes y la pelea Marcial vs Adil , un diez para el sevillano ,y un cero para Adil , gente asi sobra en este deporte .

En cuanto al combate ,lo pensaba primero y ahora me reafirmo ,Abraham hoy por hoy no tiene rival en españa , Rafi es un gran guerrero y me dio la sensacion de ser un tio muy humilde y una gran persona ,pero ahora mismo esta un escalon por debajo de Abraham ,de todas maneras le deseo toda la suerte del mundo para el contenders ,yo ya soy incondicional suyo.

La gran pena de todo esto ,es que en españa tenemos un luchador que a pesar de ganar a la gran mayoria de la elite europea ,no se leva a dar la oprtunidad que se merece de estar en el sitio que le corresponde, con los mejores ABRAHAM "EL DEMONIO " ROQUEÑI el luchador mas grande que ha dado este pais.

Saludos :wink:

Pd : Gracias Pedro y Abraham (vosotros sabeis porque )

el marinero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2008 14:11

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por el marinero » 21 Feb 2009 23:14

yo no estao pero solo se me ocurre decir lo mismo de siempre JODER ABRAHAM Q GRANDE ERES TIO

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por fedragon » 22 Feb 2009 00:41

K rabia no haber podido ir,pero ya me han contado un poco unos amigos que han estado alli los combates.Bueno al final lo único que me ha sorprendido a sido lo de cortés,pero por lo demás...Rafi será muy buen luchador,pero como he dicho en otros post en casa hay que darlo todo y echar más cojones que de costumbre,porque estas con tu público y tienes que darlo todo.Por lo que me han contado hizo un combate retrocediendo todo el rato y eso no lo puedes hacer porque es un comate para demostrar quien eres y en el nivel que te enuentras.Tambiénn decir que roqueñi es mucho roqueñi,pero sea quien sea ante tu gente hay que darlo todo.De todas formas hay que reconocer que muchos dias las cosas no salen y punto,hay dias malos como el de cortés.
Solo decir que espero que se repita una velada de este calibre y que se celebre en sábado :chuck:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por diss » 22 Feb 2009 01:09

CHOQUE escribió:ROBO A BAENA (por cierto que pantalon mas wapo llevaba!!..alguien sabe donde venden ese tipo pantalones?)
www.dangerequipment.com

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por kicksevilla » 22 Feb 2009 10:03

la verdad es ke si,roqueñi deberia tener su oportunidad en los grandes eventos mundiales,como lo a tenido Fermin,que por cierto a dejado el pabellon muy alto,creo ke daria mucho ke hablar.

Un saludo.

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por manus » 22 Feb 2009 11:12

enhorabuena a abraham y tambien a rafi, porque no, no se acaba el mundo por perder un combate; lo importante, ademas de ganar es hacer este tipo de combates, entre gente de aqui, hay muy buenas peleas por hacer en otros pesos, tambien, lo dicho, enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por MAET » 22 Feb 2009 16:29

Que no le pusieron a Abraham los AC/DC para su salida¿?¿?¿? Por menos hay gente en la carcel :bad-words:

Enhorabuena Bushido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por goldenglory » 22 Feb 2009 16:41

sabe alguien si hay videos o lo pondran en alguna pagina

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por algarrobo » 22 Feb 2009 17:23

goldenglory escribió:sabe alguien si hay videos o lo pondran en alguna pagina
Estubieron grabando los de si no duele no vale, imagino que pondran los videos en unos dias.

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por joan_makoy » 22 Feb 2009 19:54

para mi abrahan roqueñi es el mirco crocop español jeje.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 22 Feb 2009 22:37

abraham para mi es un peleador predilecto,i pienso que tendria que estar ya en holanda dando mas de un combate,no entiendo como no se fijan en el

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por kamank1 » 23 Feb 2009 01:25

Felicidades Abraham! pues si.. ha demostrao sobradamente su calidad hace muchos años, es una pena que no tenga la posiblidad de batirse con la elite del kick-k1 mundial, tiene calidad para estar en este circuito, es su lugar..., vamos a disfrutar de este nº1 mientras podamos!


Felicidades también a Chacon! ganador de este prestigioso torneo, felicidades miguel angel por dar esta oportunidad a publico y luchadores.
una pena no haber podido ver esta gran velada, y la falta de asistencia :roll: a veces coincidiran circunstancias..., eso dificulta la realización de eventos de calidad como este.

un saludo!

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por luis javier » 23 Feb 2009 21:38

Buenas señores, un saludo para la gente de Madrid y a todos los compañeros con los que estube en Torrejon :D , gracias tambien al promotor Miguel Angel por invitarme a la velada y un abrazo fuerte a todos los violentos de Villa Soledad que parece que eso del roce hace el cariño va a ser verdad al final jajajajaja. Bueno dejandonos de mariconadas varias, solo informaros que en ThaisporT hay un video muy simpatico por si quereis pasaros y en breve ThaisporT hara una colaboración con la gente de sinoduelenovale.com que conoci en la velada y parecen buena gente.

Saludos Xerko, te creias que me olvidaba eeeh? jajaja buenas fotos!!!

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por Kakutogi » 23 Feb 2009 21:45

luis javier escribió: solo informaros que en ThaisporT hay un video muy simpatico por si quereis pasaros y en breve ThaisporT hara una colaboración con la gente de sinoduelenovale.com que conoci en la velada y parecen buena gente.
:bow: :bow: :bow: y no podias haber elegido mejor música :platano:

Gracias amigo :wink:

Responder